Para los que piensan que trabajar poco es jauja

Llevo unos cuantos meses en mi nuevo curro y no sé... acostumbrado a trabajar a destajo, con los plazos ajustadísimos (con horas extras no remuneradas y todo), agobiadísimo y tal, me he cambiado de curro donde todo se hace con muuuuuuucha calma. Estoy todo el dia metido en internet, (por eso me he creado la cuenta del EOL) y haciendo el gandul. Ahora además cobro 7000 euros más... Pero es que esto es un coñazo. No creo que me acostumbre.
Deja el trabajo y recomiéndame que a mi no me importa pasarme el día entero haciendo el gandul [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día hay más post chorras, i don't understand.
Porque estoy a la vista del jefe que si no me ponia a jugar a la NDS ya mismo.

En serio, al principio esto está de puta madre, pero como todo, al final cansa.
Pues mire, le parecera una tonteria, pero dependiendo de un Sí o un No, puede ser usted un hijo de puta o un hijo de puta con mucha suerte.

Es usted funcionario?

-Sí: Enhorabuena, es usted una lacra, un parásito y lo que es peor, un tocapelotas de cuidado. Debido a su poca o nula actividad, mucha gente se está acordando de su madre.

-No: Enhorabuena, ha encontrado el trabajo perfecto. Que te paguen por no hacer nada. El sueño de todo español.

Debido a que cobra 7000e o más, es dificil que usted sea funcionario, y si lo es, es de los gordos (peor aún).
Bienbenido al club del aburrimiento ,horas y horas y horas y horas , dias enteros navegando por internet , viendo series , viendo pelis , escuchando musica ............ en el trabajo , sin dar un palo al agua .

LA verdad es que suena bien , pero cuando llevas 3 años asi , ya conoces todo internet :P jajajaj y se hace un poco aburrido , yo particularmente prefiero los dias con algo de faena , por que si no se hacen largos y aburridos.
No soy funcionario. En el trabajo que comentaba antes (en el de las horas extras) si que estaba rodeado de funcionarios y no veas como jodia el hecho de que tu estes currando y ellos tocándose los webos (por cierto todas las leyendas de que los funcionarios trabajan poco... la realidad supera a la ficción)

Ahora soy un currela muerto de aburrimiento (lo de los 7000€ es el incremento ANUAL. ahora mi sueldo ronda los 29000 ANUALES)
themissingone está baneado por "troll"
Buf, a mí no me gustaría cobrar una vez al año, supongo que habrá que tener mucho cuidado de no gastarse mas de la cuenta para no quedarse muerto de hambre los últimos 2 meses, demasiada planificación XD.

Pero eso de cobrar 7000€ mas cada año... cada vez te podrás permitir más gastos.

En cuanto a lo de aburrirse haz como yo, ante el aburrimiento, empanamiento XD.
themissingone escribió:Buf, a mí no me gustaría cobrar una vez al año, supongo que habrá que tener mucho cuidado de no gastarse mas de la cuenta para no quedarse muerto de hambre los últimos 2 meses, demasiada planificación XD.

Pero eso de cobrar 7000€ mas cada año... cada vez te podrás permitir más gastos.

En cuanto a lo de aburrirse haz como yo, ante el aburrimiento, empanamiento XD.

que años tienes colega? tu te lees? como cojones vas a cobrar una vez al año todo el sueldo, lo ves logica? ¬_¬
ay ay cuando empieces a trabajar... [poraki]

Oye macho, de todas formas ese trabajo es la ostia, yo llego a 21000 pero no hago mucho tampoco, donde es, por echar el curriculum? [rtfm] no te importa, no? [qmparto]

un saludo.
Jhiive escribió:Cada día hay más post chorras, i don't understand.

dejalo que se desaogue :)
javiermg_ estoy "trabajando" de programador informático en la Mutua Madrileña a través de AtSistemas. La gente se está pirando de este proyecto por puro aburrimiento.
faco escribió:javiermg_ estoy "trabajando" de programador informático en la Mutua Madrileña a través de AtSistemas. La gente se está pirando de este proyecto por puro aburrimiento.

Espero que me recomiendes... que yo voy a Madrid y a cualquier parte si hace falta XD
faco escribió:javiermg_ estoy "trabajando" de programador informático en la Mutua Madrileña a través de AtSistemas. La gente se está pirando de este proyecto por puro aburrimiento.

