Gremio escribió:Tu banco y tú teneís un contrato, por unos servicios que te da el banco a cambio de tu pasta, alli puedes pedir explicaciones o incluso cambiar de banco si no estas contento y de paso de vas a consumo por unos servicios que no te han dado.
Yo no he pedido ningun tipo de explicaciones, como podras constatar si te lees detenidamente lo que he escrito
Gremio escribió:En definitiva, siempre son los mismos ofendidos y muy muy dolidos cuando pasa algo fuera de lo normal en EOL, y aprobechan la minima para arremeter contra los mod o los admin.
Y quienes son esos si se puede saber??
Aunque siempre son los mismos admins los que se sienten muy dolidos cuando se critica algo que han hecho y no ha gustado y aprovechan la minima oportunidad.
Gremio escribió:Púes antes de ofenderte con unas bromas, podrías aplicarte el cuento de la sensatez cuando posteas algunas genialidades por EOL el resto del año, que visto lo visto, es 28 de diciembre todo los santos dias.
Hay muy pocas cosas que me ofendan en esta vida, y el que se haga una broma que solo le ha hecho gracia al que la ha pensado no es una de ellas, creeme.
Y soy bastante sensato al postear creeme, no tanto como tu con tus respuestas, pero esque dejas el liston muy alto.
Gremio escribió:Pero si te as ofendido de verdad de la buena y el mundo a cambiado por el cierre de esos hilos, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y buscar una alternativa.
Ya te digo que no me he ofendido, pero si te ha molestado mi comentario de verdad de la buena y tu mundo ha cambiado por ello... Es problema tuyo.