Joder trukos, a mi me ha pasado lo mismo ke a ti.Tenia la sensacion de no estar en el foro cogswap
XDXDXD.NO CONOSCO A NINGUNO
XDXD.
Pero las opiniones siempre son constructivas, asi ke ahi van las mias.Tras muchos modelos distintos de PS2 "desvirgados"usando cogswap, mis conclusiones han sido:
-NO USES LA DEMO FIFA+PSLOADER TENGAS EL MODELO QUE TENGAS, pero mucho menos si tienes una v4, puede fallecer al instante, debido a la lente ke tiene este modelo.
-Eso de que deje de leer DVDr, solo me ha pasado en modelos en los ke el usuario ha empleado el metodo de demo fifa+psloader, ya que el cd salia girando, y la lente moría bastante.
-Usa AR2 para cargar cd(ya sea ripeo o cd grabao directo), ya que es lo mejor que hay para cd, pero........
-Tb recomiendo que SIEMPRE QUE PODAIS USEIS DVD-r(vuestra PS2 os lo agradecerá), y para esto, usad Swap MAgic Disc version DVDr(asi te olvidas del original de gran toc y doble swap y rollos en vinagre).
-Por ultimo decir, que el cog solo se parte en casos muy especiales , como pueden ser:
*Intentar hacer cogswap con los pies
*Dejarle la PS2 a un colega
*Tipica visita de tu primo pekeño cuando tu no estas en casa y tiene una ligera idea ¬¬ del cogswap.
Con esto acaba mi reportajillo.
Se despide el reportero mas cogswapero de todo EOL.
Deuuuuuuuuuu