Para los que se quejan de las inocentadas

tiene cojones que se quejen los usuarios cuando los moderadores deberian hacerlo aun mas....por como somos todos nosotros

pero tela el temita, sino te gusta o no te ha gustado la inocentada no vuelvas por aca que nadie os obliga a estar aqui

a mi por ejemplo no me ha molestado que cerraran hilos donde entro asiduamente...

el dia que jixo y alejo se encabronen y manden a la mierda esto....ya os quejareis y sobre todo lamentareis, dad gracias por lo que hay que no es poco.[rtfm]

Feliz dia de los santos inocentes o lo que queda de el!
Pero si lo de la inocentada era de cajón... además qué día para que todo se fuera a la mierda, muchas coincidencias.
Mad Max escribió:Pero si lo de la inocentada era de cajón... además qué día para que todo se fuera a la mierda, muchas coincidencias.
no si eso se sabia, pero es que mucho usuarios se han pillado un berrinche de mucho cuidado como si les fuera la vida en EOL
NiLbReTh escribió:no si eso se sabia, pero es que mucho usuarios se han pillado un berrinche de mucho cuidado como si les fuera la vida en EOL

esto me sorprende mucho, hay gente que parece que sin EOL no hay vida. Y lo dice alguien que tiene 6 mensajes al día ehh. Pero vamos, que si no va no va, y si un día no lo visito tpco pasa nada, no me va nada en ello, simplemente es una forma de entretenimiento.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NiLbReTh escribió:tiene cojones que se quejen los usuarios cuando los moderadores deberian hacerlo aun mas....por como somos todos nosotros

pero tela el temita, sino te gusta o no te ha gustado la inocentada no vuelvas por aca que nadie os obliga a estar aqui

a mi por ejemplo no me ha molestado que cerraran hilos donde entro asiduamente...

el dia que jixo y alejo se encabronen y manden a la mierda esto....ya os quejareis y sobre todo lamentareis, dad gracias por lo que hay que no es poco.[rtfm]

Feliz dia de los santos inocentes o lo que queda de el!

Hombre, no se, pero no veo muy gracioso (en mis terminos de broma y comicidad)el cerrar un hilo donde la gente estaba quedando, como ha pasado con el de los madrileños, que varios queriamos quedar esta tarde, pero Oh!! Sorpresa!!! Inocentes!!! os cerramos el hilo y no podeis quedar.

En fin, mia opinion de la inocentada, muy desafortunada y para nada graciosa.

Felices fiestas.
Mad Max escribió:además qué día para que todo se fuera a la mierda

Precisamente eol se va tanto a la mierda que por eso mismo era creible XD

Pd: A ver si hay suerte y este mensaje se publica antes de una hora y no por tripilcado :o

Edit: sí. ha habido.
Glamdirg escribió:Hombre, no se, pero no veo muy gracioso (en mis terminos de broma y comicidad)el cerrar un hilo donde la gente estaba quedando, como ha pasado con el de los madrileños, que varios queriamos quedar esta tarde, pero Oh!! Sorpresa!!! Inocentes!!! os cerramos el hilo y no podeis quedar.

Felices fiestas.

tampoco es tan dificil en un caso asi, abrir un hilo aparte para cerrar la kedada o hablarlo por privado/msn...

a mi tampoco me gusta que me peguen monigotes en la espalda pero mira, se ve que este dia hay que apechugar xD
ZeusII escribió:
tampoco es tan dificil en un caso asi, abrir un hilo aparte para cerrar la kedada o hablarlo por privado/msn...

Y si hago eso, al ratin esta cerrado mandandome al hilo de los madrileños....

Es como si tu ayer vas a pagar algo urgente con la targeta de credito y te la han bloqueado, llamas a tu banco y te dicen:" Inoceeenteee!!!! " tu que pensarias??? Pues lo mismo pensamos nosotros ayer cuando lo vimos.
Glamdirg escribió:

Hombre, no se, pero no veo muy gracioso (en mis terminos de broma y comicidad)el cerrar un hilo donde la gente estaba quedando, como ha pasado con el de los madrileños, que varios queriamos quedar esta tarde, pero Oh!! Sorpresa!!! Inocentes!!! os cerramos el hilo y no podeis quedar.

