Hola a todos.
Tengo un problema con Dropbox....os cuento.
Normalmente utilizo 3 ordenadors (2 win10 y uno con ubuntu): En los de windows tengo instalado la aplicación de Dropbox, mientras que en el otro, simplemente, cuando tengo un documento que quiero guardar en dropbox, me conexto a su web, inicio sesion... y pongo el docuemento en la carpeta correspondiente y ya está.
Al hacer esto, automaticamente tambien tenía ese documento en los otros dos ordenadores.
Sin embargo, ayer estaba trabajando con uno de los de windows, y no encontré un documento que unas horas antes había colocado en dropbox via web.
Me extraño mucho, le dia a sincornizar... sincronizó... pero no estaba ni el documento ni varias carpetas.
Extrañado...abrí el navegador web, me conecté a dropbox... y sorpresa...allí si que están (tanto el documento, como la carpeta).
Vuelvo a sincoronizar la aplicacion de dropbox, me dice que está actualizada y nada... no aparece.
¿Que le ha pasado a mi dripbox? (antes sí que tenia lo mismo en los dos sitios:aplicación y web, y cada cosa que hacia se actualizaba indistintamente en los dos sitios?
Toda ayuda será agradecida... porque la verdad no se que pasa.
Muchas gracias a todos.
Trist