Para los que teneis la Ps3 ya, vertical u horizontal

¿Como teneis la consola, vertical u horizontal? Esque e visto varias fotos y casi todos la tenian en vertical.
¿Es seguro tenerla en vertical?
Añado a esta pregunta como la teneis enchufada ?

Aun sigo con dudas para cuando me llegue alguien ha comprobado que la fuente funcione cien por cien real a 220?
jor , yo para cuando me llegue lo tengo claro, de momento la pongo horizontal y me dejo de experimentos, y respecto al transformador, a ver si alguien da un poco de luz en este tema por que ya he visto opiniones para todos los gustos pero no lo tengo claro todavia [discu]
GILIPOTTER escribió:jor , yo para cuando me llegue lo tengo claro, de momento la pongo horizontal y me dejo de experimentos, y respecto al transformador, a ver si alguien da un poco de luz en este tema por que ya he visto opiniones para todos los gustos pero no lo tengo claro todavia [discu]

Cuestión de provar. A lo sumo creo que como mucho si no es compatible se te quemaría la placa base [sonrisa]
Pues yo pienso ponerla en vertical, esta vez no hay mandos conectados con cables y con el peso que tiene dudo que el viento la mueva jejeje.
yo la tengo puesta horizontal y la tengo enchufada con al transformador de 220v/125v 500va.espero k os sirva de ayuda
cuanto te a costado el transformador? dodne lo compraste? gracias

SaLu2!!
yo seguramente la ponga horizontal... ya que actualmente tengo la PS2 vertial y a su lado la X360 horizontal, osea que tendra que ir en otro sitio.

si me atreviera a poner la 360 vertical me cabrian las 3 de lado... pero claro, cualquiera pone la blanquita de pie xD
yo tengo la blanquita vertical y de momento 0 problemas y lleva ya bastante tiempo

SaLu2!!
lo puedes encontrar en cualquier ferreteria a mi me ha costado 26e
FelipePOX escribió:yo tengo la blanquita vertical y de momento 0 problemas y lleva ya bastante tiempo

SaLu2!!

Pero si la blanca no ha salido no?
con la blanquita me refiero a la x360 jejej

SaLu2!!
Cuestión de provar. A lo sumo creo que como mucho si no es compatible se te quemaría la placa base

hombre, si a caso se kemaria el transformador :Ð , por que a la que viera que sale un humo blanco y una peste a acido........... [reojillo] , juuuuuuuuuuuuuuuurr, weno abrá que utilizar algun adaptador tipico para las consolas japos , ahora toca esperar a que llegue la consola [babas]
yo creo k si la consola es a 110v y la conectas a 220v lo maximo k pasaria es k se rompiera la fuente pero supongo k tendra algun suible o algo

SaLu2!!
ZeusII escribió:si me atreviera a poner la 360 vertical me cabrian las 3 de lado... pero claro, cualquiera pone la blanquita de pie xD

Yo llevo 11 meses con la 360 en verticall... y ningun problema...

Saludos.
15 respuestas