para los que quieren jugar smash bros brawl us con wiikey

hola ya pude jugar smash bros brawl us original en wiikey solo me instalaron un interruptor de on/off al chip y activarlo cuando yo quiera, la verdad un amigo quiere jugarlo tambien pero no sabe como poner ese interruptor alguien sabe como ponerlo ya que el que me instalo dicho interruptor es una persona medio arrogante y no me quiso decir como =(
Estaria muy bueno saber eso, igual yo no me animo a abrir mi wii jeje. Igual creo que aca (Argentina) se instalan chips, pero no conozco a nadie que haga esas cosas...
he encontrado esto es un tutorial de como poner dicho switch alguien podria ponerlo en español o esplicarlo mas detalladamente http://psx-scene.com/forums/wiikey/65512-how-add-switch-official-tutorial.html
pues esta bastante claro... simplemente le cortas la corriente al chip, es decir, el interruptor lo unico que hace es cortar la corriente al chip.

Pero que vamos... yo sigo pensando que lo mejor es hacer un backup del original y jugar con este... asi no rompenos el original.
de hacer el backup esta bien pero el problema es que no se como hacerlo por que el rawdump no me va. o con que otro programa podria hacerlo ?
pues yo estoy con el friidump con un lector cualquiera y ahora va en 30 porciento de mi copia original espero que funciona :-) :-) :-)
me podrias decir donde bajar ese friidump y que version es?
Pero es posible un brick usando SSBB USA? se necesita actualizar a 3.2 o algo?

gracias..
Nellous escribió:Pero es posible un brick usando SSBB USA? se necesita actualizar a 3.2 o algo?

gracias..

Si tu Wii es PAL y le metes la actualización USA se te va a brickear igual que con la JAP, pero puedes evitar esto quitando los archivos USA de la actualización como han hechio en "****", por si te interesa te puedes pasar por ahí y descargar su ISO y/o informarte.

Un saludo.
podrian colocar otro tuto q el de esa pagina no taba =/ porfa a mi me llega el smash en estos dias ! quiero tenerlo antes de q me llege
[toctoc] he encontrado esto es un tutorial de como poner dicho switch alguien podria ponerlo en español o esplicarlo mas detalladamente http://psx-scene.com/forums/wiikey/...l-tutorial.html
no c quien escribio esto solo lo pegue

oye pero aqui no muestra absolutamente nada [toctoc]
el enlace si iba, pero ha pasado esto,

Our sql database has been corrupted and, as a result, it appears that now the ENTIRE CONTENTS of the forum are gone. We do not have a backup so, unfortunately, it looks as though we may have to re-start the site from a blank page. It may be several hours or several days before we can sort this out. Pray for us.

- PS2-SCENE/WIINEWZ STAFF
March 11, 2008

el enlace era para instalar el switch on/off del wiikey
a muchas gracias no soy muy bueno en esto de la computadoras como notaras [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
14 respuestas