Para los que se han pasado el castlevania circle of the moon.

Voy avisar que esto puede spoilear a alguien e:

Estoy en el final,en la 2º transformacion de dracula y esque me resulta imposible vencerle.Cuando lanza los meteoritos siempre hay alguno que te da y te quita muchisima vida.

Alguna estrategia a seguir¿?
puffff a este castle jugué cuando sacaron la gba si que no estoy muy seguro pero creo que para lo de los meteoros hacia el salto contra el techo moviendome progresivamente hacia la dcha

un saludo
Yo tampoco me acuerdo muy bien porque hace ya tiempo que me lo pasé, pero si no me estoy liando con otro Castlevania creo que lo que hacía era hacer el salto alto todo el tiempo (más que saltar lo que hace es volar) y así mientras lanzaba los meteoritos no me tocaba ninguno. Cuando cesaban los meteoritos bajaba del techo y volvía a darle caña, pero ya te digo que me costó una burrada matarlo.

Creo que no me estoy equivocando con otro Castlevania, pero es que en poco más de un mes jugué a los 3 de GBA y el de DS (y hace poco al Portrait of Ruin ;))

Un saludo!
Buenas,

Te doy la razón, el monstruo final es chungo de narices. Existe sin embargo una manera de derrotarlo de forma rápida y sin dolor.

No recuerdo los detalles, pero básicamente el truco está en conseguir dos cartas que te proporcionan la habilidad de protección absoluta durante varios segundos. Usas el poder justo cuando hace el ataque dichoso y todo resuelto. Si además tienes también las cartas que te permite invocar el Fénix, te lo pules en un momento. (Se activa pulsando una determinada combinación de botones que no recuerdo).

Aquí tienes las diferentes cartas y combinaciones, y aquí un mapa para encontrarlas.

Saludos.
Yo me lo pasé haciendo lo que comentan arriba, cuando este atacando, hacer todo el rato el salto al techo y quedarse en la parte alta hasta que pare de atacar, y después a meterle ostias. La verdad es que si que es complicaete, si.
Gracias a todos por las respuestas,al final me lo consegui cargar por mis propio medios xD

PD: Descubri un bug con el que te puedes pasar el juego en unos 7 minutos XD
Una pregunta: ¿Hay algun parche para traducir este juego?

Por no abrir otro hilo, he reflotado uno un poco más abajo. Pero lo malo es que no tiene un titulo muy descriptivo [tomaaa]

Saludos
Arkayz escribió:PD: Descubri un bug con el que te puedes pasar el juego en unos 7 minutos XD

OMG! Sueltas eso y te largas? Desembucha!

No será el bug de las cartas, no? El que se hace cambiando la combinación de cartas justo cuando se está activando el modo magia?
7 respuestas