Para los que preguntan cual es el LA-6508

Esta es la Foto del puto LA-6508 el que peta en las PS2.

Adjuntos

y si peta...

¿se puede cambiar sin tener que enviarse a los de sony?
Claro, buena idea..... pero........ nos los vas a suministrar tu? [toctoc] No te ofendas, tenia que decirlo, pero sin mas, no se venden asi que no se pueden cambiar, y ademas cambiar un integrado entero tiene su curro.
Escrito originalmente por cheff
Claro, buena idea..... pero........ nos los vas a suministrar tu? [toctoc] No te ofendas, tenia que decirlo, pero sin mas, no se venden asi que no se pueden cambiar, y ademas cambiar un integrado entero tiene su curro.

perdona,
pero para eso pregunto , para saber si se puede ya que de electronica ni puta idea....yo que se si se pueden comprar o no... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por cheff

En un post anterior vi una web donde se vendia este integrado (o lo van a tener pronto) no tengo ninguna v9 petada pero desde luego que cambiaria el LA por si las moscas antes de tener que enviarsela a SONY.

Estos integrados nesecitan un soldador de aire caliente si quieres realizar bien el desoldado.
Jode como avanza esto, pensaba que no habia ninguno. De todos modos cuanto cuesta un soldador de aire caliente?? No se igual es mejor meterle una bonita pegatina de garantia yyyy.... [fumeta]
Quien sabe, lo mismo si se empieza a suministrar quizas sea de mejor calidad, al menos eso espero jejeje.
No siendo del mismo fabricante, creo que pueda merecer la pena de sustituirlo, bueno referente a una estacion que extraiga estos integrados, tengo una de aire caliente, es fresquita de estos reyes me hubiese gustado una JBC pero jejeje la que mi parienta me ha regalado es una Hako creo que esta sobre los 800€ o 900€.
un soldador d aire caliente.. lo mas barato son uons 100e.

con 3 toberas.

uno un poco curioso 120e, mas iva mas portes. cablewindow lo tiene

aludets
FliTteRxP jejejeje pues le voy a meter una colleja a mi parienta que veras jejejeje, joer pues si que es interesante.
Yo to mi vida soldando con soldador de 11W JBC y uno de 30W para otro tipo de reparaciones, mi parienta me regala una estacion para colmo no es JBC y encima se gasta cerca de 900€ y el amigo FliTteRxP comenta que los hay por unos 120€ joer con la parienta, bueno el que me ha regalado tiene aparte el soldador Tipo lapiz de punta 02 y otro con punta de mas grosor que ni lo he abierto aun del paquete, la perdonaremos.
enga gracias ya se algo mas por si se me estropea el mio ejejje.
8 respuestas