Para los que teneis ese engendro de consola:PSP Go

Hola,he pensado comprar ese engendro de consola llamado PSP Go.
Tengo un dinerillo ahorrado y he pensado en el maligno(esa consola llamada Go).
Mis dudas son varias,pensais que si no le hago mucho caso(y la dejo criando polvo en el cajón) se me tirará al cuello y me chupará la sangre,o que como me descuide se tirará a Manolo(mi gato)...

Ahora,en serio,los que la teneis estais contentos con ella??la verdad es que me gusta la portabilidad de esta consola,me parece la única realmente portátil.
Y otra cosa,he pensado comprarla en chipspain,regala todavía ahora Sony el gran turismo con la compra??

gracias
Buenas, antes de que te den la razon en todo el mensaje..... te digo lo que yo creo.

La tengo desde hace varios meses y para mi es muchisimo mas comoda que la psp normal.

Supongo que sabras sus caracterisiticas y demas, la pantalla no tiene ni goshting ni scanlines ni nada de eso, la bateria dura igual
que la psp 2000 o incluso mas (usando wifi es mas eficiente)

Ahora hasta el dia 10 te daban un juego gratis a elegir entre gran turismo, assasins creed y motorstorm, y hoy es dia 9, asi que comprala ya, xDDD.

En conclusion, yo si la compraba, merece mucho la pena, pesa pokisimo y para ver videos es ideal (se cierran los controles y la consola es infinitamente mas pequeña que una normal).

Respecto a todo lo demas, pues supongo que ya te haras una idea!

Un saludo!
Hola la mejor respuesta fue la de arriba.

Un saludo cariñoso a Manolo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la bateria dura igual

Cómo de contrastado está eso. Porque a mí me dura como la de la Fat o menos, y de la eficiencia con el Wi-Fi (siendo una consola orientada exclusivamente a la descarga digital) mejor no hablar, porque ahí sí que le dura menos de un suspiroi.
Josezno escribió:
la bateria dura igual

Cómo de contrastado está eso. Porque a mí me dura como la de la Fat o menos, y de la eficiencia con el Wi-Fi (siendo una consola orientada exclusivamente a la descarga digital) mejor no hablar, porque ahí sí que le dura menos de un suspiroi.

Eso es mentira, no tengo ni datos "oficiales" ni nada por el estilo, solo tengo mi propia experiencia, porque he tenido una FAT y una SLIM, y la psp go me dura lo mismo (minutos arriba, minutos abajo), y por supuesto con el wifi dura mas, la psp slim duraba poquisimo usando el wifi, mucho menos que la psp go.

Todo esto usando tanto la psp go como la psp slim/fat de forma original, con UMD's para jugar en la slim
hmmm ahora que lo mencionan estaba pensando, no deberia durar un poco mas la bateria de la PSPGO que la de la SLIM ya que la GO no tiene lector UMD y por lo tanto no tendria que estar dandole energia al lector?

pregunto solo por curiosidad, espero no desviarme mucho del tema.
frogcoin escribió:hmmm ahora que lo mencionan estaba pensando, no deberia durar un poco mas la bateria de la PSPGO que la de la SLIM ya que la GO no tiene lector UMD y por lo tanto no tendria que estar dandole energia al lector?

pregunto solo por curiosidad, espero no desviarme mucho del tema.

Creo que la razón es que la batería que lleva la PSP Go es bastante más pequeña que el de la SLIM, sólo hay que ver el grosor de la PSP GO.

