Para los que se aburren...

Aki os dejo un regalito , espero ke os guste ;)
Toma ya extractor para el silent hill 3, pues nada a hacer esperimentos, pirateK powa ;)
pos eso solo me abre un dir movie y un file Movie1.pss de 0 kb [comor?] [comor?] [comor?]
a ti es normal ke no te tire.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
antes del 1 va el 0 [jaja] [jaja] [jaja]

aki os pongo otra mas bonita
[fumeta]

Adjuntos

Escrito originalmente por ^VaInAs^
a ti es normal ke no te tire.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
antes del 1 va el 0 [jaja] [jaja] [jaja]

aki os pongo otra mas bonita
[fumeta]

esto... no a mi solo a mas gente no le tira y sacando con un editor sale esto:

Press Enter to start extraction.movie.rb.MV0.MFA.wb.Movie1.pss.Movie2.pss.Movie3.pss.Movie4.pss.Movie5.pss.Movie6.pss.Movie7.pss.Movie8.pss

donde ves tu el 0? [ayay] [ayay]
pos solo tas kejao tu y antes de colgar nada lo pruebo [fumando]
funciona de pm [fumando] [tomaaa]
pos solo tas kejao tu y antes de colgar nada lo pruebo [fumando]
funciona de pm [fumando] [tomaaa]

nunca te has parado a pensar k hay personas k ven las evidencias antes k las otras..? según el poder de conocimiento y entendimiento...

he al = k yo me kejado, nadie te ha dicho k funcione bien o me ha corregido... no se, a mi bajo xp no me tira, k kieres k te diga...
lo e programado yo como as podido ver...
y tengo xp y lo an provado 2 personas mas , antes de colgarlo por aburrimiento..
lo e programado yo como as podido ver...
y tengo xp y lo an provado 2 personas mas , antes de colgarlo por aburrimiento..

pos tio, no va que queieres que te diga, la segunda k has posteado no la he probado, pero la k tenias por aburrimiento en tu pc no iba.

Pd: probado es con B no con V

Salu2
jajajajajajajaja
me tas aburriendo mas de lo k estaba , señor profe
ke pena que no se puede poner un ignore a los los lamers en la web pa no leer tus post llenos de rabia...
ya sabemos que intentas quedar bien con iphsux y aunke te rule , diras que no (nunca ta ido algo mio) [sonrisa]
ya lo dira la gente ajena
si ya buscas con un editor decimal es pk tienes ganas de tocar los huevos, asi ke no me extraña el resto

PD: no me ralles, ke me aburres [fumeta]
jajajajajajajaja
me tas aburriendo mas de lo k estaba , señor profe
ke pena que no se puede poner un ignore a los los lamers en la web pa no leer tus post llenos de rabia...
ya sabemos que intentas quedar bien con iphsux y aunke te rule , diras que no (nunca ta ido algo mio) [sonrisa]
ya lo dira la gente ajena
si ya buscas con un editor decimal es pk tienes ganas de tocar los huevos, asi ke no me extraña el resto

PD: no me ralles, ke me aburres [fumeta]

a ver amigo vainas, a caso yo te he insultado? NO

segundo, no soy lameculos ni de iph ni de nadie

tercero, he buscado con un editor hexadecimal para ver que fallo tenia y lo he encontrado.

y mis post no son llenos de rabia, solo dicen lo evidente.

Salu2
ya me estais empezando a cansar con tanto pique,vamos a dejarlo ya,vale?
siempre esta = todo le molesta o le va mal
yo sudo de el , pero le mola tocar los huevos con alguna escusa y como no habia frontend.. pos claro lo de siempre.
ya lo dira la gente si rula o no, lo ke esta claro es ke no cuelgo nada sin probarlo , tb puedo poner un extractor del x2 (lobezno) para el big file de 500 megas y asi poder kitarle la mierda del ntsc y ganar espacio y fijo ke tb dices ke no te va...o el del otro big file del silent hill

no ralles ,no vajes cosas mias k fijo ke no te van
yo sudo de ti .
provado y funciona de pm ^_^
Lo que demuestra lo evidente... no hay que decir mas.
Aki os dejo un regalito , espero ke os guste ;)

Pues yo sí que estoy aburrido, y me parece que hasta fin de mes tendré que seguir así [fumando]
[sati] ay ay! con 2 cojones , hay ke poner a los pokemons a currar tienen telarañas
xDD [sati]
16 respuestas