Para los que quieran el Afterburner(si es ke aun hay gnte q lo kiera)

Pues deciros que hoy mismo he ido a One Player , por la tarde, y les he preguntado que por cuanto instalaban el Afterburner, y me han dicho que por 36 € , que es lo que vale en la web, ya te incluye la instalación, es decir....... sobraooooo!! :-p :-p

Tengo que decir que me hubiera gustado instalarmelo yo, pero mirando posts y posts he visto que a bastante gente le ha kedado bien....... y a otras tantas personas les ha kedado chapuzas, y sabiendo que puedo rayar la pantalla, que puede entrar polvo....... mejor que lo instalen profesionales

Sobre cuanto tardan........ como mañana es dia 24, San Juan vaya, puesme han dicho que pase a recoger mi querida consola el viernes, pero les he preguntado que cuanto taardan normalmente y me han dicho que 2 o 3 dias como máximo :D :D

Nada más que deciros, que si lo kereis, ya sabeis un sitio donde lo instalan, y yo os puedo asegurar que sond e confianza y trabajan bien, ya que son muchas las cosas que he comprado allí.

Si teneis dudas o algo que preguntar, ya ssabéis un MP y os cuento

PD: Espero no haber roto ninguna de las normas del foro, lo digo porque he puesto la tienda donde lo instalan. Si he roto alguna norma, lo borráis y no pasa nada. :-|

Saludos gente
En cuanto tengas la consola, postea tu opinion de como ha quedado, y si puedes pon un par de fotos. :)

Ah, el link esta mal, pone http://www.Oneplayer.ent en vez de net
el gato y yo estamos muy interesados... pendientes de tus noticias kedamos... [beer] [beer] [beer] [beer]
Primero, los iento por lo del link, ya lo arreglo ahora mismo

Y lo segundo, que en cuanto tenga mi consola en mis manos os cuento que tal, y postearé unas fotillos

Enga Saludoss!
Todavia no tienes la GBA??? xD Venga que hay interes :p
4 respuestas