Para los que saben de todo y no saben nada.

Ante todo hola a todos/as no soy muy participe de foros,pero viendo muchos temas que se habren aqui,que si quejas por si los señores D.A,O compañia que si no sacan nuevas scenes...ni nada,Les digo una sola palabra,clara La Tecnologia avanza,avanza tu con ella. Si los que se quejan son listos.sabran el significado de esa frase.

Luego muchos que van de bien informados de leyes,que si hacer tus backups esta mal,o bien.señores,no seamos neadhentales.desde la edad antigua existia la copia de seguridad,no nos dejemos de tonterias,de señores como SGAE,RIAA,...lo unico que saben es ir llorando a un gobierno,que nuestro pais no pudo parir peor,una politica torpe i penosa.tanto de uno como de otros.

Asi que saquen esas tonterias que todos sabemos que gracias por compartir,se conocen titulos que aqui no llegarian nunca,ya sean juegos,musica o peliculas.

Tanto pagar por todo,en oriente se ve por ejemplo cualquier evento deportivo sin pagar nada,aqui en occidente si,porque,somos los mas listo....o que?que pena de pais.y que pena que poca gente conozca el significado de las cosas.

bueno amigos/as del foro,no sabia donde poner este post aviso.no creo que sea necesario que nadie opine,o si.en fin lo dejo para todos ustedes,un gran trabajo i adelante vida para todos/as y para nuestra psp.
solterito mas vale que te heches novia y te dejes de dudas existenciales...XD por que aqui cada uno piensa lo que quiere y dice lo que puede y tu punto de vista de las cosas pasara sin pena ni gloria por este foro...con todos mis respetos claro esta

asi que nada al sobre y a dormir axo
saludos
increible, estoy de acuerdo con agus... aun me pillare una go [poraki]

por otro lado, no compares en el mismo post a oriente por sus retransmisiones deportivas gratis y a occidente con su "comparte que es de todos", ya que en Japón, cuna de los videojuegos como los conocemos hoy dia, el indice de pirateismo es minimo. Y me refiero a musica, pelis... y no es que la ley sea dura en ese aspecto, es que son más avanzados socialmente que aqui, y consideran que si alguien se ha tomado su tiempo en hacer algo, es justo y digno que le pagues por su trabajo.

Ahora, si lo que quieres es autoconfirmar tu decisión de "compartir" dejando mal a los que, por el motivo que sea, deciden no hacerlo, pues wai, ale, contento? Buenas noches.
estoy convencido de que si las cosas por las cuales tenemos que pagar en occidente tuvieran un precio acorde y proporcional al poder adquisitivo que en occidente tenemos, la piratería también seria mínima como en oriente.
Yo volvería al rollo "neadhental" :cool:
vanaiach escribió: ya que en Japón, cuna de los videojuegos como los conocemos hoy dia, el indice de pirateismo es minimo. Y me refiero a musica, pelis... y no es que la ley sea dura en ese aspecto, es que son más avanzados socialmente que aqui, y consideran que si alguien se ha tomado su tiempo en hacer algo, es justo y digno que le pagues por su trabajo.

que cuesta un juego en japon?? dime, y en españa??? ale a pensar majete
Jajaja me vas hacer creer que solo en occidente usamos copias de seguridad?que bueno

bueno seguir con vuestras pajas mentales.

lo dicho aqui cada uno piensa distinto y se acepta.pero de ay a que se diga esas tonterias que escriben algunos....deja mucho que desear.

bueno nos vemos.
aqui, cada uno es libre de pensar y opinar lo que desee, siempre y cuando se respeten las normas de este espacio privado que se llama EOL.

las normas son muy claras al respecto, aquí no se da soporte, ni se tolera ni justifica de ninguna forma a la piratería (o robo, si quieres llamarlo de otra manera), y como en este caso prevalecen las normas de la web antes que la opinión individual que puedas tener, entonces debes acatarlas.

si deseas hablar de tu mentalidad de "compartir" (por cierto, mal empleada en este contexto), existen muchas otras webs en la red donde tu manera de pensar puede tener cabida.
por lo pronto, si deseas seguir participando en este foro, te sugiero que te leas y cumplas las normas del mismo.

Zalu2!
7 respuestas