Sobre el hilo, yo la tengo desde hace unas semanas y estoy encantado con ella, la pantalla es un pelín más pequeña, pero se ve de lujo y la consola no pesa nada y cerrada es una enaned. Y luego sobre los juegos, yo voy esperando las ofertas que van poniendo todos los jueves, por ejemplo ahora mismo está estas ofertas:

# Patapon 2 (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
# Daxter (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
# Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
# Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
# Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 20,99€)

Y como te han dicho, ahora mismo, y hasta hoy 10 regalan un juego por la compra de una PSP Go (tardan unos días en mandarte el código) Por lo que hoy es el mejor día para comprarla jejeje.

aquí tienes el link donde explica como obtener el juego gratis:

http://es.playstation.com/pspgopromotion/

Yo me he cogido el MotorStorm Arctic Edge
Josezno escribió:
la bateria dura igual

esto es cierto tal vez no dure menos pero no dura mas recuerden cuando salio la cantidad de reviews que salieron diciendo que apesar de no contar con lector umd la bateria duraba lo mismo que lo de la slim asi que dura mas no es cierto y si lo es es muy minimo
Yo si costara los mismo quizas si me la pillaba, pero costando lo que cuesta me voy a la 3000 y varios juego. Luego esta el tema de los juegos de segunda mano en tiendas, cosa que en la GO no vas a tener..
Saludos!!
I-LOVE-NINTENDO escribió:Yo si costara los mismo quizas si me la pillaba, pero costando lo que cuesta me voy a la 3000 y varios juego. Luego esta el tema de los juegos de segunda mano en tiendas, cosa que en la GO no vas a tener..
Saludos!!

Yo me la he comprado porque me salió por 168€, sino me hubiera quedado como estoy con la PSP "tocha", porque creo que 250€ es excesivo ya que no veo el motivo de tener una diferencia de precio tran grande con la PSP 3000.

Juegos de segunda mano no vas a tener, pero las ofertas que cada semana hay en la PSN no están mal, la semana pasada estaba el Resistance por 19€, cuando en tienda está por 39€.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.

Diciembre 28 - Enero 3:
Wii: 163, 855 - down by 51,274 (-23.83%)
PSP: 132, 911 - up by 27,110 (+25.62%)
PS3: 114, 368 - up by 3,849 (+3.48%)
DSi: 92,461 - down by 21,523 (-18.88%)
DSi LL: 70,643 - down by 10,787 (-13.25%)
DS Lite: 17,388 - down by 307 (-1.73%)
Xbox 360: 6,878 - up by 389 (+5.99%)
PS2: 4,023 - up by 276 (+7.37%)
PSP Go: 3,903 - down by 289 (-6.89%) y bajando mas aun
Hoooo Yeeeeaaa that's the way to go!!!!!!! [noop] [noop]

fuente: Mediacreate

Si hasta la PS2 ya le gano en ventas.
La verdad que la consola no ha tenido mucho exito que digamos no estamos preparado para tener juegos digitales.
Saludo
jerrymh escribió:Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.

Diciembre 28 - Enero 3:

En no dar soporte. ¿Te refieres a dejar de publicar juegos en la PSN?

No creo que pase eso, primero porque no les resulta nada caro hacerlo (es sólo ponerlo en el servidor), segundo porque por cada juego comprado en la PSN ganan mucho más dinero que por cada juego vendido en UMD y tercero porque los compradores una PSP Go seguro que compran más juegos de media que un comprador de una PSP con UMD.

Está claro que no ha vendido mucho, es una consola muy cara (por lo menos a mi entender), pero eso no quiere decir que sea mala (que no lo es) o que Sony deje de publicar juegos en la PSN.
No merece la pena intentar convencer al personal de que tiene ventajas, xDDD

Y si no mirad el hilo cerrado.

En esto:
No creo que pase eso, primero porque no les resulta nada caro hacerlo (es sólo ponerlo en el servidor), segundo porque por cada juego comprado en la PSN ganan mucho más dinero que por cada juego vendido en UMD y tercero porque los compradores una PSP Go seguro que compran más juegos de media que un comprador de una PSP con UMD.

Toda la razon

Un saludo
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Angeliito escribió:
jerrymh escribió:Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.

Diciembre 28 - Enero 3:

Está claro que no ha vendido mucho, es una consola muy cara (por lo menos a mi entender), pero eso no quiere decir que sea mala (que no lo es) o que Sony deje de publicar juegos en la PSN.

