la bateria dura igual
que la psp 2000 o incluso mas (usando wifi es mas eficiente)
Josezno escribió:la bateria dura igual
Cómo de contrastado está eso. Porque a mí me dura como la de la Fat o menos, y de la eficiencia con el Wi-Fi (siendo una consola orientada exclusivamente a la descarga digital) mejor no hablar, porque ahí sí que le dura menos de un suspiroi.
frogcoin escribió:hmmm ahora que lo mencionan estaba pensando, no deberia durar un poco mas la bateria de la PSPGO que la de la SLIM ya que la GO no tiene lector UMD y por lo tanto no tendria que estar dandole energia al lector?
pregunto solo por curiosidad, espero no desviarme mucho del tema.
Josezno escribió:la bateria dura igual
Cómo de contrastado está eso. Porque a mí me dura como la de la Fat o menos, y de la eficiencia con el Wi-Fi (siendo una consola orientada exclusivamente a la descarga digital) mejor no hablar, porque ahí sí que le dura menos de un suspiroi.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Yo si costara los mismo quizas si me la pillaba, pero costando lo que cuesta me voy a la 3000 y varios juego. Luego esta el tema de los juegos de segunda mano en tiendas, cosa que en la GO no vas a tener..
Saludos!!
jerrymh escribió:Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.
Diciembre 28 - Enero 3:
Wii: 163, 855 - down by 51,274 (-23.83%)
PSP: 132, 911 - up by 27,110 (+25.62%)
PS3: 114, 368 - up by 3,849 (+3.48%)
DSi: 92,461 - down by 21,523 (-18.88%)
DSi LL: 70,643 - down by 10,787 (-13.25%)
DS Lite: 17,388 - down by 307 (-1.73%)
Xbox 360: 6,878 - up by 389 (+5.99%)
PS2: 4,023 - up by 276 (+7.37%)
PSP Go: 3,903 - down by 289 (-6.89%) y bajando mas aun
Hoooo Yeeeeaaa that's the way to go!!!!!!!
fuente: Mediacreate
Si hasta la PS2 ya le gano en ventas.
No creo que pase eso, primero porque no les resulta nada caro hacerlo (es sólo ponerlo en el servidor), segundo porque por cada juego comprado en la PSN ganan mucho más dinero que por cada juego vendido en UMD y tercero porque los compradores una PSP Go seguro que compran más juegos de media que un comprador de una PSP con UMD.
Angeliito escribió:jerrymh escribió:Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.
Diciembre 28 - Enero 3:
En no dar soporte. ¿Te refieres a dejar de publicar juegos en la PSN?
No creo que pase eso, primero porque no les resulta nada caro hacerlo (es sólo ponerlo en el servidor), segundo porque por cada juego comprado en la PSN ganan mucho más dinero que por cada juego vendido en UMD y tercero porque los compradores una PSP Go seguro que compran más juegos de media que un comprador de una PSP con UMD.
Está claro que no ha vendido mucho, es una consola muy cara (por lo menos a mi entender), pero eso no quiere decir que sea mala (que no lo es) o que Sony deje de publicar juegos en la PSN.
jerrymh escribió:Y que me dices de los repuesto y precios de mantenimientos que se le pudieran dar a la consola en un futuro(el soporte de servicio al usuario). Eso no cuenta? O ya dirán algunos que la GO tiene tantas ventajas que no se va a joder nunca. O que ventajas puede tener un producto caro que se vende cada dia menos? Le ves futuro a algo así?
En un principio algunos por aquí dijeron que era Guay, que la tocha se daba ya por muerta que no se que y no se cuantas cosas del formato físico, que tenia mayor resolución(ja ja ja) y mejor procesador(otro ja), que ellos estaban de lado ganador porque teniendo la Go no había nadie mejor que ellos(se tiraron al fanboyismo), después cuando vieron las primeras ventas dijeron que era un producto enfocado a otro publico y dicen que solamente es un producto con ventajas, pero obviamente no son lo suficientemente buenas como para vender y por ultimo dando pataletas de ahogado se tiraron al patético insulto personal.
Le seguirías viendo ventajas al engendro de Sony?
Sera rentable comprar algo así?
albertosh escribió:Yo sinceramente tengo una psp fat y me va de lujo, pero si bajase la psp GO! a 160€ poray mas o menos me la compro simpensarlo, lo que mas le frena las venta de esta consola es el precio, me parece demasiado 249€ por una consola portatil por ese precio tiene una de sobremesa, anque mejor me callo porque cuando salio la psp fat al principio de la compre por 200€ xD.
Un saludo
peposo escribió:Angeliito,dónde la has comprado a ese precio??
gracias
jerrymh escribió:Angeliito escribió:jerrymh escribió:Solo mira las ventas en Japón(datos de USA y Europa no hay porque son peores y no quieren dar esa información, Sony a tapado bocas ) y veras que no conviene comprar el engendro ese, ya que a ese ritmo es probable que desaparezca del mercado y el soporte sera minimo para el usuario.
Diciembre 28 - Enero 3:
En no dar soporte. ¿Te refieres a dejar de publicar juegos en la PSN?
Está claro que no ha vendido mucho, es una consola muy cara (por lo menos a mi entender), pero eso no quiere decir que sea mala (que no lo es) o que Sony deje de publicar juegos en la PSN.
Y que me dices de los repuesto y precios de mantenimientos que se le pudieran dar a la consola en un futuro(el soporte de servicio al usuario). Eso no cuenta? O ya dirán algunos que la GO tiene tantas ventajas que no se va a joder nunca. O que ventajas puede tener un producto caro que se vende cada dia menos? Le ves futuro a algo así?
En un principio algunos por aquí dijeron que era Guay, que la tocha se daba ya por muerta que no se que y no se cuantas cosas del formato físico, que tenia mayor resolución(ja ja ja) y mejor procesador(otro ja), que ellos estaban de lado ganador porque teniendo la Go no había nadie mejor que ellos(se tiraron al fanboyismo), después cuando vieron las primeras ventas dijeron que era un producto enfocado a otro publico y dicen que solamente es un producto con ventajas, pero obviamente no son lo suficientemente buenas como para vender y por ultimo dando pataletas de ahogado se tiraron al patético insulto personal.
Le seguirías viendo ventajas al engendro de Sony?
Sera rentable comprar algo así?
peposo escribió:Pues yá me he comprado una en chipspain negra.
mañana cuando me llegue os dirá qué tal,espero que me guste.
gracias,un saludo