PARA LOS QUE SE VAYAN A COMPRAR EL KILLZONE

Bueno pues comento una cosilla que al pillarme mi killzone en gamestop me dijeron, obviamente en gamestop esta a 70 euros sin caja metalica ect, o sea la opción más cara, porque incluso en los carrefour esta a 62,90 en game caja metalica ect ect, pero me dijeron en el gamestop que si con el ticket de compra les llevas el juego antes del 25 de marzo te abonan 50 euros por el, si alguien antes de comprarlo quiere informarse creo que es una opción de p.m para tenerlo casi un mes rejugarlo y no perderle mucho dinero si eres de los que sueles cambiar juegos normalmente considernado que saldra en marzo resident evil 5 ect. Venga saludos a todos, y si os enterais de alguna otra promoción en otras tiendas pues podeis aprovechar este mismo hilo para decirlo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jmillora escribió:Bueno pues comento una cosilla que al pillarme mi killzone en gamestop me dijeron, obviamente en gamestop esta a 70 euros sin caja metalica ect, o sea la opción más cara, porque incluso en los carrefour esta a 62,90 en game caja metalica ect ect, pero me dijeron en el gamestop que si con el ticket de compra les llevas el juego antes del 25 de marzo te abonan 50 euros por el, si alguien antes de comprarlo quiere informarse creo que es una opción de p.m para tenerlo casi un mes rejugarlo y no perderle mucho dinero si eres de los que sueles cambiar juegos normalmente considernado que saldra en marzo resident evil 5 ect. Venga saludos a todos, y si os enterais de alguna otra promoción en otras tiendas pues podeis aprovechar este mismo hilo para decirlo.

si tu fiate y cuando al cabo del mes se lo lleves te daran 12 euros por el...

te sacaras mas dinero en un chatarrero a peso(como es caja metalica XD )
Efectivamente ayer me lo compré en gamestop, y el vendedor de la tienda me lo confirmó, antes de la fecha que citas te dan 50€ por el juego siempre claro está que lleves el ticket de compra de la tienda gamestop que lo hayas adquirido.
pero te dan 50 en un vale para comprar alli, no?? no en metalico. ¬_¬
MestasDeejay escribió:pero te dan 50 en un vale para comprar alli, no?? no en metalico. ¬_¬

Claro está, sino no hacen negocio, jejeje te dan un vale para comprar allí lo que quieras
ok. yo estoy esperando de importacion. ademas el KZ2 es para muchos meses. XD
Jur...

Como la información ya está dada, cierro el hilo.

Puedes postearlo, si así lo deseas, también en este hilo:

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Un saludo.
6 respuestas