Felices fiestas.

Vamos que ahora EOL es el UNICO medio para quedar, no me jodas.Que pasa que de pronto ha dejado de existir el msn,IRC,jabber etc,incluso el movil de todqa la vida para quedar?En que se ha convertido EOL? Sabes perfectamente que sin el hilo de los madrileños(o el que sea) tu podrias aver quedao con quien fueras querio,asi que no entiendo las rabietas de niño pequeño por parte tuya,ni tampoco entiendo la de muchos usuarios de EOL.

En fin..
Glamdirg escribió:Es como si tu ayer vas a pagar algo urgente con la targeta de credito y te la han bloqueado, llamas a tu banco y te dicen:" Inoceeenteee!!!! " tu que pensarias??? Pues lo mismo pensamos nosotros ayer cuando lo vimos.

Tu banco y tú teneís un contrato, por unos servicios que te da el banco a cambio de tu pasta, alli puedes pedir explicaciones o incluso cambiar de banco si no estas contento y de paso de vas a consumo por unos servicios que no te han dado.

En definitiva, siempre son los mismos ofendidos y muy muy dolidos cuando pasa algo fuera de lo normal en EOL, y aprobechan la minima para arremeter contra los mod o los admin.

Púes antes de ofenderte con unas bromas, podrías aplicarte el cuento de la sensatez cuando posteas algunas genialidades por EOL el resto del año, que visto lo visto, es 28 de diciembre todo los santos dias.

Pero si te as ofendido de verdad de la buena y el mundo a cambiado por el cierre de esos hilos, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y buscar una alternativa.
para la proxima

http://www.gabbly.com/elotrolado.net

y vamos, que no era muy dificil suplir la ausencia de un hilo, en pruebas por ejemplo

salu2
Gremio escribió:Tu banco y tú teneís un contrato, por unos servicios que te da el banco a cambio de tu pasta, alli puedes pedir explicaciones o incluso cambiar de banco si no estas contento y de paso de vas a consumo por unos servicios que no te han dado.

Yo no he pedido ningun tipo de explicaciones, como podras constatar si te lees detenidamente lo que he escrito

Gremio escribió:En definitiva, siempre son los mismos ofendidos y muy muy dolidos cuando pasa algo fuera de lo normal en EOL, y aprobechan la minima para arremeter contra los mod o los admin.

Y quienes son esos si se puede saber??

Aunque siempre son los mismos admins los que se sienten muy dolidos cuando se critica algo que han hecho y no ha gustado y aprovechan la minima oportunidad.

Gremio escribió:Púes antes de ofenderte con unas bromas, podrías aplicarte el cuento de la sensatez cuando posteas algunas genialidades por EOL el resto del año, que visto lo visto, es 28 de diciembre todo los santos dias.

Hay muy pocas cosas que me ofendan en esta vida, y el que se haga una broma que solo le ha hecho gracia al que la ha pensado no es una de ellas, creeme.

Y soy bastante sensato al postear creeme, no tanto como tu con tus respuestas, pero esque dejas el liston muy alto.

Gremio escribió:Pero si te as ofendido de verdad de la buena y el mundo a cambiado por el cierre de esos hilos, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y buscar una alternativa.

Ya te digo que no me he ofendido, pero si te ha molestado mi comentario de verdad de la buena y tu mundo ha cambiado por ello... Es problema tuyo.
ZeusII escribió:tampoco es tan dificil en un caso asi, abrir un hilo aparte para cerrar la kedada o hablarlo por privado/msn...

Estoy zon Zeus... No era mi foro, pero estoy seguro de que ni da_hot_funk ni LadyStarlight hubieran cerrado un hilo que hubierais abierto por ese motivo... Pero seguro.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estoy zon Zeus... No era mi foro, pero estoy seguro de que ni da_hot_funk ni LadyStarlight hubieran cerrado un hilo que hubierais abierto por ese motivo... Pero seguro.

