Para los que se hayan pasado HOTEL DUSK [SPOILER]

Una cosa no me ha quedado clara (como me he pasado el final un poco deprisa).

En la conversacion con Smith que te explica todo el porque y toda la historia: Dice que Bradley tenia una hermana (de ahi la esclava que tenia Mila creo)... esta hermana era Mila? O era otra? Quien mato a su hermana, Evans no? Porque mato Bradely a Evans si esta era su hermana?

Gracias por vuestra ayuda!
A la hermana de Bradley la mata Evans. La hermana de Bradley se llamaba Mila igual que la hija de Evans, por eso Bradley cuando mata a Evans es el último que visita a Mila en el hospital y le pone la pulsera de su difunta hermana.
UNa preguntilla, si depués de pasarte el juego, lo vuelves a jugar, cambia algo?
Corey8 escribió:
A la hermana de Bradley la mata Evans. La hermana de Bradley se llamaba Mila igual que la hija de Evans, por eso Bradley cuando mata a Evans es el último que visita a Mila en el hospital y le pone la pulsera de su difunta hermana.

Ok gracias, ahora comprendo... tenia un pequeño lio antes.

A mi tambien me gustaria saber lo que pregunta Carl.
trape escribió:A mi tambien me gustaria saber lo que pregunta Carl.

Eso ya no os lo puedo responder, bastante tuve con pasármelo una vez que acabé un poco "quemado" del juego, prefiero los juegos de acción sin tenerme que romper el coco.
Si haces el puzzle de las monedas y demas, consigues un objeto distinto. Nada mas, creo.
Si que ocurre algo más:
En el capitulo 8, cuando quieres escuchar la cinta de Iris, Louis te da otra, la cual contiene unas letras y numeros q debes introducir en la maquina deodificadora del sotano, y t cotara una historia sobre la habitacion 220. Cuando acabas el juego, puedes entrar alli y conseguir una de las posesiones mas preciadas de Mila, a la que se la dasen los videos finales del juego.

Hay un video en youtube, poned solo ending hotel dusk (esta en ingles, dura sobre 8 minutos).
Sin embargo, yo tengo tambien otras preguntas...
Quien le roba la cinta a Iris? Dunning? No recuerdo bien que ponia, alguien lo puede poner aqui?

Por que Dunning encierra a Kyle en la habitacion, antes de haber pegado tambien a Kyle y a Louis en la cabez, y despues se muestra tan colaborador, y tranquilo?

Esta e intriga especialmente. Bradley quieres que encuentres la caja roja con su carta, y luego te contrata para que la puedas leer. Pero por que quiere que encuentras tambien la revista con la actriz (Iris) en la portada? No tiene sentido...

Vaya post me ha salido xD. Muchas gracias.
DIOS! Mirad este final del hotel dusk!

http://www.youtube.com/watch?v=swAvrxjyE50

ATENCION CONTIENE SPOILER!
Respuestas a:
1ª pregunta:
Yo supuse que era Dunning, además quien sinó el dueño del hotel tiene acceso a todas las habitaciones? Rosa es demasiado buenaza y Louie es demasiado tonto.

2ª pregunta:
Un mal día lo tiene cualquiera xDDD

3ª pregunta:
Para verla en pelotas digo yo, porque Bradley no tiene ningún vínculo con Iris, al menos que me hubiese dado yo cuenta.
Preguntas a las respuestas de Corey 8:

1º respuesta:
Y como carajo sabia Dunning que Iris tenia la cinta, o cualquier conexion con Susan ( asi se llamaba la esposa del cirujano, hermana de Iris no?) Ida de pinza de los desarrolladores? xDD

2º respuesta:
Joder, pos menos mal que mis amigos no tienen malos dias de esos... xDD

3º respuesta:
Objection! Falla tu deduccion, porque recuerdas que Bradley llamo a Ed para decirle que no queria los objetos (caja roja y revista) de vuelta? Entonces el pobre Bradley se va a quedar sin la revista xDD
En el hobby consolas de este mes, pone si una vez acabo te vuelves a tu habitación y guardas la partida, tienes "una visita". Yo por muchas vueltas q doy, no consigo na de na. Si alguien descubre algo q lo diga pleaseee
lydiasr escribió:En el hobby consolas de este mes, pone si una vez acabo te vuelves a tu habitación y guardas la partida, tienes "una visita". Yo por muchas vueltas q doy, no consigo na de na. Si alguien descubre algo q lo diga pleaseee

No se si será esto, pero cuando descubres lo de Dunning, al día siguiente, te visita Jeff.
Carl escribió:

No se si será esto, pero cuando descubres lo de Dunning, al día siguiente, te visita Jeff.

Ein? Dices una vez q se acaba el juego? yo me lo he acabado y no me ha visitado nadie [comor?]
Pues a mi me ha salido este final :)

Finalmente al salir Mila te pide irse contigo y tu aceptas. Es raro pq lo he conseguido a la primera y sin hacer la paranoia de la cinta de cassete y la maquina "enigma"

Como os acaba a vosotros?
trape escribió:DIOS! Mirad este final del hotel dusk!

http://www.youtube.com/watch?v=swAvrxjyE50

ATENCION CONTIENE SPOILER!

Eso también me ha salido a mí, y no tengo ni idea de que he hecho para que me salga ese final. [+risas]

Ya antes también me salió lo mismo que a o12iol.
Vamos a ver, por lo que he leido por ahi, creo que hay tres finales:

Final 1:
Si en el momento que Mila se desmaya la despiertas tocandole con el tactil la mejilla, Kyle Hyde parte solo en su viaje.

Final 2:
Si cuando Mila se desmaya la despiertas haciendole el boca a boca (cerrando la tapa) se supone que e enamra de Hyde, y lo acompaña en su viaje del final de juego.

Final 3:
Para que aparezca Jenny, solo tienes que pasarte el juego sin conseguir ningun Game Over. Es facil si empiezas desde la partida guardada aunque pierdas.

Escena adicional:
Variante del final 2. Para ello tienes que despertar al Melissa haciendo el boca a boca la segunda vez que juegas, una vez pasado ya el juego. Además, tienes que hacer la side-story de la habitacion 220 que ya mencione en otro post. Asi, Mila ira con Hyde en el viaje, y en el momento de marcharse de hotal Dusk, Kyle le dara a Mila su "mas preciada posesion", que no se lo que es, porque no m pase el juego en este modo xD. Hay un video en youtube.
Yo este juego esque no lo entiendo...se quedan demasiadas cosas en el aire... y lo de Adams?... ¿esa historia que pinta?...pq se queda tan en el aire??... tb tenia un "oscuro pasado que no puede revelar"... creo que esto realmente es Hotel KAKAO...

(PD: durante el juego llegue a pensar que aquello era una especie de purgatorio y que todos habian muerto... :S )
Creo que lo del purgatorio, no, pero la idea sería cojonuda xDD.
¿De que historia de Adams hablas?
...el tipo que tiene relacion con el escritor y ya abuela del parche (se sacaria un ojo con el baston?)...
Bueno, el tipo que tiene relación con la abuela y el escritor es Alan que es el hijo de la Helen y el que escribió la historia de verdad, no creo que haya más. Lo que si me pregunto.. ¿Podría haber una segunda parte de Hotel Dusk? Porque Kyle dice k se va a la playa a pasar unas vacaciones pero Melissa y su padre dicen que tambien se van a la playa... o nuevamente la habitacion 215 ara realidad los deseos de otro personaje.
19 respuestas