para los que quieran probar los 1080p

se que no es mucho pero almenos es algo: aki teneis videos en 720 y 1080 en formato windows media,son grandes,pero como la web es de microssoft descargan bolaos,almenos podremos ver algo en 1080

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

edito: os pongo otro link, si encotrais alguno id poniendolos please:

http://www.nzone.com/object/nzone_hdcontent_home.html
Sabeis que tal jala la 360 discos verbatim regrabables dvd +rw ?

Es para grabar unos de esos videos de la page de ms y ver que tal
Asias RAPGY , ahora he puesto a bajar 3 videos y veremos que tal se ven en mi lcd de 32 :D

Un saludo
solo se pueden ver en el ordenador. estan en .exe y que yo sepa no puede ejecutarlos la 360 :(
me ha bajado 3 videos wmv en hd 720p , los he pasado a un lapiz de 256 mb y al reproducirlos desde ahi va a tirones...
probare en un dvd.

¿le pasa a alguien los mismo?
yo me he bajado casi todos los de 1080p y van perfectos y se ven pm... lo que pasa es que los e visto con el ordena.... ahora los probare con la 360..
Yo he bajado 3 a 1080p no noto esos tirones , pero bandas negras a los lados , ya que mi tele es 720 , ahora me bajare todos los 720 :D
pero estais viendo los videos de esa pagina en la 360??
Si pada , los bajo en el pc los grabo en un dvdrw y los lee la consola , gracias a la ultima actualizacion del dashboard , eso si solo pilla wmv9 nada de divx ni xvid ni similares

Al menos ya podemos ver cosas sin tener que estar con un pc y un wmc por medio :D
Pada escribió:solo se pueden ver en el ordenador. estan en .exe y que yo sepa no puede ejecutarlos la 360 :(

ejecuta el exe, es que descargan comprimidos, los grabas en cd o dvd y lo metes en l consola, otro link:

http://www.nzone.com/object/nzone_hdcontent_home.html

aki hay pocos,pero el de purevideo es muy bueno
PASODETOD escribió:Si pada , los bajo en el pc los grabo en un dvdrw y los lee la consola , gracias a la ultima actualizacion del dashboard , eso si solo pilla wmv9 nada de divx ni xvid ni similares

Al menos ya podemos ver cosas sin tener que estar con un pc y un wmc por medio :D

ya si ya se que es por la nueva actualizacion, pero lo que pasa es que por lo menos ami los videos me los descarga en formato .exe, y eso que yo sepa no lo ejecuta la 360, o si?

EDIT: ah vale muchas gracias.... es que yo recordaba de haberlos bajado hace un año o asi y que se me ejecutaban directamente el video al pinchar en el .exe, es decir, que no se descomprimian :)
Alguno tiene un LCD con resolucion 1080p??? Porque sino es un absurdo bajarse esos trailers, los 1080i los vais a ver igual.

Respecto al que probaba con un pendrive y le daba tirones eso es por la velocidad de lectura de su pendrive , no tiene nada que ver con la 360.
tambien estan a 720,por que si los pones a 1080 y tu tv no los da no verias nada.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por que nadie juega al Splinter Cell a ver si va a 1080p?
cawento
hay unos videos qe rulan a pantalla completa y otros que no (supuestamente todos estan a 1080) eso si, con una nitidez que te cagas y sin tirones....

PD: pongo lo de formato panoramico y en realidad esa opcion es "tamaño original".... ya empezamos con las malas traducciones" xD

EDITO: la demo del sc va a 1080p????? si es asi, voy a probarlo....
¿A caso teneis una pantalla que soporte 1080p? Porque dudo que noteis la diferencia entre 720p y 1080p ya que la consola reescala la imagen a la que soporta la pantalla.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo un monitor de ordenador
Que no hay diferencia 720p a 1080p??? Realmente has podido verlo, por que si lo hubieras visto verias que has dicho una BURRADA DESCOMUNAL.

Salu2.
Se que es un poco offtopic pero, ¿algun programita majo para pasar los DivX a wmv, y con calidad 720p/1080p?

Es que prefiero ver las series directamente en la 360 :D
patrick_kid escribió:Que no hay diferencia 720p a 1080p??? Realmente has podido verlo, por que si lo hubieras visto verias que has dicho una BURRADA DESCOMUNAL.

Salu2.

Lo que dice esque si teneis una TV HDREADY osea 720P no notareis los 1080P porque simplemente la TV no lo tiene y hace un reescalo de Imagen.

Pero aparte de esto

No no hay tanta diferencia incluso teniendo una TV 1080P si esa TV es de menos de 50" no se notaria (bueno...si estando pegado a la pantalla quizas notarias algo)

asi que ya me diras tu
pene escribió:
Lo que dice esque si teneis una TV HDREADY osea 720P no notareis los 1080P porque simplemente la TV no lo tiene y hace un reescalo de Imagen.

