Para los que seguis el curso de ripeo

Siento muchisimo no haber seguido con el curso en estas navidades (y poder explicar la base para poder hacer este tipo de ripeos),pero necesitaba descansar (y mucho).

Le pedí a Zandal que me enviara un texto explicando como hacer todo eso (ya que yo he aprendido de sus ripeos y creo que lo va a explicar mejor que yo) pero no se nada aun de el así que lo estoy elaborando yo mismo.

De aqui a la semana que viene (si todo va bien) lo tendré listo y podre dar por finalizado el curso de ripeo (al menos la parte teórica)

Pero no creáis que todo acaba aquí.Lo que habéis leido y/o aprendido con el curso de ripeo son solo las bases para ripear ya que cada juego es un mundo nuevo y los desarrolladores se inventan todo tipo de trucos para que el juego no se pueda ripear (es normal,viven de eso,aunque nosotros lo hagamos para tener un backup)

Toda esta formacion se complementa practicando...

Hay muchos que me habéis sorprendido por la capacidad de aprendizaje (tan rápida) que habéis tenido y me he alegrado muchísimo porque al menos veo que el curso os ha servido u os está sirviendo.

Nada más,un saludo a tod@s y espero poder dar por finalizado el curso este fin de semana.
0 respuestas