Para los que se compren el Midnight Club: aviso

Los tiempos de cargan me recuerdan a la epoca de amstrad, spectrum... 1 minuto y pico para cada carrera, es desesperante y frustrante. No se porque no han optimizado esto de alguna forma. El juego esta muy bien y es identico al de PS2 pero estar sujetando la maquinita durante mas de un minuto mientras solo ves LOADING es patetico...

Y no he comprobado el consumo de bateria pero me da a mi que este juego tiene que ser el que mas rapido funda la bateria, seguro.

No habra alguna forma de que tarde menos en cargar?? Madre de Dios...

Pues eso, gran juego pero preparaos para grandes esperas si os le quereis pillar.
MAKOWORKS escribió:No habra alguna forma de que tarde menos en cargar?? Madre de Dios...

Cuando puedas hacer un backup de tu juego y cargarlo en la MS... veras que velocidades [360º]
si las cargas son peores que las del fifa entonces no me lo compro ni de coña, yo creo que el problema de la psp va a ser ese para siemrpe, por eso me encantaria probar el fifa en la memory stick para poder comparar tiempos de carga, salu2
Pues a mi este juego me interesa mucho.
Puedes confirmar MAKOWORKS que no te obliga a actualizar por encima de la 1.5???

Gracias y salu2
yo me lo acabo de comprar y la verdad eske esta muy wapo lo unico los tiempos de cargas y nose parece ke vaya como relentizado en los menus y todo pfff se nota ke hace falta ke la consola vaya a 333 mhz porke este juego con total suavidad como se veian en los videos de ign seria la polla

actualiza a 1.50 sino me ekivoco
Ya hos digo yo que al final nos lo va a tocar pillar pq o sacan un rip o te compras una tarjeta de 2gb :P pq el juego ocupa 1,7 gb aproximadamente asi que id triando la opcion mas rentable, o 50€ y 1 minuto de carga o 250€ por una tarjeta de 2gb [noop] , venga saludos.
A 1.50 va perfectamente, no pide actualizar mas.

Eso si, buscar un buen libro para pasar el rato durante los tiempos de carga: El Quijote o La Biblia pueden valer...
MAKOWORKS escribió:
Eso si, buscar un buen libro para pasar el rato durante los tiempos de carga: El Quijote o La Biblia pueden valer...

[qmparto][qmparto][qmparto]
ianus escribió:Ya hos digo yo que al final nos lo va a tocar pillar pq o sacan un rip o te compras una tarjeta de 2gb :P pq el juego ocupa 1,7 gb aproximadamente asi que id triando la opcion mas rentable, o 50€ y 1 minuto de carga o 250€ por una tarjeta de 2gb [noop] , venga saludos.

Ese juego fijo que tienen dummies, ya veras como algún sabio los detecta, ripea y voila! juego de 150 mb al canto :Ð
8 respuestas