para los que quieran un xodus

Querré tres o cuatro para Vigo. Me parece bien esperar al dia 30 y si hay más gente de por aqui nos organizamos tambien.
Yo también me apuntaría [chulito]

Sería uno para La Coruña

Salu2
Backlash!:P
weno, a ver,¿y si nos ponemos de acuerdo los de bcn ya?

yo no soy de bcn ciudad, pero voy cada dia alli...(a la facultad)...asi que, "cap problema"

si se quiere, adjuntamos bcn y girona en un mismo "paquete" a ver cuantos mods pillamos...

un saludo! [buenazo]
... pero esto es convertir esta pagina en un mercadillo o no me he enterrao de na.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si el precio final es interesante yo tambien me apunto
Idem, uno para Pontevedra

Saludos
Yo soy de Tarragona, pero me apunto a la "bolsa" de Barcelona. En principio 2 Xodus si realmente hacen lo que prometen...
el xodus donde se va a regalar , no es por na pero veo tanto personal pidiendo xodus , jeje po otro pa mi me lo pagais entre todos y os sale a mas bienpoquete dinero q ta la cosa mu mala
VAle, evidentemente se espera a la tienda uk, Yo soy guipuzkoano, he visto por ahi algun alaves. YO necesito tres chips, pero veo muy chungo que alguien se haga cargo de todo el turron de pedirlo y luego redistribuirlo. a ver como acaba esto.
yo soy de tarragona city, me gustaria saber cuanto va oscilar el chip $$$$ + o -. y si es chungo de poner.
e pegao un salto de la play2 a la xbox, vamos novato en esto.

henky mi telefono si quieres manda un sms 669499418

deu grazias [pos eso]
Escrito originalmente por SLOSA
yo soy de tarragona city, me gustaria saber cuanto va oscilar el chip $$$$ + o -. y si es chungo de poner.
e pegao un salto de la play2 a la xbox, vamos novato en esto.

henky mi telefono si quieres manda un sms 669499418

deu grazias [pos eso]

Tan chungo como el que aprieta un tornillo ^^.

Salu2.-

P.d: Es posible que a mi me tengais que pedir 2 pero hasta que no sepa su precio final no lo se.
Pos ya que estamos, otro tambien pa mi, vamos

Al paso que va la gente pidiendo, no los van a tener que regalar :Ð

Soy de Málaga

Salu2
DUDU y NaN yo tb kiero uno para albacete... jejeje ya estamos 3, si el dudu kiere 3 son 5 xodus.... :-O
Procesando....

Objetivo: Conseguir Chip Xodus
Lugar: Alcalá de Henares, Madrid

Solicitud Finalizada

A ver si conseguimos q rule esto pq podemos conseguir un descuento bastante grande con los q somos y las cantidades q pedimos.
pues cuenta conmigo para 2 xodus jeje saludos
Hola, yo tambien ma apunto a la compra masiva y tambien creo q es mejor
organizarlo por zonas y comprando en uk.

Yo soy de Villarreal en Castellón, saludos a los otros tres, jiji.

Por cierto, he estado en el X02 y conseguí kits de dvd y controller-s,
si alguno de castellon quiere uno q me envie un privado.

bye.
Pues yo tambien me apunto a coger un Xodus cuando habran la tienda de UK y de forma masiva si es que conseguimos un buen descuento. Bueno, resumen:

Risc - 1 - Madrid

Un saludo
Risc
Pues yo tb estoy interesado si al final se hace por zonas. Querria uno yu soy de Lugo. Osea que si al final os animais contad conmigo.
Saludos.
Rexess mira en el foro de abajo... Lista de interesados en el Xodus o algo asi
Todos los k hos apunteis vais siendo añadidos a la lista "oficial" k se encuentra aqui para modifikaciones tb dirijiros allí
Para nuevos, postearlo aki y lo subo allá
Un poko lioso no? ein? XD

Enga salu2![bye]
yo tambien pero dependiendo del dinero q toy seco ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, otro más, yo sólo quiero uno, y soy de Madrid.

Sed buenos [666]
otro q se apunta a la super-compra. de lleida xo puedo pasar x BCN ( si no es un sitio muuu rebuscao [carcajad] ).
adiox
[jaja] [jaja] [jaja] yo quiero 2 , [jaja] [jaja]

soy de madrid , [carcajad]
Yo quiero 1,soy de santander.

Me interesa saber el precio
A que precio sale el xodus, y como va el tema para recibirlo, pedirlo y tal?, soy de sevilla.
yo quiero un par, y soy de la provincia de tarragona, pero me queda mas cerca barcelona
Yo tbn quiero 1 pero no demasiado seguro (toy seco de pelas :cool: ) Soy de madrid
a mi tb me interesa, ¿pero como se va a hacer?. Soy de Bilbao.
LORDKURT , no se como se va a hacer, pero parece que alrededores de sevilla, madrid, y barcelona, ya han completado el cupo que presuponian, yo soy de alava, y creo haber visto otro de guipuzcoa, uno de burgos con posibilidadesd e subir a vitoria, y no se si alguien mas relativamente cerca, si juntamos 10, pues quiza podamos quedar de acuerdo, para pedir conjuntamente, vamos, o esa es mi idea, que os parece a los riojanos, burgaleses, alaveses, bizkainos y guipuzkoanos, aps perdon, navarros y de cantabria tambien, ahi distancias, pero creo podriamos quedar de acuerdo, no os parece?¿?

PD:si algun otro no tiene problema para venir a alguna de estas ciudades, por mi no ahi problema.
Yo soy de Cantabria,no se si podre desplazarme,porque mi padre curra,y veo dificil poder desplazarme a Asturias-Pais Vasco,me hariais un favor si me lo mandariais por correo,ya pago yo los gastos de envio,bueno aun asi,haber si nos ponemos de acuerdo
weno,alguien me puede decir si baja el precio si lo pedimos tos a piñon los de mi comunidad soy de alicante,kerria 1,pero antes decirme el precio plis
Señore, yo me apunto con 1 unidad, desde murcia.

josecarlos@terra.es

saludos.
Dado que somos tantos, yo también me apunto X-D . Soy de Barcelona y me interesa 1.
A mi tambien me interesa, otro mas para barcelona :cool:
apuntar otro mas para madrid!!!!! [looco]
86 respuestas
1, 2