Para los que seguimos en la 3.30 OE

de momento no quiero actualizar a la 3.40, ya que aun en la 3.30 no he conseguido hacer funcionar algunos plugins, ( SCEP y CWCHEAT, que para mi gusto son impresindibles en nuestra psp) si alguien ha conseguido hacerlos funcionar al 100 % , agradeceria que me hecharan una ayudada, igual si tienen alguna otra recomendacion de plugins para usar en esta version.

me he comprado mi psp hace una semana, soy medio Novato en el tema, pero he conseguido poner la 3.30 oe y el theme dark, quedo muy chula.

Esperando Sugerencias, [rtfm]

Salu2.
pues precisamente esos dos plugins que mencionas funcionan a las mil maravillas tanto en la 3.30OE como en la 3.40OE.

El CwCheat lo he probado y va genial. El SCEP no lo he probado pero la gente comenta que si funciona.... así que... tú mismo.

Salu2! ;)
para que te funcionen los plugins que mencionas debes buscar las nuevas versiones que ya son compatibles con 3.30OEA, por ejemplo en cwcheat la version 0.1.7 revB ,

bye
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Igualmente los plugins para la 3.30 serán igual de compatibles que en 3.40...
Y a mi tampoco me va el SCEP (última versión para 3.30) ni siquiera en el submenú video [uzi]
pues el cwcheat revision b, lo he probado, pero cuando juego con un umd se traba y se reinicia, no se que pueda hacer, y el SCEP me funciono un par de veces, despues si estoy en el XBM y le daba a select por 3 segs se quedaba trabada y tenia que sacarle la bateria.

si alguien pudo hacerlos funcionar en conjunto, denos un cable pls

salu2
4 respuestas