Para los que sepan

Alguien sabe por que no funciona el 2sppatcher ni el Adderzer0 para hacer los parches de los juegos EA y poder jugar con ellos usando el modchip USB ?
Pk estos programas lo que hacen es resituar el system.cnf del disco en un sitio concreto, pero en ningun momento modifican el codigo del programa.

Esta re-situacion se hace para ke el AR lo encuentre en el mismo sitio ke se halla en el propio disco de AR, dado que en ningun momento la consola se ha enterado del cambio de disco, pk se expulsa este por metodos "duros" -cog.swap, modchip.ea, y cualkiera de los ke no sea pulsar eject ...-
Grácias Savage. Creeo que lo he entendido. Pero entonces por que se dice que los juegos de EA para que funcionen tienen que ser parcheados si por mucho que se les ponga un parche, con el Modchip USB será imposible realizar el cambio del disco sin que la bios de la ps2 se entere?? (dejando a parte los metodos que no usan chip como el swap trick, cog, knife...etc)
en realidad necesitan otro tipo de parche, uno ke elimine las singularidades de los programas de EA. No me preguntes cuales son dichas singularidades, pk no he tenido ninguno en mi mano ni me veo con ganas de desensamblar una historia de estas. De todas formas, los grupillos de la Scene van publicando estos patch ...
Pues te agradeceria un monton si me dijeras donde encontrarlos porque hasta el momento no he visto ninguno.

Grácias. :)
4 respuestas