Pos yo escribi un post un pokitin mas abajo porque me paso exactamente eso
, tragy me contesto por cierto
Al final hice lo que dice josebest, me aventure a abrir la play2, sinceramente crei que iba ser mas dificil, sobre to porque soy bastante torpe
, al principio no encotraba ni todos los tornillos que habia que quitar para sacar la carcasa
, que por si alguien tampoco la ha abierto ninguna vez, son exactamente 8 tornillos, 4 tornillos estan cubiertos por las poyetes de goma, y otros 4 por solapitas cuadradas de plastico, que haciendo palanca con un destornillador plano fino salen facilmente.
Luego la carcasa sale sin dificultad, pero cuidadin al separar la carcasa de la base, ya que esta el cablecillo de los interruptores, no vayais a hacerlo bruscamente y os cargueis el cable.
Bueno y ya por ultimo hay una tapaderita que cubre la bandeja. Tambien hay que destornillarla, son 4 tornillitos chiquitines en las esquinas, para luego quitar la bandeja y ponerla en su sitio.
Tuve que hacer unas cuantas pruebas, asin que la estuve encendiendo con la play desmontada por si tenia que corregir algo, hasta que finalmente consegui que sacara la bandeja perfectamente
, menos mal, si no me da algo .
Bueno espero que esto le sirva a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi, yo pense lo peor al principio, ademas esto de abrirla ma servio pa saber como funciona mejor lo del cog (el palito).