Pero aparte de esto

No no hay tanta diferencia incluso teniendo una TV 1080P si esa TV es de menos de 50" no se notaria (bueno...si estando pegado a la pantalla quizas notarias algo)

asi que ya me diras tu

yo tengo una 720p y a 1080p no me deja ponerlo, se me pone en modo standby,las tv de 720 solo admiten los 1080i
ami tambien me ha pasado tengo un televisor lcd hd y esta mañana la he puesto a 1080p y se me ha quedado la pantalla en negro alguien puede decir el porque
lo acabo de decir: los 720p no soportan 1080p por que no hay 1080 puntos verticales en la pantalla, solo los 1080i (que rellena 576 puntos por barrido)
josetoa escribió:ami tambien me ha pasado tengo un televisor lcd hd y esta mañana la he puesto a 1080p y se me ha quedado la pantalla en negro alguien puede decir el porque

Porque tu monitor o televirsor lcd hd solo soporta 720p. Si tu monitor solo soporta hasta 720p poco podeis hacer para ver el video a 1080p, porque o bien es reescalado por el monitor o bieno no muestra el video al superar su rango de resoluciones.
aver....para ver en un monitor los 1080 tiene que ser en modo 1080i, es IMPOSIBLE ponerlos en 1080p POR QUE EL MONITOR NO TIENE NADA MAS QUE 720 PUNTO,por lo cual no puede sacarse de la manga los 1080p, cuando se reescalan son en 1080i dado que al ser por barrido entralzado por cada hercio manda 576 puntos, que al desplazarlo a 60hz/seg. da la sensaciond e que esta lleno con 1080 puntos..nose si me seguis.

os dejo un cuadro comparativo del tamaño de resoluciones:

Imagen
the iniston escribió:aver....para ver en un monitor los 1080 tiene que ser en modo 1080i, es IMPOSIBLE ponerlos en 1080p POR QUE EL MONITOR NO TIENE NADA MAS QUE 720 PUNTO,por lo cual no puede sacarse de la manga los 1080p, cuando se reescalan son en 1080i dado que al ser por barrido entralzado por cada hercio manda 576 puntos, que al desplazarlo a 60hz/seg. da la sensaciond e que esta lleno con 1080 puntos..nose si me seguis.

En 1080i tampoco veran nada, porque la resolucion del monitor es 1280 x 720 o en muchos casos 1366 x 768, mientras que para 1080i y 1080p la resolucion es de 1920 x 1080. La tele no se puede inventar pixels.
Wow!! Esto parece la rebelion de los pixels!! [tomaaa] [tomaaa]
resolucion... resolucion... resolucion...

al final nos la meten doblado... y nosotros tan contentos.. [amor]
Buenas,

Yo tengo una tele 1080p panel nativo, tengo la consola configurada por componentes y lo maximo que me permite es 1080i, =mente he hecho una prueba con el video de GRAW a 720p y 1080i, sinceramente, no veo mucha diferencia, eso si el desktop diria que los iconos se ven algo mas pequeñitos y algo mas definido, pero lo que es los juegos en si aun no he visto diferencia, probare mas tarde de copiar un video a 1080 en un dvd y ver si hay alguna diferencia,

edito: ya he descargado dos videos de la web de microsoft a 1080p, curiosamente teniendo configurada la consola a 1080i ya que por componentes no me permite mas me ha permitido visualizar el video, la verdad que se ve mucho mejor que un DVD es realmente impresionante la calidad de imagen pero nosenose si realmente a 720p se vera parecido,

me parece a mi que es parte del markeeting esto del 1080p, pero bueno la 360 se ve muy bien.

Saludos,
Jur...

Esos videos 1080p no tienen nada que ver con un HD-DVD o un Blu-Ray.

Entre otras cosas, porque no están sacados de master de alta resolución.

Para más inri, los IMAX son películas rodadas en formato 4:3, por lo que es imposible que un video panorámico sean fieles al master original.

La única que se le acerca un poco es T2, pero la propia THX reconoce que no es un master 1080 con el que se trabajó para esa edición (le faltan unas líneas).

El 1080p no es marketing; es una realidad que tiene el inconveniente que en Europa poca gente ha podido apreciar (de momento).

Un saludo.
el 1080P.. tiene su parte de marketing....

para graandes diagonales es un gran avance.....(50 o mas pulgadas)
a ver señores,espero que me disculpeis pero no voy a entrar en el tema de 1080p,1080i,pixeles,etc,etc,lo unico que me gustaria es poder ver algunos de estos videos en mi philips de 42.
los he descomprimido en el ordenador,los paso a un cd con el nero y al meterlo en el dvd,me sale error.
he probado tambien a meterlos en un pendrive y la tv no los reconoce,sera porque la tv no reconoce el wmv.
me explicais como hacerlo por favor?,se que es pregunta de principiantes [looco] ,pero os agradeceria la ayuda.

gracias y un saludo a todos.

pdt:porque si los grabo con el nero en un dvd va a salir con resolucion 720x576,no?
yo cada vez que me bajo algo en alta definicion y quiero ponerlo no me deja el windows mwdia player.¿alguien me puede decir que codecs me hacem falta para verlos?
33 respuestas