› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Se ha incorporado el contenido extra de Final Fantasy X-2 International a la versión PAL del juego, tal y como se hizo en Final Fantasy X? ¿Que diferencias tendrán ambas versiones?
Desgraciadamente, aunque la voluntad de Square Enix era esa, por fechas ha sido imposible hacerlo, ya que FF-X2 International todavía se encuentra en la etapa final de desarrollo. la versión PAL no incluirá los nuevos mini juegos ni la Last Mission.
Escrito originalmente por Hitcrasher
an da ke faltar a clase por un game...
XD
jajajajajajajajaja
Por cierto, soy yo o los ff estan perdiendo mas gancho cada vez??:S
Escrito originalmente por Darkcaptain
No, no eres tu, yo tb lo voy viendo... desde el 7 para arriba han ido como los cangrejos...
Yo dudo hasta ke me lo pille, FFX me pareció muy buen juego, me pasé bastante pero me kedé atascao y allí lo dejé (debo decir ke no soy mu weno con los RPG's xD) Así ke por lo ke he escuchado de este creo ke pasaré de el..
Escrito originalmente por pechelin
¿ande te atascastes? que te ayudo
(joder, 11 meses y medio desde que salió en Japón el FFx2 no es tiempooo????)
Así que sinceramente ya vosotros, yo no me pillaría la versión PAL ni loco, bueno, el idioma se agradece pero sinceramente, para que nos lo traigan a 50 hz y sin DVD extra pues...
yo me pillaré la versión internacional + last mission de liksang.com porque:
Irá a 60 hz
Admitirá carga por disco duro (eso, quien tenga ps2 japonesa y HDD ó también parcheando el juego con los TOOLS correspondientes, al igual que hicieron con ffx)
Tendrá DVD extra con avances sobre FF7 AC
TENDRÁ MODO PARA CAMBIAR EL IDIOMA DE JAPONÉS A INGLÉS!!!
Además, quien tenga una partida salvada de FFx2 normalillo podrá acceder a la torre YADONOKI con una nueva historia, quien no tenga esa partida no pasa nada, simplemente que no podrá ver ese trocito de historia nueva.
Pero sólo por el DVD extra y el inglés ya vale la pena y además en liksang estará a 47,60 euros Y ENVÍO GRATIS. no con 65 euros de aquí, UN SELLARRO PEGI QUE ME DA UN ASCO QUE LO VEAS Y CARÁTULA CUTRE.
[modo compañias desarrolladoras on]
Tiene que salir en japón y usa.
EEEHH!!! que queda europa
Europa? joooooooder macho, bah, le pondremos 50 hz y busquemos a alguien que traduzca al español y ya ta.
[modo compañias desarrolladoras off]
Como se me va la olla.
Escrito originalmente por pechelin
Yo de vosotros sinceramente no lo haría porque:
Ayer en una entrevista concedida a meristation les preguntaron (y transcribo literalmente) a M. Toriyama, Shintaro Takai y Daisuke Watanabe, STAFF DE FFX2:
Así de claro, no nos harán como FFX, que a nosotros nos vino la versión internacional pero con DVD extra INCOMPLETO, es decir, no era el DVD extra que tenían los japos porque entre otras cosas, habían entrevistas con los actores japoneses.
Pero también es de lógica, ¿Cómo iban a sacar un juego con extras exactamente el mismo día que en japón? es decir, ¿Cómo puede ser que nos llegase el juego el internacional el mismo día que se vende en europa sabiendo como es Square para los lanzamientos? Si es que es imposible.
Además, hará tiempo el jefe de traducción de FFX le hizo una entrevista a ff maniacs (actualmente desaparecida la web) dijo que las traducciones de los juegos VIENEN DE LA VERSIÓN JAPONESA, QUE SI VINIESEN DE LA VERSIÓN AMERICANA DEL JUEGO SE TARDARÍA MUCHISIMO MAAAS (joder, 11 meses y medio desde que salió en Japón el FFx2 no es tiempooo????)
Así que sinceramente ya vosotros, yo no me pillaría la versión PAL ni loco, bueno, el idioma se agradece pero sinceramente, para que nos lo traigan a 50 hz y sin DVD extra pues... yo me pillaré la versión internacional + last mission de liksang.com porque:
Irá a 60 hz
Admitirá carga por disco duro (eso, quien tenga ps2 japonesa y HDD ó también parcheando el juego con los TOOLS correspondientes, al igual que hicieron con ffx)
Tendrá DVD extra con avances sobre FF7 AC
TENDRÁ MODO PARA CAMBIAR EL IDIOMA DE JAPONÉS A INGLÉS!!!
Además, quien tenga una partida salvada de FFx2 normalillo podrá acceder a la torre YADONOKI con una nueva historia, quien no tenga esa partida no pasa nada, simplemente que no podrá ver ese trocito de historia nueva.
Pero sólo por el DVD extra y el inglés ya vale la pena y además en liksang estará a 47,60 euros Y ENVÍO GRATIS. no con 65 euros de aquí, UN SELLARRO PEGI QUE ME DA UN ASCO QUE LO VEAS Y CARÁTULA CUTRE.
Bueno, ya he puesto lo que quería decir, simplemete digo que aquí siempre somos PALetos y es que pasa esto.
[modo compañias desarrolladoras on]
Tiene que salir en japón y usa.
EEEHH!!! que queda europa
Europa? joooooooder macho, bah, le pondremos 50 hz y busquemos a alguien que traduzca al español y ya ta.
[modo compañias desarrolladoras off]
Como se me va la olla.