Para los que se conectan a Internet por WIFI...

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tenéis la manía de estar casi constantemente clikeando el ordenador que indica la conexión para ver cuantos a Mbps estáis conectados y si baja más de lo normal os entra ansiedad y os ponéis histéricos un poco?
O ver cuanto porcentaje de señal os llega y decidque bien,va a su máximo" o "Noooooooo,ha bajado un 3%!!!!!!!!"

Yo sí.Sobretodo cuando estoy viendo un anime por ejemplo,pero en genral no pasan más de 5 minutos sin que lo mire.

Es una obsesión. :-( Maldito WIFI. :-(
La verdad es que está obesionado yo nunca lo miro siempre me coje al máximo no sé porque lo miras tanto... que 5% de diferencia no creo que haga diferencia mucha en la velocidad...
No, no tengo esa manía [jaja] [jaja] [jaja]
No pasa nada...traaaaaanquilo, conozco a gente con el mismo problema...mira te paso 1 foto de 1 amigo que tambien hacia lo mismo.

Imagen
yo lo que tengo obsesion es con que me roben wifi,me pone de los nervios y ahora con la linea nueva estoy todo el rato mirando por si alguien se me conecta,ya que la tengo sin cifrar por el tema xbox y demas
Pues no, no me preocupa para nada y eso que el router esta un cacho de lejos, pero puedo navegar y descargar lo q sea bastante rapido.

convector escribió:yo lo que tengo obsesion es con que me roben wifi,me pone de los nervios y ahora con la linea nueva estoy todo el rato mirando por si alguien se me conecta,ya que la tengo sin cifrar por el tema xbox y demas

Si no puedes cifrarla, haz un filtrado MAC a si solo podrán conectarse aquellos aparatos con la dirección MAC que hayas puesto en la lista.
Yo mas bien me preocupo de que sencillamente funcione. Si alguien tiene un Xavi 7768r me etenderá.
No, no tengo esa manía.

Saludos! [bye]
Yo la tenia hasta que deje de robarle wifi a mis vecinos y me contrate mi propia linea, ahora no me da problemas.
swito escribió:Pues no, no me preocupa para nada y eso que el router esta un cacho de lejos, pero puedo navegar y descargar lo q sea bastante rapido.

Si no puedes cifrarla, haz un filtrado MAC a si solo podrán conectarse aquellos aparatos con la dirección MAC que hayas puesto en la lista.

es algo mas seguro pero tampoco del todo, ya q te pueden pillar la MAC igualmente y utilizarla con fines de conectarse a la red
convector escribió:yo lo que tengo obsesion es con que me roben wifi,me pone de los nervios y ahora con la linea nueva estoy todo el rato mirando por si alguien se me conecta,ya que la tengo sin cifrar por el tema xbox y demas

Tú necesitas WPA-SPK, por ejemplo. O un servidor RADIUS generador de claves. Ya verás como tu obsesión desaparece.
No, no tengo esa obsesión. Paso de como vaya, solo de que vaya XD
¡Larga vida a los cables!

La verdad, no hay mayor seguridad XD
eboke escribió:¡Larga vida a los cables!

La verdad, no hay mayor seguridad XD

Cuidado!!! XD
DanIX2 escribió:No pasa nada...traaaaaanquilo, conozco a gente con el mismo problema...mira te paso 1 foto de 1 amigo que tambien hacia lo mismo.

Imagen

XDXDXD
yo tengo la manía de ver constantemente si la conexión de mi vecino tira o no xD
No miro más que cuando noto algo raro. Paso mucho de eso el rato que estoy sentado delante del ordenador, la verdad.
Buenas

Yo la verdad es que espero que a ese vecino tan generoso que tengo, no se le ocurra nunca proteger la conexión. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

P.D. Que conste que solo le "chupo" un poco de ancho de banda cuando enciendo la Wii y entro en el canal de encuestas; cosa que pasa de pascuas a ramos.
Por el motivo que desconozco la calidad de la señal de mi router Wifi varia entre el 100% y el 25%, pero bueno, sin cortes ni nada, todo sigue igual de bien... no me preocupa lo mas minimo...

Yo estaria mas preocupados de virus y capturadores de teclado que no por la wifi, que si quieren utilizarla lo van a hacer por muchas protecciones que pongas (si el "atacante" tiene el suficiente nivel de conocimientos, claro).
Esa mania no, pero constantemente pienso en gatos mutilados con la cuchilla de un sacapuntas, niñas de preescolar luchando contra Dave Batista y 74 elefantes bizcos bailando al son de "Bailar pegados" de Sergio Dalma . ¿ Os pasa a vosotros?
20 respuestas