para los que teneis la sp plata

bueno estoy pensando jubilar mi advance y comprarme la sp plata que es preciosa pero he oido por ahi que la pintura no es muy buena y que se raya muy facilmente y que de jugar se gasta el plateado y queda algo feo, es eso cierto o es un bulo.

gracias un saludo
La plateada es preciosa....

Pa mi que es un bulo, desde cuando tu GBA se a "desteñido" ???

Yo desde luego tengo una negra y sigue tan negra como el primer dia, lo que si esta claro es que si le pasas una llave o algo por encima la rayas, pero en circunstancias normales seguirá como cuando la compraste :D

Yo voy a por la plata cuando tenga pasta... soy un coleccionista de obras de arte!!!
ya pero es que la negra no es pintada el plastico es de ese color pero la plateada si.
Es que la plata tampoco es pintada, es como te lo diria yo, cuando la hacen mezclan el plastico con la pintora en los moldes, que no se te va, vamos. Lo que es desesperante es cuando se te hace una raya, es minima, pero no dejas de verla [boma] [buuuaaaa]
Yo por lo menos he visto que la AZUL si que se quita la pintura por los bordes, habia un tio de una pagina web inglesa que dijo que se tuviera cuidado porque de llevar la SP en los vaqueros se le limaba la pintura de los bordes... y he visto screenshots y la verdad es que quedaba de todo menos bonito. asin que cuidadin! :)
LuXo eso mismo me habian comentado joder pos vaya putada no se que hacer si comprarme la negra o la plata
Pos yo he viciao muxo y mi gba como el primer dia, vamos ni un arañazo ( es plata)
amos a ver yo tengo una en plata desde q salio la version pal y estoy al final del gs me pase ya el made in wario i algunos mas con el flash.. i sigue tan plateada como el primer dia,creo q es un bulo porqe horas he jugado.. i sigue tan igual.. no se si dentro de 2 años.. pues a lo mejor se me descascarilla un poco como mi DC que tiene algunas esquinas algo mal.. pero weno,yo soi tu i me pillaba la plateada que es una joya :P
ami me pasa = tengo la plata japonesa desde principios de marzo y esta como el 1er dia y eso q ya se a caio al suelo alguna vez [+risas]

un saludo
Bueno aqui hay un post de uno con la Plata rayada http://www.planetgamecube.com/forums/messageview.cfm?catid=7&threadid=1357 no es lo que yo decia (OJO que yo lo vi en la azul lo que no quiere decir que la plata lo sea).

Yo creo que ese problema si que existe de verdad pero para mi que las que nos han llegado a Europa ya tienen mejor pintura y no se fastidian porque un fallo asi de grande les puede ocurrir en las primeras que sacan (las Japonesas) pero sacarlas con el mismo fallo al mes siguiente en el resto del mundo...

Y por otro lado reivindico: NINTENDO!!! Quiero una GBA SP color Milky Blue :D :D :D [bad]
claro que tambien hay que tener en cuenta el uso que le des si la vas a llevar en el bolsillo a to los laos o sila dejas en casa para jugar en la cama, yo creo que de llevarla en los vaqueros con el roze al andar tiene ke despintarse por las eskinas o algun lao mi movil es plata y ocurre lo mismo no lo tengo rayado porque procuro no meterlo en el bolsillo que tambien lleve llaves o monedas pero del mismo roce al andar esta algo gastaillo por las esquinas y la verdad que mu bonito no queda. Estoy por comprarme 2 la negra para batallar y la plata para tenerla en casita [looco] no se que hacer de verdad.

un saludo
La mia es plateada y tiene una raya. Y lo grave, es que aparecio al segundo dia. Seguro que tuvo roce con algo, pero bueno...

