Para los que quieran saber mas de NBA2K6 review con video.

en estados unidos ya ha salido?
lo digo pq como dicen q hay un juego k es compatible cn el sistema pal a ver si el nba tambien lo es y lo pedimos
Me parece un must have de cojones, ya dije que hasta hoy para mi el 2k4 de xbox ha sido el mejor juego de basket. En cuanto salga palasaca, espero que haya más peña por live. Demo ya por favor!
Acabo de bajarme el video(gracias Ruben) y si ya le tenia ganas al juego...ahora muchisimo mas [sati] Si el Usa es compatible con la versin Pal me parece a mi que este lo importo Fijo..

salu2
la verdad me hace más gracia que el live06 pero es cuestion de probar los dos...y la puntuacion que le dan esta muy bien...por ciero el efecto de la ropa me encanta...
este es imprescindible creo............
tiene muy buena pinta :-O
gracias ruben pastor por el enlace..........
cuando se supone que llega por estos lares ein?
Bueno, parece que en los graficos ingame gana este, en cambio en los primerisimos planos sale ganando el live.
Me decanto por el 2K6, la jugabilidad me gusta mas y las animaciones patean al live. [babas]

Caerá al 100% seguro.[oki]
es verdad.............en la demo del nba live
en los tiros libres se les ven unas texturas a los brazos de los reboteadores................venas y to [oki]
hay q ver.............
Alucinante el video, sólo espero que luego se corresponda con la realidad, y no nos vuelvan a tomar el pelo como hace EA.
hombre si hacemos caso a esto:

NBA 2K6 un 81 de media.

NBA Live un 66 de media. (y eso q a mi el NBA live me gusto en la demo).

esta claroq el 2k6 es mejor y por lo ke se ve es un calco de del de PS2/XBOX pero con graficos mucho mejores.

por cierto el USA esta tanto voces como textos en ingles no?

el pal que como estara? textos en español y voces ingles?

es k si es asi cojo el USA, q paso de esperar un mes y medio al PAL, eso si siempre y cuando el Live sea compatible.
Yo si es compatible en una Xbox Pal y se puede jugar pro Live,me lo compro Usa,esperar hasta el 27 de enero no puedo.
El juego está guapisimo.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el problema sera el live... a ver si alguien puede confirmar q funciona o no por xbox live. de ser asi me lo piyo ya! [poraki]
acabo de ver el video y tiene muy buena pinta, los movimientos de los jugadore son 100% realistas, su comportamiento y tiene uan pinta de ser mazo jugable, poder hacer de todo.

eso si en graficos no llega al nivel del NBA Live, habra q esperar a verlo en la consola q siempre cambia pero las caras y los modelso de lo sjugadores tan mejor hechos en NBA live.

pero es q es jugabilidad y los movimientos de los tios son sublimes [risita]
como no he jugao casi nunca a un juego de NBA, este q es, como el PES y el otro como el FIFA no??? por hacer una comparacion...
ferdy_vk escribió:como no he jugao casi nunca a un juego de NBA, este q es, como el PES y el otro como el FIFA no??? por hacer una comparacion...

Pues mas o menos, se podría asimilar. Pero en el caso del basket se nota más la jugabilidad que en el de Futbol y por tanto se nota más la diferencia.
Sep, este es el equivalente al Pro en basket.
Tiene unos graficos impresionantes! de lo mejor q he visto! [boma]
no puedo ver mas vidios de este juego.....me va a crear un estado de ansiedad hasta ke salga ke no se si voy a poder soportarlo [sonrisa] ke juegazo madreeeeeeeeeeeeeee
EL juego tiene una pinta mmuuuuyyy buena. Animaciones impresionante, muchos modos de juego y una simulación buena. Pero también hay que decir que gráficamente, sobretodo en planos cortos, el NBA Live le pega un repaso abismal.

Yo quiero probar los dos antes de decidirme, por que como no voy a dedicarle un montón de horas a un juego de basquet, quizás me decida por la espectacularidad del Live...

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al principio los gráficos no me han gustado, pero ya por la mitad del video y al final, estaba wapo, había momentos que parecía que estaba viendo la tele.

Tiene una muy buena pinta la verdad, para ser un port con gráficos mejorados, pinta muy bien [boing]
Es una pasada, lod e las texturas de la piel, en un primer momento pense igual que en el live estam mejor diseñadas porque se ven hasta los poros dela piel, pero luego me fije en el balon, y hay que tener una cosa en cuenta es un video, en formato de compresion wmv, y eso quita nitidez si pasais el video poco a poco los frames que se ven mejor que los comprimidos pasas de ver el balos liso a ver el balon con la rugorosidad de uno real, a parte los musculos son independientes, no estan definidos simplemente como en el live aqui el viceps, triceps se moldean y cambian su forma como en la realidad, y lo de la ropa, pa que vamos hablar no he visto nunca nada asi de fluido, ni en intros.

