para los que quieran un xodus

hola!

en xboxscene he visto que ponia:
Special promotions:
*if you buy 3 you get FREE overnight shipping
*if you buy 10 you get 30% off.

...y si compramos un "paquete" de XODUS y luego nos lo mandamos?

nos saldria algo mas barato, no?

weno, a ver si alguien se anima...

un saludo!
Me parece que es sólo para USA ;)

No obstante podríais probar, yo me apunto. Pedidles detalles y vémos como lo hacemos.

Salu2.
Para hacer eso lo mejor seria agruparse por provincias, aunque creo que este no es el foro indicado para hacer esto. (mi caso: CASTELLON)

un saludo.
Me parece que es sólo para USA ;)

¿te refieres al descuento?

Para hacer eso lo mejor seria agruparse por provincias

...primero deberiamos saber quien esta interesado y quien no. luego ya lo hariamos por provincias.

aunque creo que este no es el foro indicado para hacer esto

...juanele, donde lo pongo entonces?

un saludo!

P.D. que no sea solo para USA...que no sea solo para USA... [reojillo]
si no dicen nada dejalo aqui.

Y seguro que con la peña que somos, saldra gente de todas partes, yo para empezar me quedaria 3.

un saludo.
...ya molaria que saliera algo mas baratito...a ver si hay suerte...

yo, en principio, dos. (y, en mi caso, BARCELONA)

un saludo!
Juanele tio yo estoy en castellón...
Hola yo me apunto...Soy de Madrid
Pues no sería mala idea, yo mismo me apuntaria. Pero una cosita... ¿alguien ha pensado en las aduanas? A ver si uno pide 200 chips y le cascan una millonada en aduanas.
Chicos esto ya no es necesario, en la pagina web dice que en la semana del 30 de septiembre se abrira la tienda de UK...
os pongo lo original:

"ATTENTION UK / EUROPE CUSTOMERS,

Great news! The MatriX Modchip for XBox will ship from our UK warehouse the week of September 30th, 2002! Be sure to check out EB2k International for more details."
pues nada si es asi que abren una en London, pues a esperar, de todas formas no es mala idea conocerse (los de una misma ciudad) y juntarse para hacer algun pedido, siempre te saldran mas baratas las cosas.

un saludo.
Yo soy de Madrid...Cuantos sois de Madrid??
tengo ganas que llegue el 30-S...jejej...

un saludo!

P.D. ...mientras tanto...¿algun voluntario que me programe una flash?....tengo soldados los cales del casero...pero no tengo txip... [buuuaaaa]
Yo soy de Cantabria,lo que pasa es q no he visto a nadie que lo quiera de cantabria..de todos modos seria buena idea dejar pasar unos dias para ver si sale la tienda de GB..
SALU2

....cuando alguien instale el MATRIX que lo comente por aki...es realmente mejor q el PCBIOXX???
Otro que se apunta :D. Yo quiero 2 jejeje. Soi de Toledo [oki]
Bien, visto que hay gente que quiere el chip, y que dentro de poco habrirán la tienda de Londres:
Mi idea: Esperamos a que habran la nueva tienda en Londres, y una vez abierta,hacemos nuestro pedido.
Logicamente, por muy europea que sea la tienda y tal, si compramos en grupo son saldrá un descuanto del copón, que es lo hacen tanto si es en Londres como si es en Vigo, nose si me explico....
Tonces emos de decirdirnos: Lo hacemos, si o no?
Yo voto por hacerlo ya que e visto gente interesada e incluso hay quienes piden 3 (que avaricioso Juanele XD)
Asi pues, espero noticias, yo soy de Barcelona, y con uno me conformo XD, visto que hay mucha gente de Barcelona, creo que lo que podiamos hacer es mandarlos a BCN y una vez aqui redistribuirlos, el mismo caso para Madrid, aunque todo esto ya se verá, ahora nos emos de decidir, lo hacemos? ein?

Enga salu2![bye]

PD:Si decidimos cojerlo, logicamente Alejo nos exaria un cable poniendolo en importante (no cuela? [+risas])

PD: No sabeis el esfuerzo que me a costado escribir medianamente bien el post, los que me leeis, ya sabies komo scrbo vrdad k si? XD
yo soy de sevilla y ya pido 4.. 6 mas (de sevilla)los pido el lunes..lguien se apunta
Me parece una opción de lo mas beneficiosa-interesante.

Soy de Madrid y también quiero 1 unidad.
Pues io quiero 1.