Es más, podría haberse solucionado con un simple MP. Pero eso habría implicado quedarse sin motivos para quejarse.
LadyStarlight escribió:Es más, podría haberse solucionado con un simple MP. Pero eso habría implicado quedarse sin motivos para quejarse.

Sera eso, o sera que no ha tenido ninguna gracia la inocentada (aunque yo voto por lo 2º, pero claro, no soy yo el que se pego la panzada a cerrar hilos para despues abrirlos).
LadyStarlight escribió:Es más, podría haberse solucionado con un simple MP. Pero eso habría implicado quedarse sin motivos para quejarse.

Si de verdad piensas eso, demuestras que conoces muy poco a tus "usuarios"...

Sin embargo, An0n1m0 pidió disculpas a los que se molestaron por la inocentada, en lugar de insinuar que estamos ansiosos de tener motivos para quejarnos. Un gesto bastante de agradecer.
Pedir disculpas? [qmparto]

estoi con lady, la cuestion es kejarse.y Glam ke ati no te haya echo gracia no kiere decir ke a muchos si :Ð
An0n1m0 escribió:Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Si, pedir disculpas. Si yo le pego un tartazo a un tio esperando que le haga gracia, pero le sienta como una patada en los cataplos, es lo suyo, aunque al resto de gente le haya hecho gracia ver el tartazo.
el_Webboy escribió:
Si, pedir disculpas. Si yo le pego un tartazo a un tio esperando que le haga gracia, pero le sienta como una patada en los cataplos, es lo suyo, aunque al resto de gente le haya hecho gracia ver el tartazo.

él no está en derecho de pedir disculpas, ke lo ha hecho? de acuerdo pero ni mucho menos era su obligacion.Bien que especifica que es una tradicion en EOL, que no lo aceptais ni compartis? pues ajo y agua puesto ke por 20 horas no pasa absolutamente nada,asi que dejaros las rabietas ya anda, ke no teneis 3 años precisamente
Opiniones habra para todos los gustos
[sati]
anabela111023 escribió:Opiniones habra para todos los gustos
[sati]

¿No crees que ya hay bastante con el spam estúpido?
el_Webboy escribió:Si de verdad piensas eso, demuestras que conoces muy poco a tus "usuarios"...

Sin embargo, An0n1m0 pidió disculpas a los que se molestaron por la inocentada, en lugar de insinuar que estamos ansiosos de tener motivos para quejarnos. Un gesto bastante de agradecer.

Cuando mis "usuarios" se dirigen a mí por mp para cualquier petición siempre obtienen una respuesta amable y educada, y accedo a lo que me piden o les doy una alternativa.

Nadie que me haya escrito un mp de este tipo puede tener motivos de queja en ese sentido. Así que sí, uno puede elegir quejarse echando sapos y culebras por el teclado (y borrar los mensajes después, ejem) o escribir un mp y solucionar la cosa. ¿Por qué algunos eligen quejarse?
LadyStarlight escribió:¿Por qué algunos eligen quejarse?

Por que estamos en españa XD

Yo sigo pensando que el que le haya molestado esta inocentada y se queje (mas que nada el que se queje), sinceramente, tiene un problema, un grave problema, y lo de no haber podido quedar... sin comentarios.
A mi me gustaria saber, donde en mis posts, habeis visto que me haya quejado... porque estais emperrados que me he quejado, y lo unico que he dicho, que como broma, ha tenido la misma gracia que recibir una patada en las bolas, osea ninguna.

Pero claro, es mas facil estar a la defensiva y decir:" Esque se quejan los mismos" y quedar como el pobrecito martir que tiene que aguantar a los usuarios...

Anonimo ha pedido disculpas, que es algo normal, comprensible y de alguien con 2 dedos de frente, cuando haces algo que molesta a varios (por que si segun vosotros, yo me he quejado, no he sido el unico, y si cuando mas gente a parte de 1 sola persona se "queja", quiza quiera decir que lo que habeis hecho no ha tenido el efecto esperado)

Aunque paso de darle mas vueltas al asunto, porque esto acabara cerrado, yo sere el que siempre se queja y los mods los pobrecitos que nos aguantan.

Felices Año nuevo a todos.
23 respuestas