Para los que saben de DROPBOX.....

Hola a todos.

Tengo un problema con Dropbox....os cuento.

Normalmente utilizo 3 ordenadors (2 win10 y uno con ubuntu): En los de windows tengo instalado la aplicación de Dropbox, mientras que en el otro, simplemente, cuando tengo un documento que quiero guardar en dropbox, me conexto a su web, inicio sesion... y pongo el docuemento en la carpeta correspondiente y ya está.

Al hacer esto, automaticamente tambien tenía ese documento en los otros dos ordenadores.

Sin embargo, ayer estaba trabajando con uno de los de windows, y no encontré un documento que unas horas antes había colocado en dropbox via web.

Me extraño mucho, le dia a sincornizar... sincronizó... pero no estaba ni el documento ni varias carpetas.
Extrañado...abrí el navegador web, me conecté a dropbox... y sorpresa...allí si que están (tanto el documento, como la carpeta).
Vuelvo a sincoronizar la aplicacion de dropbox, me dice que está actualizada y nada... no aparece.

¿Que le ha pasado a mi dripbox? (antes sí que tenia lo mismo en los dos sitios:aplicación y web, y cada cosa que hacia se actualizaba indistintamente en los dos sitios?

Toda ayuda será agradecida... porque la verdad no se que pasa.

Muchas gracias a todos.

Trist
Mira a ver las opciones de la aplicación desde Windows, o en Windows mira la configuración en la web. Recuerdo que hay una opción que te permite elegir que carpetas quieres que se sincronicen en cada equipo, y puede que en la que tengas ese documento no esté seleccionada para actualizarse en ese equipo que tienes la app instalada.

Casi, casi seguro que es por eso, siento no poder detallarte los pasos mejor, hace ya tiempo que no trasteo con dropbox, pero ya te digo, casi 100% que ese es el motivo.

Sino, a la tarde, si tengo un rato, te lo miro con mas calma.

Salu2
Algunas ideas a bote pronto:

¿La carpeta que tienes vía web existe en tu equipo Windows?
No es una solución, pero ¿has probado a crear esa carpeta en tu equipo Windows en caso de que no exista y te pasa el contenido que tienes en la web a la carpeta?.
¿El usuario que ejecuta Dropbox tiene permisos para crear carpetas en caso de que sea necesario?

Un saludo ;)
3 respuestas