Para los que se hayan acabado el PoP:revelations

Si habéis luchado con Kaileena al final, contadme cómo acaba la historia, para ver si es igual que la que me ha salido a mi. Digo yo que será lo mismo, pero por asegurarme [reojillo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy luchando contra kaileena al final. ¿Algun trukito pa darle caña? es ke la muy warra me puede [qmparto] gracias.
Chufirulo es facil,solo tienes que ver que sigue una serie de combos iguales,puedes esperarte hasta que acabe y le metes to estocada de carne metalica por el culo.
Y si te para el tiempo,lo paras tu tambien y a darle por culo XD.
Luego puedes recargar las arenas porque con los torbellinos que suelta luego acaban siendo arenas del tiempo que puedes coger.

Y kornshell,lo que pasa al final es que la matas,aparece el Dahaka,se lleva a Kaileena y ya esta,se reestablece el orden de las cosas,aunque el verdadero final es el que matas al dahaka.
Para matar al Dahaka...

...tienes que llevar la espada de agua (y para conseguirla hacen falta todos los aumentos de vida)
A lo que me refería es a que

si luchas con kaileena se supone que la pilla el Dahaka y muere, y entonces no te saca el video de cuando te la trincas en el barco de camino a Babilonia, no? X-D

Es que no sabía seguro si el video del final era el mismo, pero ya pregunté a uno que se lo había acabado en la ps2 y me enteré de que no.
Ya pregunté en otro post xo nadie contestó :s , alguien sabe si las zonas d ls aumentos de vida son todas las mismas q ls del juego de ps2 ? Es q en ps2 m lo pasé cn el final xungo y ahora m kiero pasar este cn el final bueno, alguien me podría confirmar eso ?
Si, son los mismos sitios. Las zonas nuevas de la versión psp están metidas entre medias de zonas, o sea que no sustituyen nada del recorrido original, sólo lo alargan. Donde hubiese mejora de vida en el alma del guerrero, igualito va a estar en el revelations.
kornshell escribió:Si, son los mismos sitios. Las zonas nuevas de la versión psp están metidas entre medias de zonas, o sea que no sustituyen nada del recorrido original, sólo lo alargan. Donde hubiese mejora de vida en el alma del guerrero, igualito va a estar en el revelations.

Gracias x confirmarlo, voy a ver si mato al dahaka tocapelotas xD
7 respuestas