Para los que sigan "Erementar gerad"...

Bueno, el otro día me quedé a cuadros cuando vi un tomo de Erementar gerad con la portada azul en vez de roja, y con la coletilla "Flag of bluesky"... me lo pillé pero algo confuso, no sabía si esto era algo diferente, si continuaba la historia del rojo, si sólo era un preámbulo, etc.

Hoy me lo he terminado de leer, y me he quedado igual, pero por suerte al final sale un texto que lo explica todo, aunque a mí me ha dejado a cuadros:

Como estoy perro y me voy a dormir lo he escaneado XD
Imagen

Ho!
[flipa] que rayada, joer

pues gracias por poner el scan, porque yo me hago la serie y me habían dicho que iva a salir otra parte de la serie en tomos azules, pero no me aclararon nada.

Sólo una pregunta: La historia es de los personajes de los tomos rojos? o son personajes distintos? es por saber que me voy a encontrar al comprarmelo.

Por cierto la autora está un poco loca, no? 7 colecciones distintas? [boma]
Pucca_333 escribió: Sólo una pregunta: La historia es de los personajes de los tomos rojos? o son personajes distintos? es por saber que me voy a encontrar al comprarmelo.

Personajes distintos, una historia paralela bastante en la línea de la roja.

Ho!
Pucca_333 escribió: [flipa] que rayada, joer

pues gracias por poner el scan, porque yo me hago la serie y me habían dicho que iva a salir otra parte de la serie en tomos azules, pero no me aclararon nada.

Sólo una pregunta: La historia es de los personajes de los tomos rojos? o son personajes distintos? es por saber que me voy a encontrar al comprarmelo.

Por cierto la autora está un poco loca, no? 7 colecciones distintas? [boma]

Para el q los compra es una putada, pero para el autor puede llegar a ser una ventaja xD

Yo supongo q los autores acaban un poco quemados y seguro q mas de una vez se ponen a pensar en otro tipo de serie q podrian hacer, etc...
Asi q cuando se cansa de unos personajes de una edicion, se pone a dibujar de la otra y listo xD

Por cierto, q tal esta este manga? Es q lo ví y tal y el dibujo me gustó, pero no estoy para comprar series a lo loco :\
Turyx escribió:Por cierto, q tal esta este manga? Es q lo ví y tal y el dibujo me gustó, pero no estoy para comprar series a lo loco :\
Pues la verdad es que de los que me leo ahora, es de los que siempre me compro los tomos nada más salir. Esta serie me encanta, me engancha.

Yo si que te la recomiendo. Aunque si no estás convencido siempre puedes ver algún episodio del anime, que los primeros ya enganchan, y si te gustan ya sabes ;)
Pues a mi me acaba de dar el punto, y me e ido a la tienda a pillarme todos los de Erementar Gerad. creo que eran 6 de la roja, y uno de la serie azul si me equivoco que alguien me lo diga :-) ya os contaré que me parece
joerrrr, siete de golpe [flipa] ni en mis mejores días me compro yo tantos

Espero que te gusten, porque sino... [tomaaa]

Ah, y si, si que son 6 de la roja y 1 de la azul [oki]
pufff, yo tambien espero k me gusten, de momento e echado un ojo al dibujo y parece k esta bastante bien. supongo k empezaré a leerlo oy
a mi es k me dio el punto, normalmente no compro tanto de golpe, pero salia depre de un examen y tenia k animarme, jejeje, y como os abia visto ablar de ella... pos digo, pal saco
gracias XD
7 respuestas