yo tengo una v3 con el eolo (16f84a) +pulsador+todos los condensadores "opcionales" SIN resistencia variable desde mas o menos el 25 de enero. antes tuve el 8moda. el caso es que con el 8moda, los cds no me los pillaba a la primera, pero los leia. es decir, q si no entraba en el juego, me decia q insertase un original. luego me cambie al eolo. al principio muy bien, yo alucinaba, entraba con TODOS, TODOS y TODOS (psx y ps2) los juegos A LA PRIMERA. Sin embargo, desde hace poco (semana y media o asi), cuando meto un cd (original o pirata), el lector suena como si se atascara asi q tengo q sacar y meter la bandeja asta q lo pille. pero no los lee como pasaba con el 8moda, sino q directamente (tras una laaaaaaaarga espera) dice "Error al leer el disco". me da bastante miedo q se joda la lente.
pienso q a podido ser el pulsador, porq lo uso para el metodo especial de carga de ps2. lo digo pq cuando la abro con el pulsador, a veces, sale la bandeja con el cd parado(esto siempre), pero oigo como gira despues el motor del dvd a toda pastilla.
bueno, siento haberme enrollado tanto, pero si podeis dadme vuestra opinion a ver si esto tiene solucion.
por cierto, desde cuando teneis el chip? con q componentes?
gracias x adelantado y saludos