Y que me dices de los repuesto y precios de mantenimientos que se le pudieran dar a la consola en un futuro(el soporte de servicio al usuario). Eso no cuenta? O ya dirán algunos que la GO tiene tantas ventajas que no se va a joder nunca. O que ventajas puede tener un producto caro que se vende cada dia menos? Le ves futuro a algo así?

En un principio algunos por aquí dijeron que era Guay, que la tocha se daba ya por muerta que no se que y no se cuantas cosas del formato físico, que tenia mayor resolución(ja ja ja) y mejor procesador(otro ja), que ellos estaban de lado ganador porque teniendo la Go no había nadie mejor que ellos(se tiraron al fanboyismo), después cuando vieron las primeras ventas dijeron que era un producto enfocado a otro publico y dicen que solamente es un producto con ventajas, pero obviamente no son lo suficientemente buenas como para vender y por ultimo dando pataletas de ahogado se tiraron al patético insulto personal.

Le seguirías viendo ventajas al engendro de Sony?
Sera rentable comprar algo así?
Yo sinceramente tengo una psp fat y me va de lujo, pero si bajase la psp GO! a 160€ poray mas o menos me la compro simpensarlo, lo que mas le frena las venta de esta consola es el precio, me parece demasiado 249€ por una consola portatil por ese precio tiene una de sobremesa, anque mejor me callo porque cuando salio la psp fat al principio de la compre por 200€ xD.
Un saludo
Buenas lo primero de todo me presento en el foro ya q soy nuevo!!

Yo creo que es una solucion que da mas ventajas a las compañias de juegos que a si misma , no porque sony no vaya a tener beneficios sino porque al ser digital obliga a pagar por los juegos ya que supongo que las compañias estaran cansadas de hacerlos y no tener los beneficios esperados por muy bueno que sea el juego ya que nadie los compra.Yo tuve la primera psp aunque me duro poco tiempo ya que por aquel entonces los juegos que habian no me convencian mucho ahora estoy pensando en comprarme una y la primera que se me pasa por la cabeza es la go.Seguramente muchos pensaran que teniendo su psp liberada para que pagar por casi lo mismo , mas caro y teniendo que pagar por todos los juegos.Creo que cada vez la pirateria es mas facil y al final podria llegar a pasar como con la musica estoy a favor de lo que estan haciendo.
jerrymh escribió:Y que me dices de los repuesto y precios de mantenimientos que se le pudieran dar a la consola en un futuro(el soporte de servicio al usuario). Eso no cuenta? O ya dirán algunos que la GO tiene tantas ventajas que no se va a joder nunca. O que ventajas puede tener un producto caro que se vende cada dia menos? Le ves futuro a algo así?

En un principio algunos por aquí dijeron que era Guay, que la tocha se daba ya por muerta que no se que y no se cuantas cosas del formato físico, que tenia mayor resolución(ja ja ja) y mejor procesador(otro ja), que ellos estaban de lado ganador porque teniendo la Go no había nadie mejor que ellos(se tiraron al fanboyismo), después cuando vieron las primeras ventas dijeron que era un producto enfocado a otro publico y dicen que solamente es un producto con ventajas, pero obviamente no son lo suficientemente buenas como para vender y por ultimo dando pataletas de ahogado se tiraron al patético insulto personal.

¿Alguien que tiene la PSP Go te pega o algo así? jejejeje

Ahora en serio, por ley está obligada Sony a dar repuestos durante 7 años... creo que no está mal, si fuera por eso, nadie compraría una PS 2 ahora, o una PS 3 en un par de años por si la dejan de vender...

Yo como dice ToTe87, el mayor problema que le veo es el precio, excesivo para lo que yo pagaría, pero mira como es la vida de caprichosa que encontré una oferta y me la he comprado por 169€.

