Para los que teneis el firmware ixtreme hitachi 1.2, o querais darme un consejillo

Hola amigos, me podeis dar un consejo, lo primero preguntaros que tal lee vuestra xbox con el firmware ixtreme, os lo comento porque he tenido puesto en la consola que se me averio el 1.3 de garyopa y eso leia como un cañon, con el ixtreme a parte de no leer los backups que no sean stealh, en cuanto a compatibilidad con dvds y tiempo de lectura ¿va bien?, y por último.

¿Merece la pena si ahora no estan baneando meter un firmware ixtreme, que no cargara backups no stealh, o meter un firmware de los de antes que lo leera todo?, ¿que opinais?, porque si ahora no estan baneando y hay gente conectada al live sin firmware ixtreme si se le pone un firmware ixtreme y al final banean lo mismo, y tus backups antiguos no te los lee pues poca ventaja tiene este firmware.

Espero vuestro consejo, ya que tengo la consola devuelta del sat, virgen ya casi un mes y no se que firmware meterle.
el ixtreme tu no saves conando te banearan
si quieres tener menos posibilidades de ser baneado en un futuro proximo pon iXtreme; si te da igual ser baneado o no pero prefieres jugar a tus copias de seguridad no lo pongas

iXtreme no te asgura que no te baneen en un futuro, solo te protege algo más de lo que te protegen los demas firms
El ixtreme es como una vacuna de la gripe, hay muchas clases de virus de la gripe y la bacuna no proteje de todos..

El ixtreme protege del baneo mediantes unas protectiones pero si M$ cambia y encuentra otra forma de detectarlo la version actual dejaria de protejer pero como no se sabe cuando cambiará o durará puede ser dentro de 1 semana o de 1 año.
Por eso os preguntaba que tal cargan los backups en ixtreme en cuanto a velocidad de lectura, compatibilidad con marcas de dvds, que hariais vosotros ¿meteriais un ixtreme?. Los que los teneis puesto habeis notado si el lector va peor o mejor, con pelis dvds, hdrip juegos etc. Gracias a todos por vuestra opinión.

Flash78 escribió:El ixtreme es como una vacuna de la gripe, hay muchas clases de virus de la gripe y la bacuna no proteje de todos..

El ixtreme protege del baneo mediantes unas protectiones pero si M$ cambia y encuentra otra forma de detectarlo la version actual dejaria de protejer pero como no se sabe cuando cambiará o durará puede ser dentro de 1 semana o de 1 año.
Todo lo carga perctamente...tal y como el firmware original...ademas es silencioso en cierto modo..

Salu2!
ok, pues me parece que me esperare al halo 3, a ver q pasa y si despues de halo el ixtreme aguanta pues la flashearé, venga un saludo y gracias.
6 respuestas