Es una pasada, lod e las texturas de la piel, en un primer momento pense igual que en el live estam mejor diseñadas porque se ven hasta los poros dela piel, pero luego me fije en el balon, y hay que tener una cosa en cuenta es un video, en formato de compresion wmv, y eso quita nitidez si pasais el video poco a poco los frames que se ven mejor que los comprimidos pasas de ver el balos liso a ver el balon con la rugorosidad de uno real, a parte los musculos son independientes, no estan definidos simplemente como en el live aqui el viceps, triceps se moldean y cambian su forma como en la realidad, y lo de la ropa, pa que vamos hablar no he visto nunca nada asi de fluido, ni en intros.
Brutal, con todo eso y ademas a 60 frames por segundo y que vendra mañana?
Sinceramente, cada vez mas me creo lo del video de ps3 de mgs4 es mas, creo que no es pa tanto comparado con lo que he visto en 360, como secuencia tan espectacular como el 2 de ps2, felling de pelicula muy bien conseguido pero en materia grafica y obviando que no es lo mismo diseño que potencia grafica, no me impresiona tanto como esto.