para los que tenga la bios cobra 2.0 de maxconsole

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, quiero ponerle un chip a la cube negra que me voy a pillar, he pensado en el viper extreme el de usb, he leido las especificaciones de la cobra 2.0 y pone cargar isos desde el pc, tv streming etc,

¿Es fiable la bios 2.0 al ser beta, esta dando problemas, os va bien a los que la teneis?, o por el contrario es mejor poner la oficial 1.6. La utilizare principalmente para cargar de backups.
Si me podeis postear vuestras impresiones sobre la cobra 2.0 los que la tengais puesta os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Lo único que he probado de la cobra 2.0 es la carga de backups, y no noto diferencia con anteriores bios; va perfecta. El resto de funciones de la nueva versión, si te soy sincero, no sé ni cómo funcionan, y tampoco es que tenga mucho tiempo para estar trasteando. Sí he leído que el estreaming de isos no funciona, pero del resto, no te puedo decir.
Hola amigo, gracias por contestar, bueno pues me parece que me pillare el viper barato. Venga un saludo.
2 respuestas