Brutal, con todo eso y ademas a 60 frames por segundo y que vendra mañana?

Sinceramente, cada vez mas me creo lo del video de ps3 de mgs4 es mas, creo que no es pa tanto comparado con lo que he visto en 360, como secuencia tan espectacular como el 2 de ps2, felling de pelicula muy bien conseguido pero en materia grafica y obviando que no es lo mismo diseño que potencia grafica, no me impresiona tanto como esto.
yo esperare a ver q pasa (la verdad q tiene buena pinta), pq yo kiero pillar uno pa reyes pero hay varios candidatos:

DOA 4
NBA 2K6
PDZ

ahora mismo van en ese orden de preferencia.
veo que la mayoria os a gustado l...la verdad quiero pillarme 2 juegos deportivos y uno sera este...el Fifa me a defraudado y a falta de Virtua tennis me pillare el Top...
umm parece q pinta mejor q nba live, aunq todavía sigo sacandole fallos en suavidad de movimientos..preferiría sacrificar graficos y obtener suavidad+jugabilidad. Nba live lo he alquilado y es deprimente pega muchos tirones y el control no responde muy bien, una pena con lo que me gustan los de basket...

Si este tiene online lo pillaré ya que hasta la fecha no hay nada bueno cercano.

salu2.
ostia si es bel303 la de palizas q te he metido en el live del cod2 ratataaaa
copetenge escribió:ostia si es bel303 la de palizas q te he metido en el live del cod2 ratataaaa

jajaj como que palizas??

ya te lo diré luego yo a ti hombre [uzi]

saludos!
Yo si la version Usa tira en una consola Pal y se puede jugar por live,yo me lo pillo en navidades,a ver si alguna tienda pone si rula.

Saludos
Caerá fijo, el NBA Live me ha decepcionado muchísimo, desde la iluminación irreal hasta las cámaras los modos de juego y sobre todo la jugabilidad como casi siempre... detalles pintones como el sudor y tal pero jugadores inexpresivos... por qué EA suele hacer zombis (en FIFA pasa lo mismo)??
bonafide escribió:Yo si la version Usa tira en una consola Pal y se puede jugar por live,yo me lo pillo en navidades,a ver si alguna tienda pone si rula.

Saludos

No, por desgracia el 2K6 no es "region free", asi que habra que esperar al 27 de Enero.

Pero prefiero esperar casi dos meses a gastarme 65 € en el Live, que no vale ni la mitad.
la verdad es k pinta mejor k el nba live....y pensar k estuve a punto de pillarmelo.... ein?
jita escribió:acabo de ver el video y tiene muy buena pinta, los movimientos de los jugadore son 100% realistas, su comportamiento y tiene uan pinta de ser mazo jugable, poder hacer de todo.

eso si en graficos no llega al nivel del NBA Live, habra q esperar a verlo en la consola q siempre cambia pero las caras y los modelso de lo sjugadores tan mejor hechos en NBA live.

pero es q es jugabilidad y los movimientos de los tios son sublimes [risita]

poco has visto de este juego me parece a mi el 2K6 le dara mil vueltas al NBA Live 2006 si no ya vereis ya es el pes del baloncesto y encuanto a graficos entra en web oficial que te pongo abajo yo ya lo tengo pedido en centro mail desde el 1 de noviembre

http://www.2ksports.com/games/nba2k6/360.php
Pues a ver,porque si se confirma que funciona en una PAL me lo compro en navidades.

Saludos
Le he mandado un mensaje a una de las personas que han trabajado en el desarrollo del juego. En cuanto tenga respuesta os lo confirmo/desmiento.
Esperamos impacientesssssss X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rotam_ZXB escribió:el problema sera el live... a ver si alguien puede confirmar q funciona o no por xbox live. de ser asi me lo piyo ya! [poraki]

Espero que nos pongan un live decente.

Lo guapo sería pues poder hacer ligas y tal, eso sería lo wapo, pero parece ser que el baloncesto no llama tanto por live.

Pues no se, pero yo prefiero 10000 veces hacer una liga de nba por live, que hacerla de fútbol, me gusta más el basket.

Juegazo must-have
Dudo mucho q se puedan organizar ligas desde el propio juego (espero equivocarme) aunque seria un pasada, con estdisticas y de todo [flipa] Pero bueno siempre podemos organizarla entre nosotros, aunq es un buen curro
yo llame a dreamgames preguntando si se podia jugar en las pal y la verdad q no tenian ni idea, pero me comento q lo mirarian pq hay bastante gente interesada en el juego..

A ver si hay suerte y podemos jugar estas navidades...
A mi gusto el NBA 2K siempre le dio mil vueltas al NBA LIVE en jugabilidad y este por lo que vi en el video no es la excepción, es mas... esta alucinante :-P
http://online.2ksports.com/

Si que hay ligas en la version de 360,al menos en la usa,mirad hay que currada cada liga con su pagina,foro,estadisticas,noticias,clasificaciones,traspasos,etc

Hay que hacer una liga Eol cuando salga el Pal.

