Para los que sepan electronica

Gracias por vuestra atención tengo un problema y la única solución de repararlo es esta no me arranca la XBOX me da el error 16 y como no pude llegar hacer una copia de seguridad no tengo la Key del disco duro para desbloquearlo y no me pongáis que el ponga el evolutionx para arrancar por que no me arranca ningún cd que ponga ya he escrito varias veces en el foro pero sin resultados. Mi intención es leer la Eprom donde esta ese Código del disco duro aunque se pueda llegar a romper aunque ya esta rota si no arranca solo necesito saber cual es esa eprom y mas menos donde se puede encontrar ese código en que dirección por favor.
por que no te preparas un hd para la xbox y se lo cambias.luego te conectas por ftp al hd nuevo y pegas el cambio en caliene del cable IDE y ya tienes acceso a tu hd original.la alimentacion para los dos hd salcala de diatintios sitiops que sino peta.
a mi me ha dfuncionado.
saludos
Bueno, primero no desesperes segundo la salucion es realmente sencilla se supone que el xbox la primera lectura la hace del dvd y luego pasa al harddisk o sea que solo tienes que hacer un buen disco de arranque te recomiendo que busques el SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.1 por algun lado. La ventaja que tienes con ese programa es que te da la opcion de configuracion de fabrica o de instalar el evolution con los archivos originales del xbox.

Lo mas probable de que no hayas podido arrancar el evolution es el tipo de cd que usas. Sabes que tienes que usar un cdrw o un DvD-r o DvD-rw. para que asi te pueda leer bien el disco de arranque. Yo tenia el problema de que algunos Cdrw no me los queria leer entonce me daba el error 16. Pero los Dvd-r o DVD-rw me van muy bien para reinstalar el evolution. Bueno espero haberte ayudado.

Si tienes problemas por lo menos dinos que tipo de chip tienes y que fue lo que hiciste para dañarlo.

Saludos [ok]
No es problema de el CD tengo un CDRW que graba de 1 a 4 y funciona al pelo antes de que me pasara eso y antes de meterlo en la consola mala lo ago arrancar de otra consola que tengo yntentare buscar el SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.1 y espero que pueda arrancar por que si no me boy a poner paranoico muchas gracias por la contestacion. [angelito]
3 respuestas