Para los que quieren un FULL para la 360. Semana fantastica

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Hola, habro este hilo porque hay mucha gente que entra a por recomendaciones sobre TV's y acabo de ver en la pagina del corte ingles este televisor que me parece bastante bueno por 800€ con la semana fantastica. Lleva FullHD, 4HDMI, 37'', contraste 44000:1...

Este es el enlace:

- http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=80971

Espero ayudaros, un abrazo.

Raúl
Esta tarde han comprado mis padres una samsung de 37" full HD de las nuevas (serie 5) por 699€
He probado la consola y madre mia.... [babas]

Por si os interesa, la oferta es en el media mark de getafe. Por lo visto estan de liquidacion por inventario y tienen muchas cosas tiradas de precio. Cuando hemos comprado la nuestra todavia les quedaban unas 4 o 5 teles, y solo es hasta este sabado dia 20.
Tiene un tiempo de respuesta de 6ms y eso en shooters es un poco alto.
Pero la verdad que el precio esta muy bien.
P.D Habro HOYGAN!!!
La "etiqueta" del "FullHD" no es más que eso, y no sirve más que para adornar en el marco del tv y que se vea para lucir que es "chachi". Hay cosas mucho más importantes, como la calidad de negros de un plasma, que a día de hoy ya tienen corregido el mítico efecto quemado, y por supuesto los 100Hz. si puede ser con soporte para 24p aunque esto último tb es prescindible.

Ahora el 1080p, a menos que hablemos de una pantalla a partir de 50" y de 3000e para arriba (un buen panel y procesador digital de imagen), en una tv de gama baja-media no valen de gran cosa, más que de etiqueta y gancho comercial para vender. No resta más que ver los análisis del año pasado, dnd la kuro de pioneer de 768p se merendaba en calidad de imagen a todo bicho existente 1080p.

Por menos dinero incluso, este pana por poner un ej. se comería en calidad de imagen cualquiera de esos lcds, además que con 720p mostraría la señal nativa tal cual, sin necesidad de reescalado alguno.

http://www.electroprecio.com/Plasma-37-pulgadas-plasma-panasonic-th37px81-p-2059.html?cPath=37_47
Valkyrjur escribió:Tiene un tiempo de respuesta de 6ms y eso en shooters es un poco alto.
Pero la verdad que el precio esta muy bien.
P.D Habro HOYGAN!!!

pero tio, tu sabes lo que son 6ms??? son 0,006s, uiiiii vaya ratazo.

Ni alto ni leches, 6ms es de sobras. De hecho no tiene 6ms ni de coña, todo es marketing y miden como les da la gana, suelen tener medias de 16 o 20ms, que es más que suficiente para cualquier tipo de uso.

salu2

Valkyrjur escribió:Tiene un tiempo de respuesta de 6ms y eso en shooters es un poco alto.

[flipa] dices eso y te quedas tan ancho ...
juega con 6ms en una pantalla para ordenador al need for speed y dime si ves algo :)
La gente cree que lo de los ms es una cosa muy secundaria cuando para jugr es casi primordial, pero bueno que sigan pensando asi y derrochando su dinero, por no informarse.
Y no sera por falta de informacion [toctoc]
A ver si por fin me aclaro, ¿pero no hemos quedado que el full hd da igual por debajo de 42 pulgadas?
Comprate una tele de tubo, molan mas
Tio_Sephi escribió:Esta tarde han comprado mis padres una samsung de 37" full HD de las nuevas (serie 5) por 699€
He probado la consola y madre mia.... [babas]

Por si os interesa, la oferta es en el media mark de getafe. Por lo visto estan de liquidacion por inventario y tienen muchas cosas tiradas de precio. Cuando hemos comprado la nuestra todavia les quedaban unas 4 o 5 teles, y solo es hasta este sabado dia 20.

Liquidacion mas bien de stock antiguo pq las nuevs son serie 6 y a finales de año tenemos serie 7 y 8...

Ahora si te a salido barata y estas contento ;)

salu2!
Apisonador de finales de año nada, la serie 7-786, 8 y 9 ya estan a la venta tanto en internet como en el corte ingles...
mas a mi favor,comprar un modelo de estos de ofertas en media markts, miro,pccity........

Es comprar tecnologia ya atrasada.

Pero bueno yo mismo compre la 40a676 serie 6 y como bien dices ya tenemos las nuevas aqui.

salu2
Ay de verdad, que incorformistas somos jejeje, el pobre chaval lo ha puesto con toda su buena fe y algunos le han puesto a caer de un burro jejeje.

Venga todos, unas birritas [beer] chin chin xDD
13 respuestas