Para los que seguís el manga de Slam Dunk (tomo 29)

Encuesta
¿Quien crees que ganará el partido y pasará la eliminatoria?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos.
Bueno, ante todo si alguien sabe el final que no lo cuente, por favor.

La pregunta está clara, ¿creeis que el Shohoku ganará al Sannou en los cuartos de final del nacional?

Yo creo que no, por una sencilla razón, según consta hay 31 tomos de la serie, estamos en el 29 y el partido parece que se decidirá en el tomo 30, lo que me da a pensar que el Shohoku perderá, y el último tomo será el cierre para la serie.

Es que me parece muy dificil que gane y luego en tomo, o tomo y medio, resumir los dos partidos restantes (que no creo que les sean fáciles).

En fin, a ver que es lo que opinais vosotros.

PD: Repito, si alguien sabe el final que no lo cuente, por favor.

Ho!
Jeje,soy una tumba si alguien quiere saber el final se lo digo por PM xD.Eso si solo dire que os sorprendera bastante :O
Uhmmm, espero que no termine como imagino tras haber ojeado algunos capítulos del 30... porque me jodería bastaaaaaante.

Bueno, sea como sea, no estoy seguro de si lo he soñado o qué pero juraría que leí, hace tiempo, un artículo que decía que Inoue pensaba continuar Slam Dunk cuando terminara con Vagabond.

Un saludo
Yo creo lo mismo que Sabio. Que si quedan dos tomos, el Shohoku caerá ante el Sannou.
El Shohoku ganará al Sannou. Estoy seguro! ;)

--------------------

Salu2 [bye]
seguro que ganan con un triple de Mitsui en el último segundo... :)
pues yo tmb creo k van a perder... no se cuando ni donde lei k los japos a la hora de terminar las series i tal son bastante pesimistas...

ademas si pierden pueden intentarlo al año siguiente kon rukawa i hanamichi komo estrellas...

pa mi k la serie si la kontinuara... la pregunta es kuando

Chester escribió:Bueno, sea como sea, no estoy seguro de si lo he soñado o qué pero juraría que leí, hace tiempo, un artículo que decía que Inoue pensaba continuar Slam Dunk cuando terminara con Vagabond.

lo leiste seguramente en los komentarios del pavo de ivrea k hay al final de cada tomo [fumando]
Tiene que ganar el Shohoku. [Ooooo]
Jeje, los que tengais buena memoria sabréis quien gana el partido. En el primer tomo en los comentarios del traductor este hombre tan majo nos revela el final. ;)

Ains, quien me mandaría recordar sus palabras. :P

Lo que es increíble es como se enrolla Inoue, cuántos tomos lleva para este partido? 6? ZzzZZ

Eso sí, se disfruta exponencialmente como Vagabond.
¡Aghhhhh! Tomo 30, un mes y el final, el partido más emocionante que nunca, Sakuragi impresionante, ¡buuuuuf! menudo final nos espera.

Ninguno escribió:Jeje, los que tengais buena memoria sabréis quien gana el partido. En el primer tomo en los comentarios del traductor este hombre tan majo nos revela el final. ;)

Ains, quien me mandaría recordar sus palabras. :P

No caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo, no caeré en la tentación de mirarlo... :P

Ho!
Menudo cerdo el Inoue, si ganan se funde en un tomo el resto del campeonato nacional y si pierde me cagare en todo xD.

Comentario pa los k se hayan leido el Nº30
Xcierto como ya dije 3 posts arriba los japos son muy pesimistas...cawen los dolores de espalda de hanamichi i el no poder volver a jugar,como acabe asi voi a japon i le pego
JO0sS , ese es justamente el final que más temo, dado que termina la serie en el 31... si ese fuera el final me cagaría en Inoue y en su familia varios años. Lo único que me anima a tener esperanzas es que leí en algún lado que Inoue pensaría contiinuar Slam Dunk cuando terminara con Vagabond. Aunque ahora, a dia de hoy, ya no sé si lo leí o es lo que quise leer...

Un saludo
Yo ya me imagine q no ganarian cuando ganan contra el toyotama en el tomo 24. Porq imaginemos q como media cada partido deveria durar 2 tomos y q para llegar a la final les quedan 4 partidos mas, osea 8 tomos, luego la final por ser el ultimo partido, deveria de ser apoteosico como lo esta siendo este contra el sannou, pongamosle 6 tomos... 6+8+24=38 segun mi super logica aplastante y mis impresionantes calculos, faltarian otros 7 tomos para q ganansen los nacionales...
Usease q en mi umilde opinion, es imposible q ganen los nacionales, como dicen en otros post, seguramente en el 30 o a principios del 31 terminara el partido como ganador el sannou, porq dudo muxo q inoue sea tan cutre de resumir los 4 partidos y la final en un solo tomo...
12 respuestas