Para los que quieran saber cómo se graba en multipistas...

Qué maestro y qué genio que es, dios, pocos cómo él de algo tan 'simple' pueden crear una armonía y una concordancia tan extremas. Un tremendo aplauso y una gran reverencia por mi parte.

[beer]
El vídeo es maravilloso. Cuando ha cogido la guitarra se me caía la baba, pero en el momento en que ha empezado a cantar ya se me han puesto la carne de gallina. ¡Que pedazo de voz tiene aún el muy jodío!.

Saludos!
que grande joder.
nada mas que decir.

QUE GRANDE COÑO
Es curioso, que siendo zurdo como es, toque la batera como los diestros...
Manusan escribió:Es curioso, que siendo zurdo como es, toque la batera como los diestros...
Es cuestión de que le hayan enseñado como a un diestro. Yo soy diestro y hago muchas cosas como si fuera zurdo, porque mi hermano me las enseñó, y él es zurdo.
Manusan escribió:Es curioso, que siendo zurdo como es, toque la batera como los diestros...

Aprendió como diestro. En la época de Hamburgo era frecuente que alguno de los miembros desfalleciera a lo largo de las interminables actuaciones y el profesional McCartney siempre estaba ahí para cubrir los huecos...eso sin moverle los tambores a nadie...

Le pasó algo parecido con la guitarra, al principio tocaba con una guitarra para diestros y ensayaba los acordes con un espejo...hasta que descubrió que era más fácil cambiar las cuerdas...
Pues fíjate guilletek que siempre pensé que le podría pasar como Hendrix, que volteaba la guitarra de diestros para tocar siendo zurdo.
7 respuestas