Lo jodido son las manchas de chocolate/grasa que me dejo un crio ( si su hermana no estuviera tan buena.... [amor] ) pa matarle [enfado1]
Vamos a ver : por fuerza, si la GBA-SP está pintada, y por muchas capas de esmalte que pudiera llevar, a base de llevarla en los bolsillos va a acabar despintándose por las esquinas; seguro que más de uno teneis un mando a distancia plateado en casa, y seguro (que como el mío) tiene las esquinas sin pintura del roce con las manos, la tela del sofá...
Los que teneis la SP sin sacarla de casa o llevándola en una funda a todos lados, no tendreis problema; pero si le llevais directamente en los bolsillos seguro que las esquinas ya se verán marcadas. Eso pasa con todo : móviles, llaveros... la tela hace de lima y acaba por desgastar mínimamente el material, porque a cada paso que damos el cacharro se va moviendo en el bolsillo...
En fin, que creo que es normal y no debería importar demasiado, al fin y al cabo lo que importa es la funcionalidad y que no se raye la pantalla.

Saludos!! [bye]
A ver mi opinión.

Cuando me compré la SP no sabia si la plateada o la negra.

Vi por un foro de alguien (parecido al link que habeis puesto) que la plateada se le ha rayado, no un rayajo muy gordo, pero si muy molesto y que no es recuperable. :(

A la mínima.. a tomá por culo bicicleta! X-D

Pues vi la negra, y me encantó. No se, la veo tan o más elegante que la plateada. Además, plateados son ya los moviles! Teneis que ver la negra cerrada, con el simbolito de Nintendo en plateado.

Y encima, adiós a los problemas de rayajos! no se verán.

Negra Rulezzz [oki]

See ya!!! [bye]
tanto la plateado como la negra y la azul pierden el color, no de jugar sino de rallajos y demas, asi q no te preocupes y pillate la q mas te guste, yo tengo la plata y la verdad es q ya tiene un par de rallajos y de dejarla encima de la mesa por abajo tb esta un poco tocada pero nada mas, es lo normal de una consola si la usas...¿¿no querras tenerla siempre impecable no?? [sonrisa] por q eso es imposible.

Salu2 y ya diras cual te has pillado [beer]
no se pero yo creo ke lo mas logico es ke si la vas a llevar mucho por ahi te compres la funda y tengas kuidado ....joer es ke lo kereis todo [risita]
sinceramente me da igual mientras me funcionen los cartuchos... asi ademas tengo escusa pa modearla y pintarla ;)
no se pero yo creo ke lo mas logico es ke si la vas a llevar mucho por ahi te compres la funda y tengas kuidado ....

sip es lo mas logico!! :D
yo tengo la plateada y tiene un par d arañones no se nota mucho pero si te fijas detenidamente los ves...
aunke yo la verdad k le doy mucho curro la llevo en la riñonera siempre junto a chatarra y las llaves asi k con el roze d llaves o monedas demasio nueva esta...
aver si pillo la fundita ;)

enga un saludo
Vamos a ver...

tanto la plateado como la negra y la azul pierden el color, no de jugar sino de rallajos y demas

Tanto la plateada como la azul tienen un acabado metalizado. Esto se consigue pintándolas. O sea que tanto la plateada como la azul se afean con el tiempo porque se despintan. Entendido. Pero ¿la negra? La he visto y no tiene brillo metálico. Si es de plástico negro, vale que se pueda arañar, pero ¿cómo se va a despintar? ¿alguien la tiene y puede decir si es de plástico negro o pintado?
yo me pille la negra pq la plateada tiene pinta de q el brillo en 2 semanas esta fuera
Escrito originalmente por Psikonetik
Es que la plata tampoco es pintada, es como te lo diria yo, cuando la hacen mezclan el plastico con la pintora en los moldes, que no se te va, vamos. Lo que es desesperante es cuando se te hace una raya, es minima, pero no dejas de verla [boma] [buuuaaaa]

yo creo igual, parece mas aluminio q plastico, wapisima, ojala la cube plata sea igual, no psiko q tu la tienes, es igualita verdad? como mola el duo perfecto ;) [oki] la mia ni rayas y nada, y eso q la usamos entre 3 y amenudo, pero la cuidamos, dew !
20 respuestas