Que duro xDDDDDDDDDD.
Suria escribió:

Perdona? Lo dice una persona ke ha inundado el rincon de hilos tipo "pa donde me keda mejor el fleki?" o "mis padres no me dejan ir a casa de mi amiga" XD

No lo digo con mala intencion, pero me ha hecho gracia XD
Prfff madre mía, cuánta pasta junta :O Aquí en Vizcaya la programación se paga DE CULO. Bueno, y la informática en general. Como me raye, me monto una empresa de algo de informática xD o alguna franquicia de APP o así y verás cómo triunfo [carcajad]
Bueno... que ya llevo unos años trabajando de informático. Cuando llegué a mi primer curro creo recordar que cobraba 600€ mensuales
Hostia, pues si estás en el edificio de la mutua de los jardines de torre picasso y te aburres, pégate una vuelta por el corte y nos vamos a tomar una cañita por ahí, que éstos días está coñacero al máximo esto... xD
Yo tambien estoy acostumbrado a trabajar en almacenes mientras estudiaba, y acabar rebentao todos los dias. Ahora he acabado los estudios y desde este verano estoy de Programador y Manager de EDI en una multinacional en Valencia.

Ahora cobro mas, unos 19.000 anuales, trabajo de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 y me paso el dia agarrandome los cojones a dos manos.

No dejan de mimarme los jefes con frases tipo: "tu poco a poco", "no te preocupes que ya lo haremos", "lo importante es que vayas aprendiendo" y cosas asi...

Me han dado un manual de SQL, (algo que les he dicho que ya se hacer), y me han dicho que me lo vaya leyendo poco a poco, que me tome un mesecito para ir leyendolo en mis ratos libres.

La faena realmente me dura poco, apenas una hora al dia. El resto del tiempo estoy mirando internet, hojeando el foro u oyendo radio Marca.

La verdad es que me vendria bien tener mas trabajo y hacer mas cosas, tengo 24 años, llevo 2 meses asi y me parece que ahora me estoy aperrando, me noto como con menos ganas de hacer cosas.
Entré con muchas ganas de currar y ahora ya esto me parece hasta normal.

De todas formas, no me quejaré para nada de mi situacion, esto es mucho mejor que tener a un jefe cabron atosigandote todo el dia (los he tenido y se de lo que hablo), pero me gustaria ver que estoy ayudando a la empresa a mejorar. A todos nos gusta sentirnos útiles.

Un saludo.
Faco, no hagas mucho caso de la gente, porque estas cosas si no las has vivido no sabes de lo que hablas.

Tener que asistir cada dia a un empleo en el que no tienes nada que hacer es ASQUEROSO, y sólo lo sabe quien lo ha vivido. Yo dejé un trabajo solamente por eso tras casi un año de aguantar.

A todos los que lo veis un chollo, tendriais que probar a meteros en una habitación sin tener nada que hacer ni nada con lo que distraeros 9horas diarias durante 6 meses, y luego hablamos de lo que "mola" y el "chollo" que es. Al principio mola. Yo decía "joer... me pagan por no hacer na, que pasada". Pero cuando dia tras dia te pegas el madrugón para ir a un sitio a sentarte y hacer... nada. Sólo sentarte allí de 9 a 13 irte a comer y volver allí a sentarte otra vez... Hay que vivir eso. Como estar en una celda vamos... 8 horas parecen 80, te miras el reloj cada 2 minutos..., y al día siguiente sabes que será igual, y así siempre. Lo único es aguantar todo lo que puedas según lo bien que te paguen, pero ahí los cojones de quien aguante un curro así toda la vida. Yo al menos no.

Prefiero currar bastante como curro ahora que volver a aquello. Os lo regalo un curro así.
Eleven escribió:Yo tambien estoy acostumbrado a trabajar en almacenes mientras estudiaba, y acabar rebentao todos los dias. Ahora he acabado los estudios y desde este verano estoy de Programador y Manager de EDI en una multinacional en Valencia.

Ahora cobro mas, unos 19.000 anuales, trabajo de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 y me paso el dia agarrandome los cojones a dos manos.

No dejan de mimarme los jefes con frases tipo: "tu poco a poco", "no te preocupes que ya lo haremos", "lo importante es que vayas aprendiendo" y cosas asi...

Me han dado un manual de SQL, (algo que les he dicho que ya se hacer), y me han dicho que me lo vaya leyendo poco a poco, que me tome un mesecito para ir leyendolo en mis ratos libres.

La faena realmente me dura poco, apenas una hora al dia. El resto del tiempo estoy mirando internet, hojeando el foro u oyendo radio Marca.

La verdad es que me vendria bien tener mas trabajo y hacer mas cosas, tengo 24 años, llevo 2 meses asi y me parece que ahora me estoy aperrando, me noto como con menos ganas de hacer cosas.
Entré con muchas ganas de currar y ahora ya esto me parece hasta normal.