Ahora, si comparo la PSP 3000 con la PSP Go, al mismo precio, y sabiendo que la quiero para jugar a juegos de la PSP y que no quiero piratearla. Creo que es mejor la PSP Go, es más pequeña, la pantalla no tiene ningún efecto raro, tienen 16Gigas internos, etc.

Si la diferencia de precio son 80€ creo que la PSP 3000 es mejor, y si quieres emuladores, etc también la PSP 3000 es mejor, o si no quieres pagar por los juegos, también.
Angeliito,dónde la has comprado a ese precio??

gracias
el tema es ese, y es MUY importante, la quieres para homebrew y backups ????

o la quieres para tener tus juegos originales ??

a partir de esa respuesta, ya sabes por donde tienes que hilar ;) ;) ;) ;)
albertosh escribió:Yo sinceramente tengo una psp fat y me va de lujo, pero si bajase la psp GO! a 160€ poray mas o menos me la compro simpensarlo, lo que mas le frena las venta de esta consola es el precio, me parece demasiado 249€ por una consola portatil por ese precio tiene una de sobremesa, anque mejor me callo porque cuando salio la psp fat al principio de la compre por 200€ xD.
Un saludo

Mas deacuerdo no puedo estar... De todas formas yo creo que es cuestion de tiempo que sony decida bajar de precio el aparato y cuando llege a un precio "X", Entonces le pasara como a PS3, que al principio no lo queria nadie y luego se ha vendido como churros (porque PS3 actualmente esta que se sale)

P.D.: lo de las ofertas del Store, es verdad... hay ofertas muy majas, La del resistance por ejemplo, No me hizo dudar ni n instante en catarlo... Haber si se anima sony y pone el Motor Storm a 25 euros o por hay y cae fijo [+risas]
peposo escribió:Angeliito,dónde la has comprado a ese precio??

gracias

La compré en Alternate, lo encontré gracias a este hilo

hilo_psp-go-a-167-90_1350467

Pero no se si fué una promoción, o un error y la pusieron a precio de una PSP 3000, porque ahora ya la tienen a 240€.

snakes4ever yo me he cogido el MotorStorm como el juego gratis, y está muy bien, me está gustando mucho.
Pues yá me he comprado una en chipspain negra.
mañana cuando me llegue os dirá qué tal,espero que me guste.

gracias,un saludo
jerrymh escribió:
Angeliito escribió:

Diciembre 28 - Enero 3:

Y que me dices de los repuesto y precios de mantenimientos que se le pudieran dar a la consola en un futuro(el soporte de servicio al usuario). Eso no cuenta? O ya dirán algunos que la GO tiene tantas ventajas que no se va a joder nunca. O que ventajas puede tener un producto caro que se vende cada dia menos? Le ves futuro a algo así?

En fin, que sarta de manipulaciones (lo cuentas todo si hubiera sido la evolucion del a opinion de un mismo usuario, para que suene peor) y despropositos de post. Alguien te dio con una Go en la cabeza? no entiendo ese odio hacia algo que ni tienes ni tienes interes en tener. Y por cierto, los que comezaron con los insultos fueron los PSP Go haters, los de tu bando, cosa que no has considerado a bien en mencionar. Disfruta de tu no-go y dejanos vivir tranquilos, que ya esta bien de difamar al usuario de la Go
peposo escribió:Pues yá me he comprado una en chipspain negra.
mañana cuando me llegue os dirá qué tal,espero que me guste.

gracias,un saludo

Jjeje por cuando te ha salido estoy pensado en pillarme una en cuanto venta la psp que tengo en el compra y venta.
Jur...

PSP es un producto y PSP Go es otro, dirigido a un tipo de usuario muy concreto.

No es el primer hilo que trata este tema, y la mejor conclusión es: mira las diferencias entre una y otra, elige la que más se acerca a lo que tu quieres/necesitas... y elige la que más se acerque a tus necesidades o gustos.

Un saludo.
25 respuestas