Para los que seguiremos con 1080p...

Creéis que para la gente que vayamos a seguir jugando a 1080p/60hz, una gtx 1070 podrá seguir dando el callo unos añitos?
Yo creo que depende mas de que los juegos implementen nuevas tecnologías a que se requiera mas potencia bruta.

Si el dlss y rtx empieza a ser una tendencia en los juegos, tienes la opción de desactivarlo, pero quizás llegue un momento que pidan obligatoriamente esta tecnología para jugarlo, y bueno para esto va a llover todavía...

Ahora mismo para esa resolución y hz, es mas que de sobra para casi toda la totalidad de juegos, yo uso 1080p 60hz y gtx1070 también y tan contento, sin intención de cambiar en una buena temporada...
Basilio_Helado escribió:Yo creo que depende mas de que los juegos implementen nuevas tecnologías a que se requiera mas potencia bruta.

Si el dlss y rtx empieza a ser una tendencia en los juegos, tienes la opción de desactivarlo, pero quizás llegue un momento que pidan obligatoriamente esta tecnología para jugarlo, y bueno para esto va a llover todavía...

Ahora mismo para esa resolución y hz, es mas que de sobra para casi toda la totalidad de juegos, yo uso 1080p 60hz y gtx1070 también y tan contento, sin intención de cambiar en una buena temporada...

Uf, pero llover.....

Hasta que el porcentaje de usuarios potenciales (es decir, la mayoría de parque de gráficas instaladas) que tengan esas tecnologías no sea abrumadora mayoría, las editoras no van a perder pasta dejando fuera de posibles ventas un mercado de millones de usuarios.

Podrá salir algún título puntual patrocinado por Nvidia o AMD que ate a las nuevas tecnologías, pero para que sea mayoritario me da que queda muuuucho tiempo
PHANTASIA escribió:Creéis que para la gente que vayamos a seguir jugando a 1080p/60hz, una gtx 1070 podrá seguir dando el callo unos añitos?

Si con una 1060 se puede aguantar bajando las cosas a medio/bajo, con la 1070 se aguanta bajando las cosa a Alto/medio :)

En ese margen de "potencia" la que me parece mejor es la 2060. Pero todo depende del precio a la que la consigas y tal.
yo de momento voy tranquilo con una 1660 overclockeada aunque si estoy pensando en pillar una 3070-3060ti por banda, cuando se pueda...claro... XD
yo aqui con una rx580 a 1080/144 [sonrisa] , pienso que cualquier grafica tocando un poco los ajustes se puede mantener a 60 estables teniendo una calidad "aceptable" (para mi claro), pero si es verdad que me gustaría pillar una 3070-3060ti como el compañero para aguantar unos años mas, a mi el salto grande será a 4k cuando sea como el 1080 por todos lados y fácil de conseguir sin dejarme un riñón por el camino
Apartando logicamente al rt y al uso del dlss por el hecho que solo buscas 1080, para mi un referente next gen a priori es el cyberpunk y en 1080 altos piden un 1060, asi que aun te queda para rato para quemar la 1070 [ginyo]
Miguemi escribió:yo de momento voy tranquilo con una 1660 overclockeada aunque si estoy pensando en pillar una 3070-3060ti por banda, cuando se pueda...claro... XD

Yo también tiro con la 1660, muy buena gráfica y poco consumo, para 1080 sin problema, aunque ahora a 1440P y hasta 144hz no sé qué tal irá, se pueden bajar cosas en los juegos, veremos hasta donde llega.
Yo tengo un i7 4771 y una 1070ti y queria pasarme este año a 1440p pero visto como está evolucionando todo... Voy a esperar un año más y puedo seguir en 1080p tirando en altro/ultra. Eso si, espero poder almenos pillar a mediados de este año un ryzen 5600x a buen precio... La gráfica ya cuando vaya viendo como van las nvidia y las de amd... Si hago el salto a 1440p quiero una gráfica que me mueva en ultra y ray tracing... La 3060ti si se mantiene sobre 450 la veo bien calidad precio pero seguro que se va a los 550€... Quiero esperar y ver y de mientras voy tirando con la 1070tibque para 1080p tengo tarjeta para rato.
yo tiro con una vega 56 + un i7 7700 a 1080P y creo que minimo un par de años mas los pueden tirar tranquilamente, luego ya dependerá de hasta que punto se expriman las nuevas consolas y las tecnologías que traen.

el RT y otras tecnologias graficas pueden suponer un tope para graficas sin esas tecnologias
los 8 nucleos y 16 hilos lo puede ser para las cpu's de 4 y quien sabe si tambien 6 nucleos
la tecnologia de almacenamiento puede suponerlo en cuanto al uso de ram y vram en equipos sin esas tecnologias

yo al menos, con mi equipo no lo tengo muy claro pasado los 2 años de transición, pero por ahora iré aguantando

saludos
Yo tengo un ryzen 5 3600 y una rtx 2060 juego en competitivo en un monitor 24 a 1080P 144hz,pero quiero probar un monitor de 27 2k minimo a 165 hz..antes que pierda reflejos que tengo ya 40 tacos para competitivo xD
Mi grafica es la 1080 G1 Gaming y van los juegos bien a 1080p, pero algunos los reescalo a 2k,(aprovechando eso del DSR que llevan para activar en el Panel de Nvidia). mi tele es de 1080p y no puedo poner a 2k nativos. pero se nota la diferencia aunque sea reescalando.

Incluso puedo reescalar a mas todavia,pero en lo que digo funciona la mayoria de veces y con calidad.
Mientras me funcione la tele actual me conformo con como estoy,si se rompe,pues ya si seria una 4K,que tampoco van mal de precio ultimamente.
12 respuestas