Para los que salgan de marcha (Andaluces)

Cosas que suelen pasar y q por ello se descubre un remedio es el echo de que no te dejen pasar en "x" lugares...

Pongamos como ejemplo el Andem de plaza Uncibai de Malaga...sitio al que para entrar necesitas tener el carnet de pijo, hablando con un profesor me dijo lo siguiente...

"En andalucia el derecho de admision de abolio hace años"

Osea que si por un casual no te dejan entrar en x lugares o te piden invitacion, saca un billetajo de 20 para decir cuanto cuesta...
acto seguido te diran que este lugar es para socios...
El problema de los socios se arregla de la siguiente manera:
"Haber enseñame la licencia de club o se lo dire a la policia"...
[666] [666] [666]

Total: si os dicen no podeis pasar hay tres pasos:
1-Cuanto cuesta la puta invitacion? Sacando el billete claro esta...
o quien da la invitacion y como se consige si se os niega la informacion llamad a la poli y poned una denuncia...
2-Tenemos reservado el derecho de admision...
Solo es aplicable al caso de los Clubs y si son un Club q lo demuestren enseñandote la licencia sino a la Policia...

osea q no hay escusa q valga para q no te dejen entrar ah y casi de me olvida,la edad legal es de 18 años q no os timen con 21 o 25 si no ya sabeis, Policia y Denuncia seguro q a partir de entonces se acordaran de vosotros y os dejaran entrar...

La Clave es que el derecho de admision no existe en Andalucia...
Nunca he tenido ningún problema para entrar en ningún sitio, más que nada pq cuando veo una cola paso de entrar ahí, y si está de moda menos que menos XD .

Como clase magistral de leyes está muy bien lo de tu profesor, pero en la vida real no creo sea práctico.

Saludos
ta muy claro, si la poli acaba pasando de ti podremos decir q este pais es una mierda claramente por q quieras q no violan tus derechos JODER Q FRIO HACE EN ESTE CIBER...
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)