De Vigo :( un poco lejos de vosotros xDDDDD.
De Madrid y tb querría una unidad.
Yo soy de Madrid y con uno me basto y me sobro...Habria que pedirlos por ciudades grandes como Madrid y BCN y los que no sean de una de las grandes, se las enviamos desde aki
yo si me apunto, pero antes me tengo que pillar la consola que espero que sea esta semana... pero si dices que el 30 o el 31 abren en europa.... ya se vera... [barret]
Anrikristo, he visto que ibas a pedir unos cuantos, si puedes, pide uno más para un gaditano.
Yo soy de alava, y tambien me gustaria uno, el 19 de octubre, si estuviera, quiza podria recogerlo personalmente en madrid, o quiza tambien en las fechas de el SIMO, al que quiza vaya, o si no quedar para mandarlos, aunque eso requiere una organizacion y alguien que se moje. Como decis, se podrian repartir en dos o tres grupos, esto ultimo tambien subiria el precio supongo, porque si pedimos, digamos 50 a un solo sitio, saldrian mas baratos, desde luego la coa es interesante, pues casi saldria el envio gratis, supongo y siendo de UK, pues incluso algo de ahorro (los envios nacionales, por correo normal, el mas barato, con un sobre verde acolchado y un poco de cuidado).

PD: Otra cosilla, yo todavia no tengo XBOX, XDXDXD , mi duda, aunque ya lei alguna fecha, creo que era 8 de agosto, es esta la fecha de inicio de las xbox V2 PAL ??¿
Otro que se apunta :) dos para mallorca pero no me iria mal que fueran para barcelona, voy y vuelvo a menudo
Por aqui otro de Mdrd. Me parece mu guapa la idea y yo en principio pediria 1.

Otra idea q tb ta guapa es q a los q vayan a ir al SIMO (por muy pesimo q venga siendo ultimamente) a Mdrd de las provincias q hay poca gente lo recojan en persona. Tb taria bien una qdá de Xbox Users ^^ de por aki en el mismo pa intercambiar .. lo q tngamos de la X. XD
Escrito originalmente por zsezse

PD: Otra cosilla, yo todavia no tengo XBOX, XDXDXD , mi duda, aunque ya lei alguna fecha, creo que era 8 de agosto, es esta la fecha de inicio de las xbox V2 PAL ??¿

La fecha que se manejaba en xboxhacker.net era esa, ocho del ocho.

Salu2!
Yo soy de madrid y quiero dos. Vamos a esperar a ver si abren el 30 en Uk como dicen y luego hacemos una lista para organizarnos un poco. Seguro q en la de Uk tambien haran ofertas para cantidades.
Un saludo!!!
veo qu e esto tiene aceptacion.. creo que lo mejor es hacerlo por nucleos urbanos,por la zona de sevilla ya somos 6 nos faltan 4..( hay 1 de cadiz, si estais cerca de sevilla se os mandaria contra reembolso el chip a parte) abriremos una cuenta monedero pa hacer el pedido... pos ala si a alguien le interesa me escribis un mail mierdawindows@hotmail.com okas?? os espero (o si preferis me añadis al messenger....
...a ver...esto empieza a ser serio...estariamos hablando de muchos mods...

esperemos que salga bien el tema..

a ver si Alejo I le mete mano al asunto y nos hecha una mano... :p

un saludo!
Hey!! Juanele y Maxxp. Yo tambien soy de Castellón.
NO creia que hubiera nadie por aqui.
Yo ya tengo puesto un casero, pero si no es muy caro igual me apuntaria.
Incluidme, aunque todavia no os lo puedo asegurar al 100 %.

Pd: Seguramente tambien vaya al SIMO este año, aunque quiero mas Pc's y menos moviles y carcasas, coño!!! [+furioso]
Soy de Gerona, si hay alguien por aqui que le interese pedir el chip en UK. sino pues me juntare con los de Barcelona.

Por cierto si alguien de Gerona o cercanias con la xbox quire contactar con migo por messanger: satirius@hotmail.com
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, aunque ya he pasado por aquí mucho... [oki]
Yo me apuntaría también a 1 xodus en Madrid... A ver si prospera el tema...
Saludos.
Pues eso, yo tambien estoy interesado en hacerme con uno y soy de Barcelona.

A ver si nos animamos mas y nos ahorramos una pasta! :P

Saludotes!
Hola, yo soy de Albacete,me acabo de pillar la x por lo que me interesarian 3 chips (uno para mi y los otros para dos colegas,je,je,je), tambien ire al simo asi que si no vienen mal las fechas los podria recoger alli y traerlos para Albacete.