De todas formas, no me quejaré para nada de mi situacion, esto es mucho mejor que tener a un jefe cabron atosigandote todo el dia (los he tenido y se de lo que hablo), pero me gustaria ver que estoy ayudando a la empresa a mejorar. A todos nos gusta sentirnos útiles.

Un saludo.

Tranqui tio todo llegara tu aprovecha ahora que puedes hacer el vago a saco, si ves que cada vez tienes menos ganas de hacer cosas, apuntate a alguna hobby que sea asi movidito y asi no te quedaras aplatanao.
Yo estoy en una posicion similar, pero a parte de disfrutarlo, utilizo mi tiempo para estudiar, o para "proyectos personales" (me estoy haciendo una maca).

Siempre hay algo en lo que puedes emplear tu tiempo libre, dando la impresion a la vez de que estas trabajando o haciendo algo provechoso. Si te da por estudiar, te lo digo por experiencia, tus jefes no van a decir ni mu, nada que parezca mas ocupado que un tio prestando atencion a un libro o a un sitio web de contenido tecnico.

Yo asi me he sacado unos cursos de microsoft (AD, server 2003) y me voy a sacar el CCNA. Lo mejor? la empresa me lo paga. [chulito]
La mierda es que no me pagan estudios, sino ya estaba yo aprendiendo .NET y Aleman.

Y hobbies... bueno para pasar el rato fuera del trabajo tengo a la novia, la Xbox 360, el gimnasio, el equipo de futbol...

La cosa es que veo a gente que lleva 20 años en la empresa y salen a fumar cada 20 minutos, se van a hablar con este, hablan con el otro, que si voy al bar a por unas tostadas, que si me apetecen unas papas, que si voy a la maquina a por una cocacola... vamos que no hay mucha actividad.

Si algun dia por lo que sea me echan o me tengo que ir de aqui, creo que notare mucho mas lo poco que aqui se trabaja. No paro de pensar que esto no puede ser bueno a la larga.
Vagabond escribió:Faco, no hagas mucho caso de la gente, porque estas cosas si no las has vivido no sabes de lo que hablas.

Tener que asistir cada dia a un empleo en el que no tienes nada que hacer es ASQUEROSO, y sólo lo sabe quien lo ha vivido. Yo dejé un trabajo solamente por eso tras casi un año de aguantar.

A todos los que lo veis un chollo, tendriais que probar a meteros en una habitación sin tener nada que hacer ni nada con lo que distraeros 9horas diarias durante 6 meses, y luego hablamos de lo que "mola" y el "chollo" que es. Al principio mola. Yo decía "joer... me pagan por no hacer na, que pasada". Pero cuando dia tras dia te pegas el madrugón para ir a un sitio a sentarte y hacer... nada. Sólo sentarte allí de 9 a 13 irte a comer y volver allí a sentarte otra vez... Hay que vivir eso. Como estar en una celda vamos... 8 horas parecen 80, te miras el reloj cada 2 minutos..., y al día siguiente sabes que será igual, y así siempre. Lo único es aguantar todo lo que puedas según lo bien que te paguen, pero ahí los cojones de quien aguante un curro así toda la vida. Yo al menos no.

Prefiero currar bastante como curro ahora que volver a aquello. Os lo regalo un curro así.

Doy fe de lo afirmado aqui arriba XD

Yo me paso horas y horas, tocandome las bowlings a 2 manos , hay dias ke estas mas entretenidos y otros que directamente se te hace un infierno pasarte 9 horas al dia , sentado, delante del monitor y haciendo el zymbel. Sin distracciones , sin objetivos ... podrian darnos la baja por aburrimiento xD
Yo estoy currando de informático ahora, en una empresa de 400 trabajadores. Gracias a dios que el 90% están de vacaciones, así que de momento me paso días sin hacer nada. Estoy por hacerme algún cursillo de algún lenguaje de programación, para que al menos mi tiempo perdido ahora me sea útil en el futuro... aunque EOL es poderoso, no me deja!!!
Yo creo que el 90% de los que nos tocamos las bowlings debemos de ser programadores informaticos XD por lo que veo en este hilo :).
Aburre y mucho estar todo el día en la oficina. Solo que en mi trabajo si que hay que cumplir plazos ..., si nos pasamos de x dias nos descuentan xxx dinero y si nos descuentan xxx dinero tus incentivos se van a tomar por culo amigo xD.

