Para los que teneis un hd de 7200

Despues de leer en muchos hilos que todo el mundo se ha puesto un hd de 7200 y que funcionan bien y otros decir que lo mejor seria uno de 5200 por el calor...
Quiero preguntar a todos los que teneis los hd de 7200 desde hace ya algun tiempo, si os han dado algun problema de cualquier tipo o si os han funcionado perfectos desde el primer dia???
Porq si han funcionado sin problemas me dejo de tonterias y me pillo un seagate 120g :D
no he tenido ni un solo problema, hd de 80 gb de seagate 7200 rpm
Sin problemas,yo lo tengo desde hará ya 4 o 5 meses un WD de 80 gigas y perfecto.
Un saludo.

P.D.En la epoca que me puse el HD,uno de 80 Gigas valia lo que ahora uno de 120.
Hola, llevo desde el primer dia con un Seagate de 60Gb 7200RpM y ningun problema. No te preocupes.
Salu2.
Yo ningun problema con un Maxtor de 80 g a 7200 rpm. Lo tenga ya desde abril.
120 gigas a 7200 = no problema desde el 1er dia.

Saludos.

[beer]
Yo tengo un Seagate Barracuda de 80 GB a 7200 RPM y va de puta de madre(lo tengo desde hace mes y medio)y ademas es muy silencioso.
Un saludo.
Pues al carrito de la compra que se va un seagate 120g a 7200 [oki]
Gracias a todos por contestar [ginyo]
barracuda de 80 gb y no problem,,pesa mas la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Seagate Barracuda de 80 GB a 7200 RPM, con ventiladorcillo debajo, como muestran en xbox-scene...y, ningun problema (derivado de la temperatura del HD, claro...otra cosa son las manazas que tengo :p)

saludos!
Yo tengo desde febrero un hd de 120Gb a 7200 y ningun problema aunque es verdad que se calienta mas que antes.
Txavi ¿Que es lo que dices de poner un ventilador? [360º]
Seagate 40 Gbs "usado" y ni un problema con él y lleva desde el primer día que encendí la consola como quien dice.

Un saludo
io tenia un sansung d 30 gb q ma pentao(ia tenia su tiempo...) y le metio un seagate d 80 gb d momento bien pr se calienta d la ostia (unos 66º)¿es normal no? salu2
Reiner esa temperatura es la misma que se me pone a mi despues de habr visto alguna peliculilla. Asi que yo no me preocuparia demasiado.
Escrito originalmente por franaloper
Txavi ¿Que es lo que dices de poner un ventilador? [360º]

una pequeña chapuzilla que sale en xbox-scene...

enlace

saludos! :)
Muchas asias, voy a mirarlo ahora pispo.

EDITADO: ¿A que temperatura se te suele poner la xbox? Es mas o menos para ver la mejora que proporciona.
Escrito originalmente por franaloper
Muchas asias, voy a mirarlo ahora pispo.

EDITADO: ¿A que temperatura se te suele poner la xbox? Es mas o menos para ver la mejora que proporciona.

pos ni idea...yo lo puse, pq tenia ganas de hacer alguna cosilla a la X...no pq subiera demasiado la temperatura...(hasta hace poco, no tenia la temp. en pantalla...asi que, no lo se)

saludos!
Escrito originalmente por txavi

pos ni idea...yo lo puse, pq tenia ganas de hacer alguna cosilla a la X...no pq subiera demasiado la temperatura...(hasta hace poco, no tenia la temp. en pantalla...asi que, no lo se)

saludos!

¿Que temperatura tienes ahora?
EL mio es un seagate de 40 gigas y no solo funciona superbien, sino que no hace nada de ruido y va muchisimo mas rapido que el original, aparte de eso, he notado que con el exploit (no tengo chip) funciona siempre a la primera mientras que con el original a veces tenia que resetear 3 o 4 veces para que funcionase.
Yo tengo un seagate de 80 a 7200rpm , subir subio poco la temperatura, pero desarme el disipador lo limpie con fairy(jabon pa los platos xD) viene con pasta de la rosa esa que parece chicle y es malilla, pues eso le puse artic silver 3 y bajo unos 5 grados centigrados el micro, con la temperatura de la placa base no pude hacer nada, porke como no metas la consola en un cubo con aceite... poco puedes hacer.
Y lo del ruido iwalito, antes tenia un lector de dvd LG ke era mortal el ruido... le meti el hd de 80 gigas y las pelis ahora las paso al hd directo y de vuelta el lector de dvd original... se acabo el ruido
Escrito originalmente por PiraBeLiO
no he tenido ni un solo problema, hd de 80 gb de seagate 7200 rpm

idem! [oki]
He estado viendo tutos de como cambiar el hd, pero he leido en post sueltos q con el slayers solo tienes q darle a la opcion de formatear y ya esta, ¿¿¿es eso correcto???
si es cierto.con el slayer o el dungeon x q es el q use yo,solo tienes q darle ala opcion de format hd y despues a prepare hd y listo.en 30 segundos o menos lo tienes to echo;)salu2
IDEM!!! SEAGATE 120GB 7200RPM y artic en el procesador y la gloria bendita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)