Para los que queríais importar una Xbox

Tomad unas direcciones de tiendas americanas y canadienses que venden al extranjero:

DVD Box Office
Neu Games
The Gaming Edge

Eso para los impacientes, si alguien se decide a comprarse una, que ponga sus impresiones aquí para que los demás puedan orientarse.

Saludos.
segun la tienda esta de the gaming edge, la xbox vale 299,99 dólares y sale a una 55000 pesetas:-? :-? :-? no valía 80000ptas:-? :-? :-? si realmente en USA vale 55000 me la compro de importación ahora que tengo pelas...
En EEUU, Australia y Japón sale por ese precio más o menos. Las consolas en Europa (y todo el material electrónico) siempre salen más caras por desgracia.

Saludos.
entonces si la pido de importación por cuanto me puede salir???

es que estoy como loco por pillarla....
Cada tienda tiene sus precios, mira o pregunta en las direcciones.
Saludos.
Pelator, si te la pillas no dudes en decirnos ke tal esta...
Tengo ganas de saber de verdad lo ke puede dar de si esta consola.

Salu2.
por eso quiero pillarla para dar mis primeros analisis e impresiones sobre el "cacharro" este....XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Pelator
por eso quiero pillarla para dar mis primeros analisis e impresiones sobre el "cacharro" este....XD XD XD XD XD

Joer, masho. Pues lo tuyo si es alma de periodista de Hobby Consolas, y lo demás son tonterías. ;)

Salu2.
ah, si me pillo alguna consola estas navidades sera una que no pase las 75 de importación con algún juego...
y en Link Sang(o como se llame..) venden la GC,Mando,Cables,Memory,Wave Race,Luigi,s por 75(gastos de envío aparte) creo que en total serán unas 90 no??? entonces me pillaré la GC, si la XBOX me sale igual de precio es seguro que la que me pillo es la XBOX...ç

PD: pues siempre me ha gustado redactar y hacer mis análisis de los juegos, antes lo hacía, y maketaba mis análisis con imágenes y todo pero ahora no tengo tiempo.....
Saludos gente, al parecer, no hay manera de comprar la Xbox ni nungun juego o periferico para ella en esas tiendas :( lo ha intentado un amigo mio, y siempre le da el mismo error, que no se puede enviar fuera nada relacionado con Xbox, ni consola, ni accesorios, ni juegos, asi esta el tema, por eso yo me la he tenido que pillar al final en una tienda de aqui que las traen de importacion, el problema que te sablean, claro.. ahi tienen que sacar todos :(

Hasta pronto, se despide un futuro arruinado XD
por cuanto te ha salido tails???? y ke tienda??? envian a toda españa esa tienda????
Pues me dicen que la consola pelada, sin nada, unas 85, pero hasta que no les llegue esta semana no lo sabre seguro :( espero que no me cobren mas, porque luego cada juego me van a cobrar unas 15 :( lo de si envian a toda España se lo tendria que preguntar a la chica que la lleva, pero no lo se... ya se lo preguntare vale ? y si ella me dice que de su e-mail os lo dare y os poneis en contacto con ella.

Un saludo
Joer, eso es pasión por una consola y lo demás son tonterías. Enhorabuena Tails, es una gran mákina y no te vas a arrepentir, pero ke te voy a contar a ti de esto...

Salu2.
joder, y no seria mejor esperar a marzo que esta a la vuelta de la esquina y comprarla pal. no se cada uno que haga lo que quiera pero yo esperaria que no queda tanto y encima el precio es casi igual. yo si no seria por que en america el sistema es diferente se la pedia a un colega que me la trajera de america estas navidades, pero paso.;)
pues mi tio va a USA en navidades asi que le dire que me la traiga...XD
ah se me olvidaba eso de que la xbox ya esta pirateada es la ostia, y encima sin chip.
Originalmente enviado por devil
joder, y no seria mejor esperar a marzo que esta a la vuelta de la esquina y comprarla pal. no se cada uno que haga lo que quiera pero yo esperaria que no queda tanto y encima el precio es casi igual. yo si no seria por que en america el sistema es diferente se la pedia a un colega que me la trajera de america estas navidades, pero paso.;)

En EEUU como se ha dicho antes el precio de la consola es inferior a la PAL. De todas formas yo me esperaré a ke salga aki ya ke muy bien de pelas no ando precisamente.

