Hola, esta pregunta va a todos los que tengan o hayan tenido una alarma en su casa, yo siempre he preferido un buen seguro a una alarma, pero nos ha ocurrido que nos han entrado a robar en los garajes, y aunque a mi me ha fastidiado, pero no mucho, el seguro se ha hecho cargo de todo e incluso me han pagado otro sistema de cierre. La cuestión es que desde entonces, mi hija de 7 años no duerme sola debido a que tiene miedo porque entren en casa a robar, y eso que han pasado ya casi 4 meses, y de día no se atreve ni a estar sola en su cuarto, casi ni ir al baño.
La peque me dice que por qué no ponemos una alarma como tiene algún amigo, que si ha visto en la tele que entran los ladrones y echa humo y se escapan
, y yo creo que si nos decidimos a poner una alarma, le dará mas tranquilidad y estará mejor.
El tema va que no quiero llamar a varias compañías para que vengan y me bombardeen a ofertas, necesidades que no tenga o contratos de larga duración, además de que no se como se instalan esas alarmas, ya que siempre te cuentan que no se va a ver la instalación y que te va a quedar todo muy cuqui
.
Mi casa es nueva, tiene un par de años y no me apetece que se pongan a hacer rozas, a parte de que no se puede, está toda empapelada y mi mujer me degüella
.
Por eso agradeceré me deis vivencias, precios, etc.
Os lo agradezco por adelantado.
Salu2.