Para los que teneis Driving Force...

A ver si a alguien le pasa esto mismo ¬_¬

A ver enciendo la consola. Des el primer momento el volante se gira 1/8 de vuelta aproximadamente hacia la izquierda. Si lo muevo, vuelve a su sitio torcido hacia la izquierda.

Y ahora en algunos juegos, al meterlos, se calibro el volante girando completamente hacia izkierda y derecha, y kedandose luego perfectamente centrados. Como por ejemplo Gran turismo 4.

En otros juegos no se me calibra al introducir el juegos, se keda girado hacia la izkierda durante todos los menus, y cuando entro en la carrera automaticamente se ajusta al centro, como por ejemplo Gran Tusimo 3 o CollinMcRae creo que tambien lo hacia.

Y en otros juegos se queda girado hacia la izkierda durante los menus, y luego en la carrera... tambien. O sea, que para ir rectos hay que tener el volante un poco girado hacia la izkierda, i lo pones elvolante recto es como si estuvieras girando ala darecha. como en el formula one 2004 por jeemplo.

He estado recopilando por casas de lso amigos y he probado ya mas de 20 juegos, cada uno pertenece a uno de estos tres grupos.

¿Alguien mas le pasa? ¿Puede aver algun modo de solucionarlo? O solo queda llevarlo al servicio técnico? [decaio]

Espero vuestros comentarios compañeros
A mi me paso lo q comentas en las dos primeras ocasiones.
Pero al comenzar el juego me queda centrado y en ninguno de los juegos q tengo o lo e probado al momento de comenzar la carrera me queda desplazado hacia la izquierda.
Tampoco lo e probado en muchos juegos.
GT4, anda perfecto.
NFSU2
NFSU1
Collin McRae
WRC4
Entusia
BurnOut3
NFS Hot Persuit

No lo probe en:
GT3
F1 2003
BurnOut2
BurnOut1
Street Race Sindicate
Y algún q otro juego q tengo y no recuerdo
En esos que citas que te van bien, a mi tambien me van bien. Menos mal, parece que es algo nromal, no?

El problema es que en el formula one se me keda a la izkierda, a alguien le pasa con ese juega o os va bien? ¿Es posible que sea por que dispongo de la version no final del juego?
A mi en todos los menús me pasa justo lo que dices, se me queda un poco girado a la izquierda, pero si lo rectifico el juego reconoce bien la posición y no da fallos...Aún no se por qué ein?
si a mi tb se me keda unos centimetros a la izquierda pero solo en el online en ofline esta normal e probado con otros juegos y tb me va normal

yo tengo el volante del gt4
A mi me paso y descubri que era porque no habia conectado antes la corriente electrica al volante antes de encender al ps2.
O sea conecto el volante completo incluida la corriente electrica con el volante recto y luego enciendo la ps2 y me va perfecto. Si enciendo la ps2 antes de conectar la corriente se vuelve un poco pinza y me hace lo que comentais.
5 respuestas