Yo tambien estoy acostumbrado a trabajar en almacenes mientras estudiaba, y acabar rebentao todos los dias. Ahora he acabado los estudios y desde este verano estoy de Programador y Manager de EDI en una multinacional en Valencia.
Ahora cobro mas, unos 19.000 anuales, trabajo de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 y me paso el dia agarrandome los cojones a dos manos.
No dejan de mimarme los jefes con frases tipo: "tu poco a poco", "no te preocupes que ya lo haremos", "lo importante es que vayas aprendiendo" y cosas asi...
Me han dado un manual de SQL, (algo que les he dicho que ya se hacer), y me han dicho que me lo vaya leyendo poco a poco, que me tome un mesecito para ir leyendolo en mis ratos libres.
La faena realmente me dura poco, apenas una hora al dia. El resto del tiempo estoy mirando internet, hojeando el foro u oyendo radio Marca.
La verdad es que me vendria bien tener mas trabajo y hacer mas cosas, tengo 24 años, llevo 2 meses asi y me parece que ahora me estoy aperrando, me noto como con menos ganas de hacer cosas.
Entré con muchas ganas de currar y ahora ya esto me parece hasta normal.
De todas formas, no me quejaré para nada de mi situacion, esto es mucho mejor que tener a un jefe cabron atosigandote todo el dia (los he tenido y se de lo que hablo), pero me gustaria ver que estoy ayudando a la empresa a mejorar. A todos nos gusta sentirnos útiles.
Un saludo.