Para los que siguen el culebrón del Boot-CD milagroso

Hola de nuevo. Como prometí, ya tenéis a vuestra disposición la imagen del Boot-CD de los coj... (perdon). Podéis encontrarla en el burro, buscad "Timo-CD para PS2.rar"

Si alguien tiene un par de hu..., que siga las "instrucciones" (he incluido la hoja que venía con el disco, escaneada en jpg) y que lo pruebe. Ya postearéis vuestra opinión sobre esta panda de mangantes.

Salu2 al foro, y mas suerte para la proxima ocasión (esto me lo digo a mi mismo).
Te refieres al que venden en esta web?: http://www.bootdiscworld.co.uk/playstation2.htm.

Si es ese, era de esperar lo que te ha pasado :(.

Lo siento!!!, Saludos ;) :).
Pero creo que deberíamos añadir algo más al nombre algo así como:

PS2_FAKE_BOOT_DISK_FROM_www.bootdiscworld.co.uk_DO_NOT_BUY_IT.rar

Así la gente sabe que es un timo y de DONDE viene el timo, y cuando se encuentren con la web, no lo pillarán.

Salu2.
Sería conveniente que pusieras el e-link para que aún sin encontrarlo, lo pudiera descargar la peña... y que no me venga nadie conque es ilegal hacer descargas de una imagen comercial puesto que esto no es un negocio... sino un GRAN timo.
Hola de nuevo. Como bien decís, creo que no infrinjo las reglas al poner el link aquí. He hecho una copia del fichero y lo he llamado exactamente como propone DNKROZ, y aunque no vale para nada, descargarlo por curiosidad para ver las instrucciones.

Aquí tenéis el link:

PS2_FAKE_BOOT_DISK_FROM_www.bootdiscworld.co.uk_DO_NOT_BUY_IT.rar/url

Salu2 al foro.
Hombre. muchas gracias pero solo era una sugerencia jeje [ayay] , para los amantes del click y ya está, lo pongo con un link de los de pulsar y ya está.

Que os aproveche y ya sabéis, si lo extendéis evitaréis que más gente caiga en el timo.
Un salu2.

E-Link del supuesto Boot CD
¿Puedes poner el scan de la instrucciones en el hilo? Es para ver lo que contaban.......
Hola a to2.

No se si recordaréis que este verano pedi los cd's milagrosos, que resultaron ser un timo como una casa. Pues bien, como me los enviaron por correo normal, sin certificar ni nada, pasado un mes formulé una reclamación contra el cargo a mi VISA, alegando que no había recibido nada.
Pues bien, tras tres meses al fin me han retrocedido el cargo, y me lo abonarán a finales de este mes. No se si he sido muy ortodoxo, pero dicen que "Quien roba a un ladrón..."

Bueno, bien está lo que bien acaba.

Salu2 al foro.
jejejee, q cachondo con lo de la [COLOR=red]visa . jejejejeje[/COLOR]
8 respuestas