Salu2.
definitivo, le pido a mi tio que me la traiga..XD XD XD XD XD XD
Vamos a ver, un socio de mi padre va a EEUU cada 15 dias y ya le he dado "la orden" xD a mi padre de q se la pida. Ahora bien, como la venden alli, la consola y un mando a secas? si lleva algun pack me podeis decir cuales son para elegir el q mas mole?
Pq en juegos a parte a mi me interesan estos de momento:
- Project Gotham
- Munch's Odissey
- Halo

El DOA3 no lo quiero pq los juegos de lucha se terminan enseguida y tengo q sacarle rentabilidad a la pasta xDD
Salu2
Si quereis comprarla, podeis pedirle un favor a algun compañero americano o vecino americano del foro y a lo mejor os hace el favor de mandarosla... :p
No os olvideis que si la comprais por una tienda, teneis que pagar un 30% del total cuando el transporte os la lleve a casa (tasas de Aduana).

Un saludo.
ah se me olvidaba eso de que la xbox ya esta pirateada es la ostia, y encima sin chip.

Hasta donde llegan mis datos, todo parece indicar que es un fake, la fuente inicial de ISOnews (donde se originó todo) no ha dado links ni nada verificable. Cuando algún grupo lo confirme saldrá en las noticias.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I

Hasta donde llegan mis datos, todo parece indicar que es un fake, la fuente inicial de ISOnews (donde se originó todo) no ha dado links ni nada verificable. Cuando algún grupo lo confirme saldrá en las noticias.

Saludos.

Joer, como eso sea verdad sería muy fuerte. Acaba de salir y ya se puede. Aunke pensandolo bien no es de extrañar por parte de Microsoft. Si no pensad cuanto se ha tardado con el Windows XP.

Salu2.
joder, habeis rescatado un post del 2001!!! jejej que tiempo aquellos en que la consola estaba tan cara!
joer juasjuas me he kedao loko leyendo esto [flipa]
Me he desorientado por kompleto...80.000 pelas!!!
kreia ke habian sakado ya la Xbox2 o algo...ke zuto
Yo fui uno de los k se gasto 80 pepinos, bueno...

Xbox 80.000
Halo 10.000
Dead Or Alive 10.000
Mando Tocho creo k valia unas 5.000

imaginate la factura... suerte k entonces no tava liado aun con el coche... pero ara me kedan 2 años mas de penitencia pagando cada mes el valor de lo k kosto nueva la puta caja x... siis cada mes 80 mil pelas para el puto oche :D:D:D:D:D:D

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaoo
VenoMPS escribió:Yo fui uno de los k se gasto 80 pepinos, bueno...

Xbox 80.000
Halo 10.000
Dead Or Alive 10.000
Mando Tocho creo k valia unas 5.000

imaginate la factura... suerte k entonces no tava liado aun con el coche... pero ara me kedan 2 años mas de penitencia pagando cada mes el valor de lo k kosto nueva la puta caja x... siis cada mes 80 mil pelas para el puto oche :D:D:D:D:D:D

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaoo

Joer estás como yo con la mierda del coche, ¿por qué no me compraría un ciclomotor? [Ooooo]
neverwinter escribió:
Joer estás como yo con la mierda del coche, ¿por qué no me compraría un ciclomotor? [Ooooo]

Ya ves tio, me cagon tooo puto coche puto coche eh eh... i si me dejais k os vacile un poko, no es gran cosa pero mola jajaj os cuelgo una foto de mi peacho coche k pa mi la verdad es el coche de mis sueños pq siendo realista creo k es a lo k mas puedo podia i podre aspirar en unos años :D:D:D:D hasta k no lo aya pagao xDDD JAJAJAAJJAJAJA (ese me lo compre con 19 añitos recien cumplidos, bueno la verdad eske lo compre el dia 1 , i yo cumplo los años el 25 de enero o sea k oficialmente aun tenia 18 [jaja] [jaja] [jaja] )
Imagen

^^'
29 respuestas