Para los que se han pillado la play por debajo del precio oficial

¿Como la habeis conseguido?

Hace tiempo que oigo a gente que se compra la play muy por debajo de su precio. ¿En que sitios la venden? ¿Alguien me lo puede explicar?

Pos nada, nos vemos
hiZ:

Pués como no se la compren de segunda mano, pq de manera oficial el precio es de 300 €. Así q no se como lo harán. Yo me la pille por segunda vez hace unas semanas por el precio oficial pq no he encontrado nada mejor ni fiable.
Para mi q el q quiera una ps2 se tiene q gastar las pelas y no venir siempre con el cuento q si a mi me costo la mitad d lo q costo a vosotros(dentro de la misma fecha claro esta)q si mi tio abuelo cuñao de mi padre es el jefe de seccion de no se donde y me ha costado la ps2 con 3 juegos dos mandos y dos memory card 200 euros(y nueva) y bla bla bla,ni caso.........
Pues si, para la ps2 solo hay un rango oficial de precios, i en todas partes es el mismo.

Como mucho puedes encontrar +-10€ segun las tiendas.

Saludos.
Hombre mas que na que a tol mundo le gusta eso de ahorrarse unos cuartos, y como veia a algunos que decian... ¡ a mi me costó 30.000 pts!, pues estaba con la mosca detrás de la oreja.

Claro, supongo que será de segunda mano por que si no, no se, no me lo explico

Pos nada, un saludo
siempre se puede dar el caso de que te la vendan a precio de fabrica, es decir, por lo mismo que lo que le cuesta al dueño de la tienda comprarla. Aunque aun asi el gasto sigue siendo alto, ya que por ejemplo con la n64 hace aprox. 1 año solo se ganaban las tiendas 1000 ptas mas.
Si vives en BCN, puedes darte una vuelta por las tiendas del puerto a ver que encuentras.Yo me la pillé allí por 43000 ptas nueva a estrenar y con garantía, aunque en un principio desconfié...
Funciona perfectamente.
:-)
Si vives en BCN, puedes darte una vuelta por las tiendas del puerto a ver que encuentras.Yo me la pillé allí por 43000 ptas nueva a estrenar y con garantía, aunque en un principio desconfié...
Funciona perfectamente.
:-)
7 respuestas