Para los que quieran una GP32

Hoy dando una vuelta por lik-sang he encontrado este pack de GP32 que se compone de:
- Consola Gp32Blu
- Modulo RF, para conectar varias gp32 sin cables
- Tarjeta del juego Dungeon & Guarder
- 3 Cd-Roms llenos de software y juegos
El enlace es este
Edito.- se me olvida poner el precio, unos 135 € mas gastos de envio
La gran pregunta q nos hacemos todos es: ¿pero cobran aduanas o no? xq hay quien dice q si, y quien dice q viene de lik-sang europa y entonces no...
Ahora, quien se arriesga a pagar con la tarjeta y q al llegar te llamen de aduanas con lo tipico de....paga los 60 euros de turno o la devolvemos....asik a esperar devolucion o ser estafado.....
Si alguien ha comprado alguna "consola" a lik-sang q avise....yo he comprado articulos para consolas como el gba player x 15 euros mas gastos de envio y bien...tardaron poko y no cobraron extras, pero si es una consola?
1saludo
Esta muy bien, quiza para navidades?

Solo una cosa, los cds no vienen llenos de software y juegos, estan vacios para que grabes tu lo que quieras, solo que tienen una impresion especial GP32 en la parte superior.
Lik-Sang.com escribió:Free Emulators for SNES, NES, GB, GBC and GBA, Sega Mega Drive, Master System, Spectrum, C64, Atari, PC Engine, MAME, MSX, Neo Geo Pocket, Game Gear and more
¿Como? ¿De donde sacan el emulador de la GBA y del MAME?, por no decir que los de MegaDrive y SuperNintendo no funcionan al 100%, etc....
MrSiir[S escribió:] ¿Como? ¿De donde sacan el emulador de la GBA y del MAME?, por no decir que los de MegaDrive y SuperNintendo no funcionan al 100%, etc....


Haberlos, los hay, pero van como el culo XD. Por haber hay de PSX XD
The Sabbat escribió:
Haberlos, los hay, pero van como el culo XD. Por haber hay de PSX XD


Pero el de PSX no tiene beta pública y los otros si (Aunque sólo emulen bien un par de juegos y sin sonido).
En cualquier caso, es publicidad engañosa.


Salu2!
DreamerXL escribió:
Pero el de PSX no tiene beta pública y los otros si (Aunque sólo emulen bien un par de juegos y sin sonido).
En cualquier caso, es publicidad engañosa.


Salu2!

Ya ves, es tan engañosa como la que hacían hace dos años... Yo todavía estoy esperando mi programa de chat.... n_nU

En fin, el precio está bastante bien, sobre todo si tienes suerte y no te la paran en la aduana.

Creo que han visto cómo salían las nintendo ds y han decidido hacer hueco en los almacenes para el stock que estarán esperando xDD

A ver si gamepark nos sorprende en un par de meses con una consola nueva...

Saludos.
6 respuestas