Pero weno yo también salgo bastante por hay y cuando salgo me paso todo el dia fuera.
Darigaaz escribió:
Suria escribió:

Perdona? Lo dice una persona ke ha inundado el rincon de hilos tipo "pa donde me keda mejor el fleki?" o "mis padres no me dejan ir a casa de mi amiga" XD

Ai que me lol...
A ver, trabajar es un royo a no ser que hagas lo mismo que harias cuando no trabajas, asi que si no te gusta gandulear, pues no es tu trabajo, si lo que te gusta es tocarte los huevos pues aprovecha.
Darigaaz escribió:
Suria escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darigaaz escribió:
Suria escribió:

Yo de tí leería bien lo que dice cada un@...
El trabajo de mi hermano también peca de tener bastantes horas muertas, y por desgracia no puede usar internet, por no poder, no puede ni sentarse xD Y te aseguro que cobra menos de 29000€ anuales xDDDDDD

Aquí la cosa es quejarse...si es que dios le da pan al que no tiene hambre...
Tranquilo, asi estamos muchos.

No hay nada como estar trabajando en una oficina en la que tu unico compañero es... tu jefe. Si hay trabajo pues aun te entretienes pero yo llevo una temporadita en la que repito la faena del dia 2 o 3 veces ya por aburrimiento y por hacer algo. Y eso que tengo acceso a internet y tal pero teniendolo a 2 metros como que paso de conectarme. Que mal se pasa U_U no se lo deseo a nadie.
Ah pues, yo me toco también las bolas y no por eso me quejo, al contrario estoy por cogerme la baja porque me caí en un agujero xDDD.
Carma_vlc escribió:7000€ x no hacer nada?
no se si `podria soportarlo

LEE el hilo antes de responder que el autor dijo que eran 7000euros mas al año que en el otro trabajo
Otro que le pagan por calentar una silla y poco mas.... y sin internet! [buuuaaaa]

Almenos puedo estudiar (buff que palo) leer y depende el dia incluso jugar a la psp [poraki]
(mensaje borrado)
gorgon escribió:Choff

no se si sera mas chorra el post inicial o ciertos mensajes contestandolo
Yo en mi antigua empresa estuve el último mes tocandome los huevos a 6 manos. La primera semana mola, pero luego no tienes nada que hacer, estás 2h en internet y luego ya no tienes nada que ver.

El problema de la empresa española es que el mejor trabajador es el que más horas echa y no el que más rinde. Veo una gilipollez tener a una persona 10h delante de un ordenador cuando puede hacer su trabajo en 2h y largarse a su casa, o estar 8h produciendo 4 veces más.

EDIT.
Por cierto, una de las formas más acojonantes de mobbing es no darle trabajo al empleado, le pagas, no le puteas directamente, pero le haces el vacío y no le das trabajo, lo tienes todo el día sentado mirando a la nada. Quema muchiiisimo.
Y la mayoría de gente q dice que se toca las pelotas en el curro, por curiosidad... cuales son o "serian" sus supuestas tareas laborales? y que estudios habeis tenido q realizar para conseguir ese curro? :-?
Salu2
Yo en mi oficina este verano no he hecho practicamente nada...lo mejor ha sido cuando me mandaban a la oficina de Loyola a currar (os acordais del post que abri alli?)

Alli si curraba (venia mucha gente) pero cuando no habia nadie me pasaba el día en internet y EOL...dios eso si que era jauja...pero porque era corto, que si no XD
Darigaaz escribió:Pues mire, le parecera una tonteria, pero dependiendo de un Sí o un No, puede ser usted un hijo de puta o un hijo de puta con mucha suerte.

Es usted funcionario?

-Sí: Enhorabuena, es usted una lacra, un parásito y lo que es peor, un tocapelotas de cuidado. Debido a su poca o nula actividad, mucha gente se está acordando de su madre.

-No: Enhorabuena, ha encontrado el trabajo perfecto. Que te paguen por no hacer nada. El sueño de todo español.

Debido a que cobra 7000e o más, es dificil que usted sea funcionario, y si lo es, es de los gordos (peor aún).

te he reportado por la gran gilipollez que acabas de soltar por tu boca, si no fuera por los funcionarios crees que podrias tener una casa? crees que podrias pedir una licencia para montarte tu propio negocio? crees que podrias hacerte una casa con jardin? Para todo eso hacen falta permisos que casualmente los facilitan los funcionarios, y que segun tu son una lacra que no sirven para nada, ironico no?
guigocres escribió:te he reportado por la gran gilipollez que acabas de soltar por tu boca, si no fuera por los funcionarios crees que podrias tener una casa? crees que podrias pedir una licencia para montarte tu propio negocio? crees que podrias hacerte una casa con jardin? Para todo eso hacen falta permisos que casualmente los facilitan los funcionarios, y que segun tu son una lacra que no sirven para nada, ironico no?

