Para los que pierdan los tornillos, xd.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola!

Un dia cuando me puse a instalar el viper, me deje los tornillos en la mesa, y cuando volvi, ya no estaban, por lo visto, mi mujer me recogio la mesa, porque se puso a pasarle la bañeta, y claro le pregunte si habia visto unos tornillos dorados y largos, y encima me dice que no, jajaja, bueno pensando, y ahora que ya que tengo tambien la carcasa para poder cerrar la consola, que hago ahora, pues les puse por probar los tornillos que llevan la ps2, los negros (no los mas largos), que estan debajo de los taquitos de goma y plastico, jajaja, pues me fueron de coña, y asin la tengo yo cerrada. Encima me costo dar con la estrella pero es facil apretar y ya no necesito mas el destornillador gambit para la cube, uno de estrella y podre habrirla las veces que quiera. Bueno es una opcion.
XD Yo pensaba que eso lo hacíamos todos...
Creo que más raro es no hacerlo...

Lo normal es sacar los tornillos con el boli bic, y en vez de volverlos a poner, llevar uno a una ferretería y por 50 céntimos que te dé unos cuantos que sean parecidos... Pero de estrella. Así pa ponerlos mucho más fácil y pa quitarlos, si es necesario, pues también.
yo como no encontraba en las dos ferreterias de mi barrio torinillos de esos de estrella, le tengo puestos los 4 largos de una nes rota que tengo xD y no se le cae la carcasa
Ahh ya!!!! voy a desarmar mi play 2 y lo voy a dejar sin carcasa para armar mi cubo [burla2] [poraki]
despues de mi tormento en otro post algo comun y chistoso yo lo tengo 2 gamecube sin tornillos los perdi y asi los tengo jajajajajajajaaja mi madre me los echo ala basura.. XD
4 respuestas