Para los que se querian poner un xecuter 2.3

He leido en xbox-scene que han sacado una revision nueva del chip que da menos problemas en la instalacion que las primeras versiones.Por lo visto en la primera version el adaptador usb y la toma de masa no funcionaban como es debido asi que han decidido cambiarlo y dejarlo con cables soldados como estaba antes.

Saludos
JEJEJEJE, me tocan las pelotas las revisiones cuando el problema que tiene mi colega es ese, xDDDDDDDDDD.

Podrian haberlo testeado mas antes de sacarlo.

Noiser: gracias por tu ayuda en el otro hilo.
Aqui tengo yo un xecuter 2.3 lite y un plus, ya os contare que problemas me da.
pos esta semana e instalado 5 lite 2.3 a mis coleguis y todos van de fabula...
SaamTrick, dime como has soldado la masa que tengo una que hace cosas raras.
juer pos la masa la he puesto con los cables que lleva y la arandela.. y funciona bien, ya lei en otro hilo que te dava problemas, pero no se de que puede ser, mira de limpiar con alcohol la zona de contacto, y sino suledalo directamente a un tornillo, de los que sujetan la placa, que es por donde pasa la massa, cuando pones la arandela ratataaaa
soldar donde van los tornillos directamente a placa.

SAludos
Antes de nada la recomendacion de siempre. LEER, LEER y reLEER todo muy bien, porque los fallos y aciertos de nuestros antecesores son experiencias muy importantes.

Yo compré el chip sin programar y si no hubiese leido, el fallo del crawler (la pantalla negra) con los modelos q traen el Focus cuando pide la bios, hubiese pensado q todo estaba mal.

Bueno, detalles a parte, decir que todo estupendo, funcionó a la primera en una v1.4, que las soldaduras son mínimas y sencillas, tampoco he tenido problemas con las masas, aunque para asegurarme mas he seguido el consejo de soldar al tornillo y a la placa.

Asi que ya sabeis, tranquilidad a la hora de soldar, instrumentos adecuados (que ayudan mucho), claridez de ideas (asegurarse bien de que soldamos lo adecuado) y LEER.

Sin mas un saludete
Yo estoy dudando entre el 2.3 Lite y el 2.3b PRO.
Prefiero el PRO en el sentido que es la version "b" y se supone que no da ningun problema, mientras que el 2.3 Lite nos deja con la duda. El pripio team xecuter ha visto que en ciertas consolas no va bien. Cuestion de suerte, pero creo que por un poco mas pillaré el 2.3b PRO. Lo unico es que aqui el problema es programarlo, porque tambien hay mucha gente que no consigue programar las versiones PRO del Xecuter y se venden sin programar.. Algun consejo??

Gracias ;)
Tb existe el xecuter 2.3B lite,a si que tranquilo.
Yo ya he montado xecuter 2.3 lite y me han ido de fabula y el xcuter 2.3B tb de fabula.
Lo que no entiendo es porque le pusieron el adaptador usb,que ventaja tenia?
necesitaban sacar corriente de algun sitio, y al principio se penso que la corriente la habian quitado del bus lpc,asi que se decidio sacarla de los usb.

Otros chips la sacan del conector de alimentacion, y otros tb de los usb.

Pero como se descubrio que en el lpc seguia habiendo corriente pues han vuelto al antiguo esquema.

Saludos
10 respuestas