Para los que quieran jugar al de billar

Hola, como se q no somos muchos los q tenemos el juego de billar me gustaria q me agregarais como amigo los pocos q lo tenemos, q jugar con este juego con españoles la verdad es q mola mas XD. Mi gamertag es Overtside360.
Por cierto, para jugar una partida de mas de un minuto hay que comprar por cojones el juego no????
Wordio escribió:Por cierto, para jugar una partida de mas de un minuto hay que comprar por cojones el juego no????

Claro tio

salu2!!
Agregame mi gamertag es Neolenas yo tambien lo tengo y me mola mucho ;)
Ahi el mio que es muy entretenido este juego :)
Agregadme tambien, un saludo y Felices Vicios.
Añadirme a mi tambien.

Gametag: mkano
Otro que lo tiene [poraki]

Gametag: Esfera360
Ya os he agregado, excepto a neolenas, que tiene la agenda llena, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que vicio el tuyo, jodio!!!!!
Por cierto aprovecho para los que han respondido a este hilo, que se apunten al campeonato de billar que se esta organizando.

Un saludo
Buenas,posteo para preguntaros si realmente merece la pena, esque son 1200 puntazos que equivalen a 15€ o quizas un pelin mas y uff no se yo si me arrepentire luego, el jueguecito me mola pero... ya se sabe vale pasta el condenado.

Una duda que me ha surgido tambien es: Si compro el juego y tengo xbox live silver , podre jugar online? o necesito la gold ? ein? esq todavia no me quedo claro la diferencia entre ambas cuentas xD
Creo que no puedes jugar online con el silver, solo acceder a demostraciones y chats(CREO).

Sobre si merece la pena, para mi es un rotundo si. El juego a 1 jugador es E T E R N O(solo con la de tiros con efectos estoy liadisimo) y ademas complicado. Pero lo mejor que tiene este juego es echar unas partiditas tranquilas con los colegas, ya que es un juego calmado y no lo puedes hacer en ningun otro(en un pgr3 estas atento a la carretera o tas chateando y tu habilidad baja considerablemente).

A mi los 12€ que cuestan me han dolido menos que los 60 que page por el pdz. Eso si me dolio.
Muchas gracias por tu opinion Overtside, pero si alguien me confirma el tema del silver/gold please ;(
13 respuestas