Alaaaaaa, imponiendo, hay hay.... guigocres for president ! [carcajad] [+risas]
ZamIX escribió:Y la mayoría de gente q dice que se toca las pelotas en el curro, por curiosidad... cuales son o "serian" sus supuestas tareas laborales? y que estudios habeis tenido q realizar para conseguir ese curro? :-?
Salu2

En "soporte técnico" hay mucho de este estilo, estas esperando a que llamen para tener trabajo, estuve 6 meses en uno (sop. tecnico a empresas) en el que las 2 primeras horas que entraba, si que habia trabajo, pero a medida que caia la tarde-noche la gente pasaba de llamar o ya habian cerrado y me tiraba 2 o 3 horas en las que perfectamente me veia una peli, hacia algun trabajo, leia... y los fines de semana ni te cuento :p.

Luego pase al otro extremo en "Creación, mantenimiento web... y mas, porque alli me usaban en todo lo que hiciera falta un ordenador" , y de no tener nada que hacer me vi con 10h de curro distribuidas en 5h reales, y todo deprisa y mal. Si hay que elegir, prefiero el primero.

Ahora tengo uno nuevo en el que creo que se equilibraran las cosas, trabajo finito, y ratos libres para poder dedicarlos a los problemas que puedan surgir y aumentar asi la calidad del trabajo realizado ^^. (Aparte de que tambien tengo mi pc, con internet y todo lo que ello conlleva jejej).

Saludos
judelco escribió:
guigocres escribió:te he reportado por la gran gilipollez que acabas de soltar por tu boca, si no fuera por los funcionarios crees que podrias tener una casa? crees que podrias pedir una licencia para montarte tu propio negocio? crees que podrias hacerte una casa con jardin? Para todo eso hacen falta permisos que casualmente los facilitan los funcionarios, y que segun tu son una lacra que no sirven para nada, ironico no?

jaja, es que me repatea la gente que se mete con los funcionarios, es cierto que hay muchos vagos, pero la profesion de funcionario abarca muchas ramas, desde institutos, a comisarias, o a judgados o ayuntamientos, si no fuera por ellos el pais seria un absoluto caos, quien enseñaria a las nuevas generaciones? quien haria todos los papeleos en las comisarias? quien llevaria a cabo todos los juicios y tramitaria las condenas? quien permitiria que cualquier persona de a pie pudiese montar su propio negocio?

A veces hablamos sin pararnos a pensar y se dicen gilipolleces como la que dijo Darigaaz
guigocres escribió:
judelco escribió:

jaja, es que me repatea la gente que se mete con los funcionarios, es cierto que hay muchos vagos, pero la profesion de funcionario abarca muchas ramas, desde institutos, a comisarias, o a judgados o ayuntamientos, si no fuera por ellos el pais seria un absoluto caos, quien enseñaria a las nuevas generaciones? quien haria todos los papeleos en las comisarias? quien llevaria a cabo todos los juicios y tramitaria las condenas? quien permitiria que cualquier persona de a pie pudiese montar su propio negocio?

A veces hablamos sin pararnos a pensar y se dicen gilipolleces como la que dijo Darigaaz

Los funcionarios molan en general, sobre todo los que dan licencias de apertura y recalifican terrenos, que son los más legales de todos ¬_¬

La figura del funcionario está obsoleta, una persona mantiene un trabajo por su validez en el mismo, si un funcionario no hace bien su trabajo debería terminar en la cola del INEM, como cualquier hijo de vecino.
Los que decis que currais poco y os pasais el dia en internet,de que currais? Es curiosidad,un salu2.
Game Cube escribió:Los que decis que currais poco y os pasais el dia en internet,de que currais? Es curiosidad,un salu2.

eso eso, yo también lo quiero saber, pero sólo por curiosidad [sati]
En un trabajo de oficina que tenía, con horario de 9h a 13h y de 16h a 20h, a las 9h me daban el trabajo que tenía que hacer durante todo el día y a las 11-11:30 ya lo tenía hecho, con lo que sólo me quedaba atender al teléfono cuando llamaban (de vez en cuando). Los primeros días pedía más trabajo porque me aburría como una ostra, y eso duró la primera semana y media, luego ya no quedaba nada que hacer. Aunque fuera un trabajo con aire acondicionado, tranquilo y esas cosas, terminé hasta los cojones, no hay nada peor que estar de brazos cruzados sin nada que hacer.
69 respuestas
1, 2