para los que se rien de mi por lo de juegos de ps2 en xbox

puse en este foro mi duda y solo e recibido insultos y eso creo que es una estupidez por parte te todos por que de esa manera no se llega a ningun lado, y para los que rieron de mi echad un vistazo, no se si es verdad o no pero yo no soy el unicohttp://www.zonared.com/foros/viewtopic.php?t=7166 [discu]
Tienes razon en cuanto a que no está bién reirse de álguien que postea una pregunta, lo que pasa es que esto se ha preguntado muchas veces en el foro y lo puedes encontrar en la búsqueda avanzada.

No te enfades por esto [bye]
En la URL que facilitas hablan de un emulador de PSX (Play 1), nada de PS2
para juanter. ya lo sabia juanter pero si es posible con la 1 no se podia ser con la dos DE TODOS MODOS GRACIAS
pako2002,es inviable ver correr juegos d ps2 en la xbox,porque la xbox no llega A tanto tio,pero si ni siquiera los pc q hay ahora puede emular en condiciones a la xbox y laps2,como quieres q lo haga la x.
y si asi fuera eria el fin d la ps2 te imaginas q se pudiera sesuicidaban los de hobbymentiras [uzi]
Es como si dices q la dreamcast podría emular a una psx... nop.

Hace falta makina muy potente para trabajar y emular a la vez.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Te suena bleemcast?
Pues pasate por el foro de DC que igual te sorprendes.
Eso es porque la DC era de 128 bits, en contra de los 32 de la PSone, pero eso, que no se puede.

Jujujuju What Bleemcast? [qmparto]
pues ese tal bleemcasts se lo copie auna profesora y me subio la nota :Ð asi que mu inviable no podra ser
Voy a volver a escribir mi respuesta q ha sido fallo mío:

__
Es como si dices q la dreamcast podría emular a una psx... nop?

__

32 contra 128, me salté la interrogación, a ver si lo entendeis, en especial el listillo de eol (m_basler)

De ahí q una ps2 no pueda ser emulada por una xbox.
ahora sera culpa de m_basler que tu no hayas puesto la interrogacion... hay que ver como te pones pablonga [reojillo] [reojillo]

esta algo xunguillo lo de la ps2...

nos vemos
Escrito originalmente por the_master
Eso es porque la DC era de 128 bits, en contra de los 32 de la PSone, pero eso, que no se puede.

los bits no tienen nada que ver con la potencia ¬_¬
Y quien ha hechado la culpa a basler, pse, eres su novio?

Dejemos el emu de ps2 para la siguiente generación q al tipo ya le han dicho q el emu era de psx (q ya le cuesta algo con algunos juegos a la xbox)
A ver la X y la PS2 van a la par en tecnologia, pero cada uno utiliza un sistema diferente, asi que si lo que quieres es que una de las dos pueda mover cosas de la otra es muy dificil, mas que nada porque el procesador va sobrecargado, seria mas o menos como intentar que un Xeon mueva programas de un Sparc, ya se que la comparativa no es muy buena pero mas o menos te servira, o como decir que un PIV mueva los programas de un PPC G5, aunque tengan la misma tecnologia en tiempo, el uno esta a años luz del otro, no se si se me acaba de comprender :S
Longa, mi novio eres tú, si en casa no has salido aún del armario por lo menos hazlo en el foro [poraki]

PD: Si editas hazlo para bien, pero no sigas poniendo lo mismo (listillo ¬_¬ )
Aer que te ayudo, cambia de orden dc y psx :Ð :Ð
Bueno, este asunto ya ha sido tratado centenares de veces y como veo que aquí empieza el mal rollito, he decidido cerrar esto. ;)

Closed
16 respuestas