Para los que presumimos de home cinema...

Mirad esto y llorad... link

Esas son las fotos del home cinema, por no decir cinema a secas, terminado. Podeis ver las fotos de las distintas fases del proceso de creacion...

Salu2
La puuuuuuuuuta... :O :O :O
Pero tiiiiio!!! esas cosas no se enseñan!

Venga, pongamonos quisquillosos, eemmm... no me gusta la decoracion, la prefiero mas moderna.... y ... emmm..... seguro que mi habitacion es mas acogedora! ala!
Weno ke nosotros tenemos un proyector en el ciber y la armamos :P
Seguro que se ve y suena de coña, pero lo encuentro de un mal gusto terrible [toctoc]
Yo sigo esperando el dvd de marca [maszz]
la decoracion parece sacada del resident evil

yo kiero jugar al silent hill ahiiiiiiii XD
Peazo proyector, y que butacas...
Por el contrario la decoración no me gusta un pelo: esas columnas, todo en rojo y dorado, el cielo del techo [nop]
[fumeta] Con esa decoracion parece un PUTICLUB no jodas! [fumando]
Jorl... pues ya me gustaría a mi tener una sala así... la verdad es que debe ser la caña tener semejante "Cine" en casa, además la decoración me parece muy propia como teatro (no tanto como cine)... Por cierto, jugar al RE ahí debe ser bestial... [babas]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Jorl... pues ya me gustaría a mi tener una sala así... la verdad es que debe ser la caña tener semejante "Cine" en casa, además la decoración me parece muy propia como teatro (no tanto como cine)... Por cierto, jugar al RE ahí debe ser bestial... [babas]

Saludos [bye]

Si pues no se como pq el muy mamón no tiene la GC, y jugar al RE0 y Rebirth seria la caña

Tiene la XBOX la Dreamcast la N64, la play y no tiene la cube.....

esto deberia ir tb en cineol jejeje
Echad un vistazo, si kereis, al equipamiento q tiene en el resto de la casa... es un buen sitio pa desvalijar XD
joder vaya friki riko Oooh

salu2
no se si me lo parece a mi, pero no os parece que la imagen que se ve en la pantalla (la de star wars) es un montaje? no me creo que un proyector de esos de tanta calidad... Oooh

un amigo mio tiene uno parecido y no se ve muy bien ke digamos, se ve mejor a oscuras.

salu2
w000000000000 [looco] 0w yo kiero esa casa para mi solito!!!! [looco]
Cuanto payaso al que le sobra pasta hay suelto...

Y gente que no llega a fin de mes [mad]
suuu raza condenada..donde va el tio este con ese peaso salon de cine.. [flipa] vaia telaa
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no se si me lo parece a mi, pero no os parece que la imagen que se ve en la pantalla (la de star wars) es un montaje? no me creo que un proyector de esos de tanta calidad... Oooh

un amigo mio tiene uno parecido y no se ve muy bien ke digamos, se ve mejor a oscuras.

salu2

Lo iba decir yo ahora, la imagen está superpuesta, aparte de que es la misma imagen exacta en todas...

Por lo demás, de puta madre XD
Escrito originalmente por banderas20
Cuanto payaso al que le sobra pasta hay suelto...

Y gente que no llega a fin de mes [mad]

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Si el tio no se gasta la pasta el el mini cine los que no llegan a final de mes andarian mejor?

Además el tio ese se ganara el dinero como quiera, pero se lo gana y esta en su derecho en gastarlo en lo que quiera y como intenet es libre luego darnos en los morros.
Pues pa k veais lo k se puede hacer sin tanta pasta, (y ser tan friki-hortera) mirad lo k ha hexo (proceso) un compañero de otros foros http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

Saludos!!
Esta ultima me parece mejor.

No por nada, sino por que al menos se ven los componentes tecnicos. En la primera hay mucho diseño y ambiente rococo pero no enseña nada mas que un proyector semi-profesional (eso si) y una pantalla.

El yerkins se deja la pasta si, pero que nos ponga fotos del ampli y los conos !!

Seguro que tanto diseño y no tiene 7.1 mariquita [+risas]
pues me gustan los dos la verdad, una instalacion asi si te la puedes permitir es lo mejor pa ver pelis o lo que quieras.

Aunque weno.. la primera con los sillones a lo cine no es que me atraiga mucho. Prefiero tener un Sofá de los buenos. Pero cada uno a lo suyo jejeje
Escrito originalmente por kurras
suuu raza condenada..donde va el tio este con ese peaso salon de cine.. [flipa] vaia telaa

sips lo dice en un apartado, que su camara digital no da suficiente calidad a oscuras como para sacarle la foto y con luz pierde mucho... Esas ASAssss...
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Si el tio no se gasta la pasta el el mini cine los que no llegan a final de mes andarian mejor?

Además el tio ese se ganara el dinero como quiera, pero se lo gana y esta en su derecho en gastarlo en lo que quiera y como intenet es libre luego darnos en los morros.

Vaaale, vaaalee....!

Es que me ha pillado en un momento un poco trascendental. Rebajo mi comentario a la mitad.

Ya sé que si nos ponemos así, todos hacemos lo mismo en mayor o menor medida.

Salutes! [oki]
Las pelis de tres rombos ahí!!! flipantes..jajajaja
Por cierto, esa familia ha pasado a darme asco. Son ultra-millonarios.

Mirad la colección de coches, etc..

http://www.jenkins.org/pics/

Envidia? Seguramente. Pero no hay derecho a tales desigualdades sociales... [agggtt]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Por cierto, esa familia ha pasado a darme asco. Son ultra-millonarios.

Mirad la colección de coches, etc..

http://www.jenkins.org/pics/

Envidia? Seguramente. Pero no hay derecho a tales desigualdades sociales... [agggtt]

Eso es a lo que me refería con mi primer post, aunque sé que sonaba un poco fuera de contexto.l

Saludos! [risita]
El equipo es una pasada, pero la decoracion es demasiado recargada para mi gusto.
Prefiero algo mas sencillito, no un teatro romano.
29 respuestas