Para los que quieran bajar eso que se llama Kagua

en la mula y el edonkey hay unas copias
lo tuyo es grave chaval.
pobre lamercillo si ni sabe como se llama, Kagua dice [qmparto]
ratataaaa
os estais pasando machos, el chaval solo queire ayudar y vosotros to bordes... no se... pero no me gustan estas cositas... pienso que aqui estamos para ayudarnos, no para insultar y armar una pelea de patio... pero weno, supongo que todo degenera :( [noop]
f5inet como no estes de broma no te comprendo,tu mismo posteaste en el otro hilo,el cosmonauta este nos llamo cortos de mente y lo defiendes?vega tio,si a puesto este hilo es como para reirse de nosotros a lo que el llama "kagua" no existe.
juaxx asi ke lo decia por eso!!
hombre no se, yo se lo ke es la tia vegetal y el canal pollo, lo sabe todo el mundo, si le hubiera metido unas comillas o algo me hubiera imaginado de ke iba el tema y no hubiera pensado ke es el tipico lamercillo listillo ke llega y dice ke noseke esta en la mula (vaya ke novedad, los emus de Xbox en la mula!!)

con lo facil ke es ir a Xbins.org y mirarse la web un pokito......
Sebeis lo que significa sutileza? creo que hay gente muy corta en estos foros.
No os esta pidiendo que pongais el link directamente tan solo que deis unas cuantas pistas pera poder descargar algo que se llama kawa y que en ningun momento ha dicho lo que es, solo habeis sido vosotros unos, cuantos enteraos, los que veis soltado que se trata de un programa hecho ilegalmente.

Ante nosotros el gurú de la scene LOL
exacto BaSLeR e llamo corto de mente o es que no sabe que es el kawa o es tonto o algo,no se,yo creo que no sabe q es y el cree q eso no existe y le dije q eso era ilegal por la cara.y claro abrio este hilo para ver si le decia yo q eso era ilegal.
Escrito originalmente por Cosmonauta
en la mula y el edonkey hay unas copias

Que es la mula? y ese edonkey? Son esos programas que conoce todo el mundo y que si no se habla de ellos refiriéndose a archivos ilegales es precisamente por eso, por que las normas prohíben hablar de descargas y dar soporte a archivos ilegales?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
creo que cosmonauta lo explica muy bien: si llevais cuidado podeis poner la direccion que yo pedi en el otro hilo. yo solo pedi donde se podia descargar el kawa que viene a ser lo mismo que preguntar donde descargar el winamp. pienso que él si que sabe de que va esto por eso le llama kagua y pone de donde descargarlo.
Es entonces cuando viene un tal "fox" y suelta que es un emulador de neogeo, es ilegal y que esta hecho el kit oficial de microsoft y que no se puede poner direccion ¿pero quien hablaba de ese emulador?
Jo macho... creo que si eres un poco corto edmas de un colgao de cojones; mira a ver si heces amigos que llevas to la mañana posteando e intando hacerte el entendido
vamos a ver no existe NADA llamado KAWA asi que yo automaticamente pense el en kawax EMULADOR DE NEO GEO,ademas que tiene q ver el winamp en el foro de SCENE de XBOX?,asi que hazme el favor de explicarme q es el KAWA o KAGUA,lo unico que se hace llamar KAWA es el ComMATE Kawa 5.0 enterprise y eso no tiene que ver nada con la xbox.Y si posteo mucho es para ayudar y no para crear polemica con tus post.y el corto eres tu en este caso.

PD:tengo muchos amigos,me sobran
Fox la verdad es que tu si que tienes que ser un lammer ademas de corto. Creo que el chaval lo ha explicado muy bien y gracias a él me lo he bajando. Como coño entra alguien intentando ayudar y viene el listo y lo jode. yo tambien pienso que deberias hacer mas amigos.
chao mamarracho
ma_bas que te has bajado,explicame que es, por favor es la intriga de un lammer.
Fox la verdad es que tu si que tienes que ser un lammer ademas de corto. Creo que el chaval lo ha explicado muy bien y gracias a él me lo he bajando. Como coño entra alguien intentando ayudar y viene el listo y lo jode. yo tambien pienso que deberias hacer mas amigos.
chao mamarracho

Tronco creo que vas a bajar a flamewars

creo que cosmonauta lo explica muy bien: si llevais cuidado podeis poner la direccion que yo pedi en el otro hilo. yo solo pedi donde se podia descargar el kawa que viene a ser lo mismo que preguntar donde descargar el winamp

Igualito, igualito [poraki]
gracias por apoyarme M_BaSLeR.
16 respuestas