Pues apuntarme.

P.D: Un saludo a todo el foro, ya que llevo mucho tiempo en otros foros, pero soy nuevo en este de xbox.
Repito: que pasa con las aduanas? Como está el tema?
Yo esperaria a que abran la de UK
Yo igual, y a que alguien lo pruebe primero como mínimo, que estamos olvidando que todavía nadie lo ha probado.
Yo solo os digo una cosa.. en lugar de pedirle a Alejo que lo ponga en importante, o que ayude o lo que sea, porque no le pedis que os cuente el calvario por el que pasó (o esta pasando aun) para hablar con los vendedores, recoger pelas, distribuir y no perder dinero con los vga adapter.. luego, cuando hayais hecho eso y tengais informacion de primera mano del superultrafollonacodelcoponbendito en el que alguno se va a tener que meter en nombre de todos, preguntaros..

quien le va a poner el cascabel al gato?

hale salu2!
Gubrush, al parecer abriran una sucursal en Uk por lo ke nosotros, residentes en la UE no tendremos ke pagar aduanas, estoy con los ke deciden esperar al 30 de septiembre y vemos si la abre realmente, me duelen las manos de pensar en lo ke voy a jugar!! [oki]
Propongo lo siguiente;
1.- Esperar al dia 30, por el tema de la Aduana y reduccion de portes (Tienda UK)
2.- Ver que condiciones ofrecen en la Web.
3.- Organizarnos por zonas

Que os Parece?

Antikristo, tenemos que quedar.....

Saludos,

Equium
Urgundiz

ya he pensado en eso, por eso indico que seamos de sevilla, a la hora de poner las pelas quedemos y nos veamos los caretos y ya de camino....pos intercambiar impresiones juegos etc.... con el tema de aduanas podemos esperar a la primera semana de septiembre, asi vemos si se abre la tienda europea y a parte nos da tiempo a ke los guiris instalen su chip y recopilamos informacion sobre ke tal va el casharrito..

saludos.

^antiKRISTO^
HEY yo me apunto apedirlo, no soy nuevo, llevo visitando esta pagina mas años que el dolor pero ahora he decidido registrarme, normalmente no me gustan mucho los foros pero este me mola [Ooooo] . Yo soy de Alicante, pero voy mucho por Albacete es por eso por lo ke podria ir a recojerlo alli. VEnga a ver si hay ma sgente de ALicante que me lo diga, un saludo.
Gente de Valencia que se quiera pillar el Xodus mandadme un privado, ciao.
Me parece que hay alguien mas de Gerona sino con los de Barcelona se puede hablar para pedir conjuntamente.

Un par para mi.

[chiu]
Hola a todos, soy de Madrid (Rivas-Vaciamadrid y trabajo en Pza. España) compre la X en Julio y estoy disfrutando con mis hijos como nunca jugando a Halo .

Acabo de unirme a EOL y he leido mensajes sobre XODUS pero no se como usarlo, aunque la instalación, segun los videos, es muy sencilla.

Yo voto por esperar al 30 de sept. y
TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN UNO
yo tambien soy de madrid, con la xbox desde el segundo dia de salida y me apunto al pedido. Podemos hacer una hoja como en la de las vgas, para ponernos de acuerdo todos. que os parece?
y creo que a todos nos saldría mas rentable esperar los 5 dias que faltan para que se ponga a la venta en uk.
yo soy de valladolid y me pillaria uno seguro y alomejor 2.lo del 30 de septiembre no era para mejico???
Ok poz casi todos los de Madrid de acuerdo en esperar al 30 de sep. no?. Me parece bien q vayamos haciendo una lista, para saber los q somos, pero donde?

1. en un nuevo post del foro [idea]
2. en msn añadiendonos entre nosotros [idea]
3. en IRC en un canal [idea]
4. que lo llevase alguien personalmente aunq para esto último... a ver quien es el valiente :-p

Pues eso q vayamos pensando en como hacerlo q queda menos de una semana y si para entonces lo tenemos todo pensado pues cojonudo.

Respecto a si alguien lo ha probado o tal, no creo que una empresa se dedique a mandar articulos que no hayan probado antes no?.

Weno pues nada, que como ya dije si sale adelante lo de ir al SIMO los que vayan a ir de fuera de Madrid podrian considerarse como Madrileños si se pasan a recojerlo. ^^ AGUR :cool:
86 respuestas
1, 2