Saludos
bonafide escribió:http://online.2ksports.com/

Si que hay ligas en la version de 360,al menos en la usa,mirad hay que currada cada liga con su pagina,foro,estadisticas,noticias,clasificaciones,traspasos,etc

Hay que hacer una liga Eol cuando salga el Pal.

Saludos

Joer, qué currada la page de la liga del nba 2k6 [beer]

Eso si, me parece bien elegir como ahí veo, 10 equipos para una liga, ya que los charlotte, utah....etc son equipos que luego nadie quiere.

Yo en cuanto la tenga, este será el primer juego que pille [careto?]
Hombre,nadie los quiere,pero haciendo traspasos con gente podriamos tener todos equipos equilibrados.
Esta claro que San Antonio,Detroit y Miami son bastante mejor en valoracion que el resto de equipos.
Si no,es posible que haya el modo de un fantasy draft,es decir,un sorteo para el orden de seleccion,y todos los jugadores de la nba disponibles para ser seleccionados.
Yo aun asi me pediré a los Lakers,quiero a Kobe en mi plantilla [tadoramo]

Saludos
También pues eso que dices, se hace draft, se sortea el orden de elección, y se hacen los equipos según vayas eligiendo jugador, ahora, no se ya cómo irá el tema de si se puede jugar partidos de equipos personalizados por internet, y espero que no se puedan modificar las stats de tiro etc para jugar por internet de los jugadores, o si se pueda, que al menos el contrincante pueda mirar si se ha tocado algo o no.

Yo quiero o pistons, o memphis [Ooooo]
No,habria un problema si por ejemplo tu tienes a Gasol,y lo has subido los stats,y yo lo he dejado como viene.
Jugando online los ratings de los jugadores son los standar,como pasa en el PES por ejemplo.
Pero en el sistema de ligas,yo lo que veo es a jugadores fuera de sus equipos reales,por ejemplo Nowiztki en Lakers,etc,y eso es porque se pueden hacer traspasos.
Aparte los box scores,al igual que en la nba tambien salen en la página de cada liga,no se,es una pasada.

Lo que yo no se son los sliders si se jugara tambien con los que vienen en el juegos,o si se podran modificar,al gusto de todos.
Mira hechad un vistazo a esta liga por ejemplo,como viene todo,las ofertas para traspasos,si son aceptadas o rechazadas,las estadisticas,los settings de la liga y todo.
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=109

Saludos
Hombre, nosotros ya llevamos un tiempo organizando nuestros torneillos, con sus estadísticas y todo... Con el 2k4 hemos hecho varios torneos, porque como el 2k5 vino capado con lo del tema del live...

Y ahora estamos esperando que salga el 2k6 como agua de mayo para empezar con un torneo.

Si a alguien le interesa... que se pase por [url=aquí]http://www.torneojugon.com/foros[/url]
Madre de dios q currada la web esa [flipa][flipa][flipa][flipa]
Pero estaria muy bien q eso mismo se pudiera organizar desde el live.
P.D: Espero q no hagan la cagada que hicieron con el 2k5 q el USA llevaba live y el PAL no.

Un saludo
Aun no se sabe si se puede jugar con el aqui no? [agggtt]
Joe q ganas de jugarlo!!!! dios... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Respuesta de mi "contacto":

Hey there. I was told by one of the project managers that a PAL version was required to play 2k6 in Europe. But I suppose if others are confirming that they are able to play the NTSC version on their PAL systems, then you can take their word for it. Sorry, I really can't confirm it one way or another since I have no access to a PAL system.

Vamos, que a el le comento uno de los jefes del proyecto que el juego no es "region free". Pero tambien me comenta que esos rumores que hay por algunos foros de que si que se puede utilzar la version NTSC en consolas PAL pueden ser ciertos.

Si no me equivoco la web italiana que ha dicho que es region free y que esta vendiendo el juego es esta. Alguien sabe suficiente italiano como para mandarles un email preguntandoles si de verdad es region free y si hay algun problema a la hora de usar el Live!?

Quien se atreve a probar? :P

EDITO: Le he mandado un MP al italiano que ha posteado en los foros de xbox-secene.com preguntandole si realmente el tiene el juego y lo ha probado en una consola PAL. Y si sabe si puede existir algun problema a la hora de utilizarlo a traves del Live.

Ahora que escribo esto me surge una pregunta. Se ha dicho que el CoD2 es region free, alguien ha leido algo sobre alguna incompatibilidad con el Live europeo si utilizar la version NTSC del juego en una consola PAL?

Muchas gracias y a ver si entre todos descubrimos el "misterio" :)
este juego va a ser mi proxima compra junto a pd0, pgr3, oblivion... joer si es q no se acaban !! XD
58 respuestas
1, 2